x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · FUNCIONAMIENTO DEL FORO · Normas y temas de los FTFH
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · última
76 mensajes. Página 3 de 4
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#41 ·

Deztruxion, intenta hacerla de 80x80 en vez de 90x90, para que vaya acorde a los demás teams ^_^



GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#42 ·
Escrito originalmente por Byjana

Deztruxion, intenta hacerla de 80x80 en vez de 90x90, para que vaya acorde a los demás teams ^_^

originalmente lo hice así... pero le cambie el tamaño luego de ver el logo del anti team... 

tamaño cambiado

saludox! y ayayayyyy



Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#43 ·
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

hay mi amigo, que manera de ser miembro de tantos teams...jajjaja...me encanta tu enorme firma

gracias, es que los teams son una forma de vida... y el team delfin es la prueba

mi firma iba a ser más grande (la iba a llenar de userbars) pero me pareció muy exagerao...

saludox!



Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#44 · · Editado por Byjana

Pues team agregado a la lista ^_^
Ahora cámbialo de tu firma blasfemo!! xD



GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#45 · · Editado por GodzillaEnAyahuasca
Escrito originalmente por Byjana

Pues team agregado a la lista ^_^
Ahora cámbialo de tu firma blasfemo!! xD

me estoy encargando de eso... es que el photobucket no carga...    dios mioooo ayuuudameeeee!!


Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

ravage_panther
Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#46 ·

DISCULPEME UD SRITA BYJANA SI ESCRIBO EN TEMA Q YA TIENE MAS D 3 MESES PERO TENGO DUDA CON RESPECTO A LAS FIRMAS DE TEAMS ...

A VER LA COSA ES PEDIR PERMISO PARA USAR LA IMAGEN DEL TEAM QUE QUIERA O COMO??   A QUIEN COMO CUANDO DONDE??

Y PUEDO HACER OTRA PROPUESTA PAL METAL TEAM? XQ YO SOY PURO METAL EXTREMO Y VIOLENTO!!!



Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#47 ·

Nah, tranqui, los temas con chinchetita están fuera de la norma de los 3 meses. Eso si, no uses solo mayúsculas para los mensajes, recuerda que en lenguaje escrito equivale a gritar
Pudes crearte un nuevo team, o afiliarte a alguno de los teams que ya existen, como evrás, debajod e cada icono,s e pone lo que es necesario para ponértelo. Tçu por ejemplo, ya podrías tener puesto el de Ladycons Team, dado que eres una chica decepticon ^_^



Dark_Optimus
Mini-con
Haz clic para ver el perfil del usuario
#48 ·

todavia no me quedo muy claro el tema, luego de esto organizaran algun juego de Rol o algo parecido, o no?







Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#49 ·

Nopez Dark. Los Teams son sencillamente adornos para als firmas, que dicen un pocod e tí. Por ejemplo, los míos dicen que soy mdoeradora, soy una chica y predacon, y tengo mascotas XDD



StarscreamNEO
Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#50 ·
Escrito originalmente por ToXmAn



NEOTEAM
http://www.usuarios.lycos.es/deszarasx/NeoTeam.jpg

Se pide: Ser fan del forero StarscreamNeo.


Que falta de respeto   y hasta ahora vengo a ver semejantes burradas que pusieron, todos saben que cuando inauguré este team era para fans de Starscream, que yo haya sido el ícono del personaje en el foro en ese momento es otra cosa. Está bien en modo de broma que me digan lo que quieran pero en un tema serio como este al que entran usuarios nuevos, creo que es falta de respeto.

Pido a algún moderador que por favor edite y ponga por favor:

NEOTEAM de STARSCREAM
http://www.usuarios.lycos.es/deszarasx/NeoTeam.jpg

Se pide: Ser SUPERfan de Starscream.

Que es lo correcto, de antemano muchas gracias.  




...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#51 ·

Vaya, pues yo y todos cuando veíamos "Starscream Neo team", pues es lo que conduce a pensar. Exageras con lo de la falta de respeto Neo... Retira esas burradas que dices tú, o yo no pienso mover una sola zarpa para editar nada.



StarscreamNEO
Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#52 ·

Byjanita si retiro todas las burradas que digo no habría ningún post mío en el foro




...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
caballero-azteca
Micromaster
#53 ·
Yo al principio pense lo mismo que Dark_Optimus, que la verdad no esta mal, su idea del rol...pero pues ya me afilie a algunos teams, pero tengo dudas, como ¿cual es el verdadero mensaje del maestro delfin? y ¿quien es ese tipo? , para ver si me agrada su team. Proximamente deseo crear mi propio team, el team caribeño-costeño, requisitos pasion por la playa, el mar y la comida acuatica, solo que como formatie mi maquina y no tengo photo shop pues por mientras lo propongo por si alguien le interesa, como veran hasta mi firma la tube que hacer en paint por lo mismo jajaja



Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds.

Dark_Optimus
Mini-con
Haz clic para ver el perfil del usuario
#54 ·

la verdad que un juego de Rol no vendría nada mal, yo estoy en otros foros de distintos temas en los cuales hay Rol, que se organiza de la siguiente manera, cada usuario elije un personaje de la serie y luego pelean para ganar experiencia y subir de nivel o para defender a su clan que en este caso podrían ser los teams, me parecería bueno que se hiciera ya que nunca rolie como un Transformer







caballero-azteca
Micromaster
#55 ·
Asi es Scourge (Dark_Optimus), lo mejor seria hacer esto mas democraticamente para ver a quien le interesaria, ademas lo mas importante que alguien con experiencia en rols hiciera las reglas, por que eh visto en otros foros, pero cada quien tiene sus reglas. Asi que lo primero seria en otro tema hacer una encuesta sobre quien le entraria, despues las reglas, y finalmente pedirles a los adminstradores que hagan un espacio dentro del foro para llevar a cabo dicho rol. Como dices tu podria ser de teams ya mas formalmente, o lo normal decepticons VS autobots con algunos reveldes con sus propios teams, no lo se...



Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds.

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#56 ·

Sería mejor que para hbalar del tema del rol, creárais un nuevo tema, para que la gente que estuviera interesada, pudiera también apuntarse.



Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#57 ·

Aqui formo un nuevo Team
Jazz Team, se pide ser Fan maximo o Igual  que Jazz


En la Imagen aparece El Jazz de G1, el de la peli y con palabras o frases suyas como Malditos deceptichuletas (Jazz G1 en la peli) o el recordado ¿Que pasa mamonazos? de Jazz de la peli del 2007

Espero que les gusten



Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#58 ·

Team jazz añadido ^_^



Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#59 ·

Mamonazos team, cuando salga de animated dejenle un espacio.



<---Renovado!! =)
Bloom-Butterfly
Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#60 ·

creo que este es mi lugar:r)




Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · última
76 mensajes. Página 3 de 4
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · FUNCIONAMIENTO DEL FORO · Normas y temas de los FTFH
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 17:48 UTC+01:00
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
El tema está cerrado
Formacion de "TEAMS" 3ra Parte
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 11 · 12 · 13
28/Feb/2004, 04:03
ToXmAn
2583.63115/Ago/2004, 02:27
Invitad@ Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado
Formación de "TEAMS" 4ta Parte !
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26
15/Ago/2004, 02:23
ToXmAn
5007.57222/Sep/2005, 23:27
Alphawave_BTS Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado
Formación de "TEAMS" 5a parte...
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
25/Sep/2005, 01:19
Alphawave_BTS
1533.48529/Jul/2006, 15:12
Byjana Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado
Formacion de "TEAMS" 2da Parte
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
30/Nov/2003, 00:54
ToXmAn
1011.56428/Feb/2004, 04:35
Invitad@ Ir al último mensaje del tema
Webs fundadoras
   
Foros amigos