x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 ... 44 · 45 · 46 · 47 · 48 · 49 · Siguiente
964 mensajes. Página 46 de 49
Uretatron
Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#901 ·

Se esta hablando en los Facebooks que ya se ha avistado la wave 4 de Deluxes: PERCEPTOR, TOPSPIN, KUP. En el Corte Inglés.

ADEMÁS, ya se han puesto fotos de TRYPTICON en un Corte Inglés de Zaragoza (al parecer) a 210 Eurapios.

Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro.
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#902 ·

¡Estupendo, muchas gracias! Habrá que agenciarse un Topspin :-]

Knock-Out
#903 · · Editado por Knock-Out

Vaya, pensé que llegarían Krok y Quake...

Se oye que Trypticon es propenso a la autodestrucción, por lo visto los muelles de las articulaciones de las caderas son excesivamente fuertes y pueden dañar las partes plásticas: https://www.seibertron.com/transfor[....]rypticon-from-breaking-a-hip/38720/

ginrai11
Espía Autobot / Decepticon
#904 ·

Yo he visto, también en ECI, a Krok y Quake. Parece que los han trado todos, el precio ya es otra cosa... 24€ es un asalto.

chiojin, gattai god ginrai
Knock-Out
#905 ·

Movie MP de Optimus Prime en Amazom España: https://www.amazon.es/dp/B071Z7LGPD

Uretatron
Micromaster
#906 ·

JUGUETERÍAS NIKKI:

-PERCEPTOR, KUP, TOPSPIN, QUAKE y KROK  (16.95 Euros cada uno).

Knock-Out
#907 · · Editado por Knock-Out

El miércoles pasé por una juguetería Nikki y no los tenían. Aquí en Tenerife va muy lenta la distribución... Me alegra de que sigan llegando, y espero que aterrizen los clase líder: Black Shadow, Sixshot,...

Uretatron
Micromaster
#908 · · Editado por Uretatron

Yo esta mañana me compré a Perceptor, a Kup y a TopSpin, asi que no te preocupes que pronto llegan, jejeje.

A SixShot solo lo he localizado en El Corte, y a un precio horribilis. Yo también espero con muchas ganas a Black Shadow, pero si lo traen espero que no nos dejen sin Overlord, Octane y Blitzwing...

¡Ah, se me olvidaba,los que si estaban en el Corte Inglés de 7 Palmas son los legends de ROADBURN y BUMBLEBEE!

Knock-Out
#909 · · Editado por Knock-Out

Krok y Quake es muy posible que me los compre. Perceptor, Topspin y Kup sí, pero en versión de Takara.

Tanafor
#910 ·
Escrito originalmente por @Uretatron

¡Ah, se me olvidaba,los que si estaban en el Corte Inglés de 7 Palmas son los legends de ROADBURN y BUMBLEBEE!

También he visto a Brawn en el Corte de Valladolid. 16 euros el hijo de su madre. A 9 euros envío incluído por eBay.

Knock-Out
#911 ·

También he notado esa diferencia de precios entre elcortei y vendedores en eBay... Esas políticas de precios inflados...

OvertKill1981
Mini-con
#912 · · Editado por OvertKill1981

Ya tienen en el Corte Ingles de Goya el Bumblebee Masterpiece de las películas. 110 € ;)

naoskraven
Micromaster
#913 ·

De caza por el corte ingles de nuevo centro, Valencia. Soundwave y Sixshot 69€. La wave de hotrod, triggerhappy a y demas 24€. Kickback y sharkticon 16€. Y el sorpreson...

TRYPTICON a 169€!!! No me lo esperaba encontrar (en realidad buscaba Marvel Legends) y mira que es bonito el jodio, en junio sacaron descuento del 20% acumulable en tarjeta juguetes, si vuelve a salir algo asi creo que caere...

naoskraven
Micromaster
#914 ·

Por fin tras mucho esperar ya ha llegado a Valencia la wave 4 deluxe enterita!! Estaban en el Carrefour de Campanar a 19,90€, en cuanto consiga algun descuentos de esos de 5€ por 40€ de compra me pillo a Krok y a Quake.

Knock-Out
#915 · · Editado por Knock-Out

Hoy he podido ver a Megatron y Optimus Prime clase líder al precio de 72€, en el corte ingles. Espero que los traiga Nikki porque ese precio... buuufff!!

Edito: Megatron y Optimus de Transformers Last Knight.

Uretatron
Micromaster
#916 ·

¿¿El Optimus Powermaster??

¿En que Corte fue, Knock out? Supongo que en Tenerife, como tu dices esperemos que se abra un poco la distribución y a partir de ahora llegue a los Nikkis.

Por mi parte, aporto que he visto a SOUNDWAVE en Toys'r'us las Palmas a 63.98.

¡Saludos, compañero!

Knock-Out
#917 · · Editado por Knock-Out

Hey Uretatron!!

Comenté la noticia a medias, son de Transformers Last Knight. A Megatron clase líder me lo acabo de comprar, pero en AmiAmi (tienda on-line japonesa), me salió casi 30€ más barato que pillarlo aquí en Tenerife y pagando los gastos de envío...

Vi en ToysRUs a Soundwave, me salió más barato en su momento la versión de Takara Tomy ^_^ Aquí en España bien que se culumpian con los precios. Ahora mismo sale más rentable comprarlos on-line que aquí, excepto jugueterías Nikki que mantiene una muy buena política de precios razonables y de vez en cuando les compro algo. La pena es que no traigan más cosas como hace el Corte y el Toys.

Espero ver por aquí más surtidos de la película. Dudo llegar a ver a NitroZeus y a Cogman.

naoskraven
Micromaster
#918 ·

No me interesa para nada pero por si a alguien si... en Carrefour online tienen el masterpiece movie series MPM-4 optimus prime por 119€, ni idea si en tienda fisica tambien.

Tanafor
#919 ·

Con estos precios nos están pidiendo a gritos que no compremos. Yo les hago caso, todo online. Es lamentable.

Knock-Out
#920 ·

La relación entre salario base y precios es desproporcioanda. En Japón el salario medio son de unos 3.000 euros y en Suiza es de 5.000€. En España pongamos 1.000€. Yo ahora gano menos "gracias" a los de arriba. Me encanta Transformers, pero los compro donde más baratos me salgan. Si donde resiro están muy caros, pues on-line.

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 ... 44 · 45 · 46 · 47 · 48 · 49 · Siguiente
964 mensajes. Página 46 de 49
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 19:04 UTC+01:00