x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 47 · 48 · 49 · Siguiente
964 mensajes. Página 5 de 49
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#81 ·

@GANDALF_MASTER,

Lo de la cara sin pintar para mí es lo de menos, y no me refería a comprarme el lote de lso dos bichos, yo me refería a pillarme el Predaking cuando esté suelto, sillega a España con el pack es de suponer que también lo pondrán individualmente.

40 pavos... si alguien quiere solo el Prime.. por mí encantado, los gastos de envío a medias, lo compre yo u otro, si viene a mi casa... gastos a medias, si va a casa del qeu desea el Prime... gastos a medias... y paso de la caja ;)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
GANDALF_MASTER
#82 ·

@komsco, Yo es que teniendo el First Edition, paso completamente de este. Me gusta tener SOLO un molde de personaje, no me gusta sus variantes ni repintados.

No se si llegaran sueltos pero vamos, que un Optimus para un sobrino ya ves!! jejeje

oscar_komsco
#83 ·

@GANDALF_MASTER,

A mis sobrinos cada día menos, que a su prima este año ni la felicitaron por que estaban jugando una partida con XBOX... ni llamar más tarde.... además, a ella casi siempre juguetes del Todo100... ya está bien :fy)

Tenía unos monigotes repes de megablocks que le molan uno... "M_E__L_O_S__Q_U_E_D_O", antes se los daba.... ahora no me sale de las pelotas.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
GANDALF_MASTER
#84 ·

@komsco, Era un decir tio... o se lo regalas para que juegue la nanita :-)

SYNAPSE
Alternator / Binaltech
#85 ·

¿Aparecerán algún día Blitzwing y Springer en el Toys?

GANDALF_MASTER
#86 ·

@SYNAPSE, Creo que para esta campaña navideña vamos a tener alguna cosilla jugosa. Yo estaria pendiente y mucho!!

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
#87 ·

Yo espero que lleguen esos 2 Synapse (+ Sandstorm). Quizá Primus guie con una luz al fabricante y a los distribuidores para que nos lleguen esos 3 personajes y añadiendo igualmente a Hoist y a Thundercracker a la fórmula.

:jazz2

LUGNUT
Micromaster
#88 ·

Por lo pronto el pack de Optimus y Predaking ya está en el Toys de Parque Oeste.

GANDALF_MASTER
#89 ·

MUY atentos a los Toys r us. Parece que van a llegar cosas muy interesantes proximamente... que no os pille desprevenidos... que en un cortijo muy grande, el que es tonto se muere de hambre!! jejejejeje

Flucklipero
Alternator / Binaltech
#90 ·

gandalf!! tienes informacion privilegiada??? sabes algo de soundwave???

primewave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#91 ·

Me dices que traen el MP-10 y el MP-13 con todos los cassettes y tengo un orgasmo. ¡¡¡ Pronúnciate por el amor de Diós !!!

GANDALF_MASTER
#92 ·

Se llama INTUICIÓN. Los Toys r Us de UK y Francia tienen ya bastante material de Generations, TF Prime y Masterpiece.

Pienso que a partir de mediados / Finales de Septiembre y hasta la campaña navideña, puede que se vean cosas jugosas (espero no equivocarme) como:

Generations: Kickback, Sideswipe, Springer, Blitzwing, Blaster, Ultra Magnus y METROPLEX 

TF Prime: Algunos llegarán entre ellos: Ultra Magnus, Shockwave, Ultimate Prime y PREDAKING

Transformers Masterpiece: Probablemente...

grimlook79
Targetmaster Autobot / Decepticon
#93 ·

En la web del toys anuncian a blaster y blitzwing

oscar_komsco
#94 ·

@grimlook79,

uins... voy a verlo :6}

GANDALF_MASTER
#95 ·

@komsco, lleva puesto de hace un mes, pero esos precisamente no estan a la venta. En realidad son: Soundwave y Grimlock. Y no te dan a elegir, sino al azar.

No se puede ser mas cutre estos del TRU español, ein???

oscar_komsco
#96 ·

@GANDALF_MASTER,

Vaya KK. De todas maneras... 27 pavos... para eso me pillo el KO MP de RedAlert por 30 pavos de internet :p)

GANDALF_MASTER
#97 ·

@komsco,

Pues ya subió, porque estaban a 26...

Flucklipero
Alternator / Binaltech
#98 ·
Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER

Se llama INTUICIÓN. Los Toys r Us de UK y Francia tienen ya bastante material de Generations, TF Prime y Masterpiece.

Pienso que a partir de mediados / Finales de Septiembre y hasta la campaña navideña, puede que se vean cosas jugosas (espero no equivocarme) como:

Generations: Kickback, Sideswipe, Springer, Blitzwing, Blaster, Ultra Magnus y METROPLEX 

TF Prime: Algunos llegarán entre ellos: Ultra Magnus, Shockwave, Ultimate Prime y PREDAKING

Transformers Masterpiece: Probablemente...

Si eso llega a pasar, te doy un abrazo que flipas, chaval!!! el puñetero soundwave mp. pofff..

oscar_komsco
#99 ·

@80sMegaprime,

Soundwave MP... :r) de 80 a 110 pavos seguro... :8) coooon todo el séquito de cintaaaaaaasssss....... :thunder por las nubes.....

GANDALF_MASTER
#100 ·

@komsco, Ponle los 110, si... por ahi va a andar. Sin embargo Acid Storm si llegara, puede que sea algo mas baratico. Yo le echo unos 80 pavos...

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 47 · 48 · 49 · Siguiente
964 mensajes. Página 5 de 49
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro