Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo tampoco había visto la imagen. - El skylinx espero que lo hagan apetecible, porque el encore me negué a comprarlo por simplón, feo y mamotreto. Pero el personaje en sí me encanta. - El defensor, pa qué soñar, será un truñako infumable como el bruticus FOC, pasando desde ahora. - Los insecticons, en ese nuevo tamaño entre scout y commander ciberverse quedarían chulísimos para classic. - Un blaster classic se reclama desde hace tiempo (y el masterpís aunque para ese molde prefiero el de fantoys) - El whirl que ya se ha visto, a la saca. - El greatshot me intriga - El inferno??? si ya tenemos un classic, será un masterpís? El resto me dan igual, o no los conozco o ya tengo versiones suficientes de ellos. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 No es Deluxe, es Cyberverse. Es de la línea esta de Cyberverses de Generations que traen su propio Targetmaster. En el caso de Shrapnel, viene con uno de los tres componentes de Reflector. Por eso se especuló con que saldrían los otros dos Insecticons y traerían de Targetmaster los otros dos Reflectores. ÉSto me mola, y com mi colega Ahtres y otros, espero ese Whirl con ansiedad, y quiero ver a Skylinx, Blaster, Sixshot, y a Gigatron, que nadie lo ha mencionado (y ese brazo mola), y los insecticons, posiblemnete también vayan a la saca. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Blaster si es MP y viene con todos los cassetes molaría, Sky Linx MP...me puedo ir tocando. El Defensor...miedo me da. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | De todos modos no se si habeis caido en que la imagen es muy rarita jajaja, tened en cuenta que sale por ahi un Barricade con el moldede Smokescreen de Prime, exclusiva del TFCC o sale tambien el Thundercracker Action Master..... salio en una Botcon como exclusiva con el molde de Classic, dudo que vayan a hacer un MP de el, que puede ser el Transformers menos vendido de la historia Pero vamos, ojala, porque como algunos habeis dicho ese Sky Linx pufffff como molaria en classic eh??? Ademas de que creo que seria muy sencillito de hacer, podrian darnos el capricho!! Y si, Blaster MP como dice Seta ,olaria un puñao, asi tendria Soundwave un rival a la altura! |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | Versión retail de Metroplex en Canada. Como veis se observa el texto en español, aunque según el video, los clips sonoros no sacan las frases en ingles, sólo los efectos de sonido. ^^ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo tengo reservado uno, estoy a la espera de que me llegue, pero si llega a los toys españoles seria una gran noticia, una muy buena gran noticia y ya si traen Mp´s pues mejor que mejor. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.110•• segun esto pueden salir unos cuantos : me parecen muy interesantes, las terceras les estan dando bien si se ponen a sacar todo esto... tambien han listado los dinobots de la nueva peli... bufff tela!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]-and-constructbots-listings-178695/
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Espero que sigan en la línea de Blitwing y Springer. Previamente anunciaron los famosos 40 generations y al final se quedó en la mierrr monumental de FOC. A ver si por fin tenemos una Arcee G1. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1.115•• Escrito originalmente por @Ahtres 1. Broadside no ta en la lista 2. Broadside ya se ha "hecho" : Broadside El que no me cuadra es hardhead en deluxe, no será un repintado de warpath? Y Jhiaxus en qué se supone que debería transformarse? siempre lo recuerdo encorvado pero no creo que el modo vehículo sea una pilota furbol. Ya en su dia se vio que se suponia que sacarian a Hardhead como repintado de Warpath: http://tformers.net/g/generated/15347/hardhead__scaled_500.jpg Esa imagen es de las instrucciones de Warpath Generations, y se ve que la cabeza es muy de Hardhead y en ningun caso la de Wapath. Espero que el resto no sean repaints, o que de haber alguno sea a lo Springer y Sandstorm, remoldeados ademas de repintados y muy bien hechos. A ver que nos depara todo esto, pero asi a priori GRAN noticia, lo que si me soprende mucho es la eleccion de personajes.... Brainstorm, Roadbuster y Hardhead cuando hay 3ras compañias que o los han hecho o estan haciendo y las fembots igual, cuando parece que MasterMind Creations va a hacerlas..... motos!!!!! Espero que de una vez se pongan las pilas, porque creo que cuando hacen bien su trabajo, caso de los mencionados Springer o Sandstorm, nadie tiene dudas de que es mejor comprarles a ellos figuras buenas, con mejores controles de calidad y mas baratas, a todo lo que sacan las terceras compañias! Saludos! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Juer, usea que Jhiaxus puede que también sea un repaint. El repaint de hardhead no me digusta pa ponerlo en modo tanke, pero teniendo el remold de onslaught classic, hubiera preferido otro personaje para reescribir el molde de warpath. Parece ser que no serán tantas las nuevas figuras... Y en los listados esos de tfw2005 incluso aparece sideswipe masterpiece. |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #1.117•• Escrito originalmente por @Irkush Ya en su dia se vio que se suponia que sacarian a Hardhead como repintado de Warpath: http://tformers.net/g/generated/15347/hardhead__scaled_500.jpg Algún día nos enteraremos de que TFormers no permite el enlace directo de imágenes........................... Ea. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1.118•• Un pin pa ti, campeon, asi nos enteramos ambos y si no lo buscas que pa eso tienes manitas, y si no no me leas y te sigues enterando |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
![]() |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | Brawn y Gears los sacó Igear, Gnaw (o los sharkticons) tanto Igear como Unique Toys los tenían ahí en espera, Arcee y Chromia Perfect Effect, Brainstorm y Roadbuster Fansproject... y si seguimos así creo que sólo Jhiaxus y Skybite por raros son los únicos que las third no han tocado en este par de años. Vaya tela con Hasbro, jejeje. Escrito originalmente por @Irkush Un pin pa ti, campeon, asi nos enteramos ambos y si no lo buscas que pa eso tienes manitas, y si no no me leas y te sigues enterando Ah, vale, que la respuesta borde va bien con emoticono al final por devolvérmelo. Tomo nota. De todas formas ya lo había hecho: la busqué y la puse para ahorrar la búsqueda a los demás. Si pones el enlace, es absurdo decir luego "lo buscas que pa eso tienes manitas", porque entiendo que tu intención era que la gente la viera xD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |