x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · Siguiente
41 mensajes. Página 1 de 3
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · · Editado por Knock-Out

Dejo fotos de Barricade, Berserker y Bumblebee.

StarscreamNEO
Comandante Autobot / Decepticon
#2 ·

Partieron mal, puro repaint, Barricade es casi igual salvo por los accesorios y luces del techo, el color azul no le queda para nada :(

Bumblebee es exacatamente el mismo de la película anterior (yo lo vi en su edición two pack con un pequeño Bumblebee tipo Generation tamaño basic) hasta los accesorios de estrella son los mismos solo que ahora viene con menos detalle en el pintado y un color de plástico más feo -__-

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Knock-Out
#3 ·

En Perú ya se han visto los juguetes de la película: http://news.tfw2005.com/2017/02/09/[....]-knight-toyline-release-info-333175

Knock-Out
#4 · · Editado por Knock-Out

Imágenes de las figuras presentadas en la Feria del Juguete:

Enlace noticia

Otra galería de imágenes

Knock-Out
#5 · · Editado por Knock-Out

Tanafor
#6 ·

¡No me lo esperaba para nada, un Megatron de peli que mola mucho! Y los demás, una gran mejora con respecto a los juguetes de las últimas dos pelis. De todas formas, quiero ver los juguetes definitivos, pues estos parecen prototipos pintados a mano. 

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#7 ·

Eso iba a poner yo, ¡Megatron mola! Y las caras de los nuevos -incluida la suya- parecen más normales que las de todas las pelis.

Knock-Out
#8 · · Editado por Knock-Out

Y una cosa más sobre Megatron, tendrá máscara facial opcional, click aquí.

Lo cierto es cada vez impresiona más.

OvertKill1981
Mini-con
#9 ·

Si no es porque he visto los trailer podría ser cualquier cosa menos Megatrón. Como con cada peli, los diseños siguen sin llamar mi atención. Le dan demasiadas vueltas. Demasiado amasijo de metal y formas orgánicas. Y están chulos, y bonitos, pero no... 

Deszaras_X
#10 ·

Megatron se ve decente y ese Steelbane me recuerda a Vector Prime aunque su modo alterno no se que tipo de quimera es.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
#11 ·

Vi el link de lo que se viene y la mitad son repintados de la película pasada, la verdad es que no adquirí nada de Transformers 4, los tuve todos en mis manos y no se salvó ninguno, con estos repintados creo que le daré la oportunidad a Grimlock, al fin de un color decente (si por que cuando saben que van a repetir ahora veenden primero el repintado y después el de colores oficiales xp), y tal vez a Strafe (el bicefálico saurio volador) a ver que tal se ve.

Bumblebee se ve bien bonito, habrá que ver si la figura final es fiel a como se muestra el arte

En cuanto a Megatron ¿cuando habrá dejado de ser Galvatron? y le copió el modo vehículo a Cyclonus XD, al menos GalvatroMegatron ya no es un misero camión. Salvo él y Barricade parece que no tendremos más Decepticons y el antagonísmo recaerá en repintados de Optimus ¿se habrá visto algo de ello ya? tal vez aun guarden el misterio

Megatron nuevo aquí XD: http://i.imgur.com/dXC9CE4.jpg

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Shadir
Soldado Autobot / Decepticon
#12 ·

Hay un detalle que llama mi atención, no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero al mostrar la espalda de Megatron, esas "alas" le da una pinta de cucaracha...

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
StarscreamNEO
#13 ·

No se si será igual el sentimiento al que mencionas relacionado con las cucarachas, pero a mi también me dan asco esos diseños XD

Knock-Out
#14 · · Editado por Knock-Out

Le han posteado a Blitzjoans en TFW2005. Un evento en España... ¿Qué será? ¿Nos traerán todas las figuras que nunca nos llegaron :p) ?

MinnePrime
Soldado Autobot / Decepticon
#15 ·

Sabiendo que los autores de la filtracion son los del facebook de hasbro, cualquier gilipollez me espero xD.

Lo de Megatron, ami se me parece tambien a una cuca, pero bueno, y en general los diseños me dejan muy meh, se habia dicho mucho que volverian a la calidad de las tres primeras pelis y no lo veo ni de lejos, volvere a pillar los lideres y al resto le daran por el orto.

Knock-Out
#16 ·

Se revela un combiner: Infernocus

Deszaras_X
#17 ·

Infernocons, repintados de los Terrorcons con un lider nuevo y el nombre me recuerda a los q usabamos de niños jugando, menos mal que no le pusieron Esponocu!

<---Renovado!! =)
Knock-Out
#18 · · Editado por Knock-Out

Knock-Out
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
#20 · · Editado por cajun_gambito

Esas imagenes avivan mi deseo que el MPM Barricade sea con el diseño de esta nueva pelicula (tiene una porra y una pistola alojadas en cada muslo, tiene un taser en un antebrazo, tiene esposas, etc), siempre y cuando se confirme el rumor

Ir a la página: 1 · 2 · 3 · Siguiente
41 mensajes. Página 1 de 3
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro