x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 238 · 239 · 240 · Siguiente
4.783 mensajes. Página 3 de 240
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#41 ·

Video del nuevo Ironhide de IGear http://www.tudou.com/programs/view/z0WaUttfpXw/?resourceId=9906214_06_02_99

Se supone que no es la version final, pues le faltan aplicaciones de pintura.

Hubiera preferido otro personaje existiendo ya los Ironhide y Ratchet de Hasbro/Takara, pero hay que reconocer que se ve chulisimo... un poco exagerado el tema de los complementos que lleva, pero precioso!





Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#42 ·
Escrito originalmente por @Irkush

Video del nuevo Ironhide de IGear http://www.tudou.com/programs/view/z0WaUttfpXw/?resourceId=9906214_06_02_99

Se supone que no es la version final, pues le faltan aplicaciones de pintura.

Hubiera preferido otro personaje existiendo ya los Ironhide y Ratchet de Hasbro/Takara, pero hay que reconocer que se ve chulisimo... un poco exagerado el tema de los complementos que lleva, pero precioso!

A mi es que el Hasbro me parece un poco cutre la parte de atrás de las ventanas, un rompecabezas mal solucionado. Por eso me pillé a Ratchet y Ironhide de Igear. Espero haber acertado, de momento parece que si...Moe, dime que están yaaaa, porfiiii!!!



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#43 ·
Escrito originalmente por @SYNAPSE

Blood DX. Por fin, coño.

¿De dónde son las imágenes?

De la pagina de Facebook de Headrobots




Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#44 ·

http://www.youtube.com/watch?v=Mo2kqMu94Xg&feature=plcp

el 1º video de PE motobot (o motorbot) no-RC... si la estabais esperando ver, como yo, ya sabeis cual es ;)

luego el mismo colega hace otro video de ampliacion... no es el mejor video del mundo, pero bueno...



"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#45 · · Editado por Choryujin

Review del Iron Army set A y B:

De igual manera, aquí les dejo un nuevo add-on para el TF Prime First Edition Bulkhead de la mano de Transformers Dreamworks, una nueva compañía third party (si, otra mas). El add-on viene con un bumper y 2 cañones los cuales se pueden colocar como jetpacks tanto en modo vehículo como en modo robot.




Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#46 ·

COMPARATIVA HERCULES VS MAKETOYS

Contentisimo con haber elegido a Giant, sobre todo por tema de tamaño con mi Bruticus FP

Y además, al final la diferencia de tamaños entre ambos no ha sido tan llamativa como cabría esperar

Echadle un tiento a la review que no tiene desperdicio ^^



http://predakingslair.blogspot.com/
jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#47 ·

jeje, yo ya le eche un tiento hace unos dias, he visto tambien los videos, y por cierto que el colega no los transforma del todo bien, pero al 1º se le perdona ;)

a estas alturas he visto otro conjunto de revisiones mas, de otro coleguito, para hacerme una mejor idea global, ...y todavia vere algun par mas :5)

creo que ya esta todo dicho :D aqui no hemos sufrido tanto la diferencia de precios como los guiris, asi que es cuestion de gustos

es un poco chocante que el colega tenga uno de cada :8) ...yo como conclusion personal:

me ha gustado el viaje durante todo el proceso hasta ahora, la comparacion entre ambos proyectos, como iban tomando forma, etc... lo tengo todo archivado :f)

pero estos articulos no son para mi, no me malinterpreteis, me gustan y deseo que haya muchos muchos mas, pero me conformare con mirar :D

no conozco a nadie que se documente tanto sobre ellos, con la ilusion que yo lo hago, pero tengo asumidos mis limites, en otras cosas no

espero que os duren mucho, que os salgan buenas uniones, que disfruteis de ellos... y que colgueis alguna foto leñe!!!! ;)

y de momento, esperar que hasbro haga algo asi ?? hummm... casi seguro esperare que estas compañias mejoren todavia mas en sus siguientes proyectos



"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#48 ·

Saltarina, ya tienes el Bruticus de FOC, no te quejes XDDD

Uffff, en modo vehículo la verdad es que molan más los Giant en general, pero es verdad que después de ver las fotos en modo robot, me decanto claramente por el Hercules, aparte de que como anticipé, el Giant parece más loose, cuando lo coge se mueve por todas partes, bueno, que eso, pa gustos colores, ambos están bien, pero el mío mejor XDD



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#49 ·

No es que sean casi del mismo tamaño exactamente, es que como el Giant utiliza el carrito que llevan atras un par de Constructicons para hacer los antebrazos por completo y en el Hercules con las propias figuras (sin trampas) lo formas, pues evidentemente se compensa un poco el tamaño... aun asi posiblemente el Kit que sacaran para Hercules conseguira que la diferencia de volumen se acentue.

Por otro lado me gustaba el Giant mas antes que ahora, cuando creiamos que era mas pequeño, porque asi es claramente mas grande que el Bruticus con el kit de Fans Project, y ya la diferencia de tamaño con Superion.... no me mola.

