x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3
57 mensajes. Página 3 de 3
JORGESAM79
Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#41 ·

Foto de interés público:

Machine_Robo_055

Machine_Robo_056

O sea son más pequeños que un TF Classics deluxe.

Aquí hay una review detallada en inglés:

http://www.allspark.com/2016/06/action-toys-machine-robo-gobots-reborn/

albejo
Pre-Protoforma Transformer
#42 ·

Aquí he visto en juego de Bot shots por 20€ esta muy chulo y es super barato..http://www.blogdechollos.com/chollo-juego-transformers-bot-shots-so lo-20-euros-54-de-descuento/

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#43 ·

<---Renovado!! =)
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#44 ·

Sin saber aún la calidad de material que puedan tener... los veo algo  (bastante) caretes... si hubiesen salido por 30 a lo mejor me lo pensaba.. pero por 45 va a ser que no. Si llegara a pillar alguno sería turbo, que fue mi primer transformer, es un gobot, lo sé, pero fué lo primero que tuve que se convertía de robot a coche. Año 82. Pero de 28 ó 30 que me dijeron buenas fuentes en un principio que iban a costar, a 45 pavazos por ese tamaño deluxe (el molde de bbb y mirage  es deluxe, pero ese prime es voyager).... va a ser que no !!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Knock-Out
#45 ·

Mirad este video:

Tanafor
#46 ·
Escrito originalmente por @oscar_komsco

Sin saber aún la calidad de material que puedan tener... los veo algo  (bastante) caretes... si hubiesen salido por 30 a lo mejor me lo pensaba.. pero por 45 va a ser que no.

La gente que los tiene comenta que el plástco es bastante decente. También observan que el estilo de los juguetes es muy similar a los de Maketoys, por lo que o bien comparten algún diseádor, o bien los que han diseñado estos Gobots son fans de MT.

Estoy contigo en que el precio es excesivo. Además, pagar además los gastos de envio desde EEUU es una clavada interesante :-(

Deszaras_X
#47 ·
Escrito originalmente por @Knock-Out

Mirad este video:

El tipo dice que tubo q comprar 4 para que le saliera uno medianamente decente...creo q esta como pasar de ellos como de un pan con pelos verdes.

<---Renovado!! =)
oscar_komsco
#48 · · Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por @Tanafor
Escrito originalmente por @oscar_komsco

Sin saber aún la calidad de material que puedan tener... los veo algo  (bastante) caretes... si hubiesen salido por 30 a lo mejor me lo pensaba.. pero por 45 va a ser que no.

La gente que los tiene comenta que el plástco es bastante decente. También observan que el estilo de los juguetes es muy similar a los de Maketoys, por lo que o bien comparten algún diseádor, o bien los que han diseñado estos Gobots son fans de MT.

Estoy contigo en que el precio es excesivo. Además, pagar además los gastos de envio desde EEUU es una clavada interesante :-(

Ahí quería llegar yo... que entre pitos y flautas es una verdadera suma lo que se pone cada pieza, y para un tamaño entre deluxe y voyager... por muy bien hechos que estén... no soy adicto a comprar transformers de 3ªs...  .....espero que se bajen del burro o hagan lotes interesantes, pero es que por 45 + gastos + ¿aduanas? = 4 o 5 gobots de tonka o bandai en muy buenas condiciones y completos :-]

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
JORGESAM79
#49 ·

Proto del Alpha Figther (o varitech) de Robotech 3 mostrado en el Wonderfest:

Legioss

StarscreamNEO
#50 ·

Que sorpresa, están muy bonitos, les faltaba una remozada a los GoBots je, je

A ver si se animan a hacerles las caras clásicas de la serie animada de Hanna Barbera :)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
#51 ·
Escrito originalmente por @StarscreamNEO

Que sorpresa, están muy bonitos, les faltaba una remozada a los GoBots je, je

A ver si se animan a hacerles las caras clásicas de la serie animada de Hanna Barbera :)

Hostias NOOOOOO.... :2]

JORGESAM79
#52 ·

Action Toys seguirá sacando más Gobots:

MR-6 Blackbird Robo

y MR-0505 Mixer <Robo

Ambos a 46 dolares C/U

JORGESAM79
#53 · · Editado por JORGESAM79

MAs gobots y amplian la escala de algunos  que ya salieron (casi como un VOyager en TF - Oversized):

7" Bike Robo

Spay-C

Blaster:

vilmegatron
#54 ·

:-):-]  JORGESAM... has visto que los gobots se ven geniales en juguetes a diferencia como se ven en el cartoon de hanna barbera, jajaja.. a propo, vi al Scooter dentro del comic TF generaton 1, claro con otro nombre, pero era el... ¿me equivoco?

JORGESAM79
#55 ·

O si, estas reediciones como Machine Robot esta muy buenas aunque algo pequeñas, ni comparación con los juguetes ochenteros.

No estoy seguro que Scooter salga en los comics Regeneration One, pero como Hasbro es dueño de Gobots sería posible, tal vez podría poner una imagen.

Recordar que en el Comic Megatron Origins, Megatron mata al campeón de la area de luchas el cual es claramente Cy-Kill.

Escrito originalmente por @vilmegatron

:-):-]  JORGESAM... has visto que los gobots se ven geniales en juguetes a diferencia como se ven en el cartoon de hanna barbera, jajaja.. a propo, vi al Scooter dentro del comic TF generaton 1, claro con otro nombre, pero era el... ¿me equivoco?

vilmegatron
#56 ·

ya me di cuenta que NO ES Scooter, sino que habian 'maldibujado' al transformers Hosehead...ahi tienes la hoja....no tengo culpa, jeje.. 

Knock-Out
#57 ·

Dejo un video muy chulo de Diaclone:

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3
57 mensajes. Página 3 de 3
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema