x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · COMUNIDAD DE FANS · Asociaciones y Eventos
Jornadas de Transfans 2014
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 ·

¡Mu buenas, gente!

Las Jornadas de este año que ya tienen fecha y lugar fijados, ¡queda muy poquito!. Esperamos que todo el mundo que quiera se anime a venir, participar y pasarlo en grande. A muchos hace años que noos vemos el pelo, y se os echa un montón de menos.

Solo un detallito antes de que preguntéis: si las Jornadas no se hacen en Madrid o Barcelona o la ciudad X es porque nadie de Madrid o Barcelona o X ha podido o querido organizar el evento. Si consideras que esto debería cambiar te invitamos a asociarte a ACAT, estamos muy necesitados de sangre nueva con ganas e ilusión. Si consideras que nuestra asociación da asco, te recomiendo que sigas los sabios consejos de Bender :-]

Las próximas jornadas se celebrarán los próximos 4 y 5 de Octubre en la Feria del Coleccionismo de Mieres, en Asturias. Como cada año tendremos concursos, rifas y nuestra siempre obligatoria exposición de figuras. También habrá charlas y mesa redonda. Uno de nuestros socios *cof*Speedy*cof* participará con una selección de otros robots transformables y no transformables de todos los tiempos, GoBots, Macross/Robotech, Gundam y expondrá una charla relacionada con el tema. Habrá más charlas sobre Transformers, aunque intentaremos hacer una mesa redonda, si la organización nos lo permite.

¡No os lo perdáis!

Jornadas 2014: http://www.asoc-acat.es/

Feria del Coleccionismo: http://feriacoleccionismomieres.blogspot.com.es/

Tanafor
#2 ·

Si tenéis dudas sobre cómo llegar o dónde alojaros, no temáis. Speedy, nativo de aquellas tierras, nos ha dejado estas indicaciones que viene de muerte.

"Comprendemos que a muchos os resultará complicado asistir a las próximas jornadas por distancia o dinero (lo entendemos los que nos hemos tenido que desplazar prácticamente cada año hasta Madrid), así que os vamos a facilitar las cosas.

- La primera opción es el viaje en avión, más caro pero mucho más cómodo. Desde cualquier punto de la península el viaje no llega a las dos horas (dependiendo de trasbordos y demás). Se pueden encontrar ofertas de menos de 100 euros por estas fechas. El problema es que desde el aeropuerto tendréis que coger un autobús hasta Oviedo y luego tren o autobús hasta Mieres. Nuestra recomendación si elegís esta opción es venir unos días antes para aprovechar el tiempo.

- Autobús o tren. Si venís desde Madrid son unas 6 horas de viaje en ambos transportes pero no hace falta hacer trasbordo. La diferencia de precio no es muy grande entre ambos y dependiendo de las opciones que se elijan al reservar se puede hacer el viaje por menos de 30€ ida y vuelta. Aquí depende de gustos pero generalmente el tren es más cómodo.

- Alojamiento y comida: La estancia en Mieres y prácticamente toda Asturias suele ser muy barata. Hablamos de unos 30€ la noche. La comida igual. Lo mejor es ir a las típicas sidrerías/parrillas. El cachopo es un filete empanado con queso fundido y jamón del tamaño de una vaca ¡y no te lo sirven como plato único!. El menú puede salir por 11€

¿Qué excusa tenéis ahora para no venir? :-)

Os dejamos un enlace a Google Maps con la hubicación del recinto ferial."
https://www.google.es/maps/place/Re[....]Mieres!3m1!1s0x0:0x8660a83436e5426d

PD: sí, Speedy ha escrito un emoticono. No sabemos qué será lo próximo.

Deszaras_X
#3 ·

Speedy se compro un robot q se transforma en gorra despues de eso nada me sorprende :2]  Suerte con las Jornadas! :-/

<---Renovado!! =)
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4 ·

Me pilla muy laaargo de viaje, pero si puedo ayudar en algo para que os lo lleveis allí... contad conmigo.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#5 ·

Ummmm, siempre he tenido ganas de conocer un poco de tierras Asturianas y tal... pero temo que para esa fecha estaré de nuevo en la tierra de estas Eslavas...

Pero espero que os lo paseis teta aquellos que asistan y que se hagan muuuuchas fotos, algo que se ha perdido un poco en los ultimos años... antes las fotos rulaban como los porros en un concierto hippie XD

A pasarlo bien!!!

Saludos!!!

l_Speedy_l
#6 ·
Escrito originalmente por @Deszaras_X

Speedy se compro un robot q se transforma en gorra despues de eso nada me sorprende :2]  Suerte con las Jornadas! :-/

¡Y lo que no has visto! :-]

Deszaras_X
#7 ·

:2]:2]

<---Renovado!! =)
Tanafor
#8 ·

Si alguien está pensando en desplazarse desde Madrid, hay gente en la misma situación que está organizando viaje y estancia. Más detalles aquí: http://acat.mforos.com/1743877/1137[....]madrid-para-las-jornadas-en-mieres/

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#9 ·

Yo este año no podré ir: justo el finde anterior tengo un viaje ya preparado a Plasencia y me será imposible escaparme para el norte dos fines seguidos :(

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
ramjetvlc
Micromaster
#10 ·

eeeehhmmmmm........ yo creo que igual ire este año saliendo desde valencia..... queda un mes....

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · COMUNIDAD DE FANS · Asociaciones y Eventos
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 02:23 UTC+02:00 DST