Aun asi es evidente que las 2 son figuracas tremendas!!! :-)





jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#50 ·
Escrito originalmente por @Seta_Asesina

Saltarina, ya tienes el Bruticus de FOC, no te quejes XDDD

uuy si, se me habia olvidado, no se por que :lo)

se me ha olvidado decir, algo obvio, que si no fuera por la peña que se los compra... pues me quedaria solo con las fotos de los protos, desde aqui mi agradecimiento :-]

pero para eso invento dios a los yankis, no?? :p)

es que jolin, los combiners son 5-6 figuras, cualquier cosa multiplicada por 5 se sube a las nubes... buena jugada hasbro

para mi seria una buena idea sacar (ademas) una version de los combiners en plan revoltech de tamaño leader, ya se que no se deberian transformar, no serian tf

pero el nivel de calidad, acabados, y similitud deberia ser muy alto, esta vez no habria excusa posible... y en una repisa quedarian de pm

al fin y al cabo un keko es un keko, & combiners must stick combined ;)

no debe ser muy dificil hacer un super keko que no se transforme, y seguro que es mas "barato"

por cierto tambien se me ha olvidado que las fotos que colgueis, que sean artisticas plis... de hecho podriamos hacer un concurso de fotografia transformeril :D



"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#51 ·

Me gustaba el Giant pero ya perdi, ta agotado en todas partes y si ya son caros de por si en la reventa no son opción, aver si ahorro pal Gift set. Por cierto cual se supone que es la versión limitada el amarillo o el verde?

Y si hacen mas revoltech de trfs que los haga Kaiyodo please, que los que hizo hasbro...:-( lo compre hace 5 años y aun considero que son los morlacos peor inventidos en una figura hasta la fecha y vaya que hay ranasos en el camino...:1)



<---Renovado!! =)
Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#52 ·

No sé si alguna de las ediciones será limitada (creo que no)

El verde es el menos caro y vienen todos junticos en un cajote enorme.
Mientras que el amarillo viene de 2 en 2 y sale algo más caro.

Ante la discusión de cual de los 2, pos opino que habría que pillarse ambos, el hércules para el modo devastator y el giant para tener a los constructicons por ahí corriteando.

Pero como el dinero no es que sobre, dejo a la "buenaventura" que actúe, a ver si algún chino filantrópico, de esos con el parche el ojo, tiene a bien de "reproducir" el hercules.
Queda la esperanza de que repitan la hazaña del trailer de ultramagnus y el battle tanker.



Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#53 ·


It's peanut butter jelly time!
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#54 ·

Y yo tocándome por los MP XDDDD esa gorra si que mola!!!



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#55 ·

Para aquellos que piensan o buscan un Ironhide para ponerlo en su coleccion "classics", y piensa que el de Igear es demasiado grande/caro, decir que X-Transbots está trabajando en un Ironhide que parece que nostamal... no es para pegar cohetes, pero ea!!  mejor que la version classics/henkei, parece que es....  Tamaño casi del Optimus classics... para mi perfecto!!!

http://www.x-transbots.com/products_detail.asp?id=952&cataid=83



Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#56 ·

no esta mal pero prefiero el de igear



It's peanut butter jelly time!
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#57 ·

no s ve nada mal. pro cuando comercializaron el powerglide en la caja se veia un galvatron. k ese si fuera voyager y tuviese modo alterno g1 me lo plantearia seriamente.




Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#58 ·

I-gear rules...



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#59 ·

Primera review (que yo sepa) del Hegemon, actualizacion del Megatron Classic:

http://www.youtube.com/watch?v=J1qwiK4alzk





Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#60 · · Editado por Seta_Asesina
Escrito originalmente por @Irkush

Primera review (que yo sepa) del Hegemon, actualizacion del Megatron Classic:

http://www.youtube.com/watch?v=J1qwiK4alzk

Ultimamente no paro de tocarme...jojojojojojojojojoooooooooooo, al final no va a quedar tan desnivelado al lado del OP de I-Gear...medio cms como mucho, y compensa con el cañón ese hacia arriba.

Por cierto, ¿hay alguna explicación racional a que todos los megatronkos tengan una transformación complicada de cojones?



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 238 · 239 · 240 · Siguiente
4.783 mensajes. Página 3 de 240
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 03:17 UTC+02:00 DST
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
El tema está cerrado22/Nov/2011, 22:46
Blitzjoans
50012k11/May/2012, 11:43
GANDALF_MASTER Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado26/Jul/2011, 15:48
oscar_komsco
50011k22/Nov/2011, 20:21
Knock-Out Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado11/Ene/2009, 17:14
Knockout
50020k03/May/2010, 20:54
mdverde Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado12/May/2011, 00:30
Deszaras_X
5009k26/Jul/2011, 11:01
Xarly_Prime Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado04/May/2010, 14:46
DAMartin1983
50016k09/May/2011, 21:03
Knock-Out Ir al último mensaje del tema
Webs fundadoras
   
Foros amigos