x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26 · Siguiente
501 mensajes. Página 3 de 26
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#41 ·
Escrito originalmente por Iskander77

Esos no los he visto, el único Onslaught copia que tengo es el de tamaño gigante (adjunto foto con un OP G1 para comparación de tamaño).

Lo que si me compré hoy, porque tambien anduve mirando por ahí, fue un protectobot Streetwise gigante, que viene tembien en cartón de Armada, es enorme, en modo robot es casi tan grade como un Ultra Magnus G1 con su armadura puesta. se que existen los demás protectobots, porque una vez vi una foto en internet (que no se por qué no guardé ) del Defensor gigante completo, pero acá sólo llegó el Streetwise, y suerte que fui hoy, porque era el ultimo que les quedaba.

Aki llegaron todos los protectobots gigantes, menos Hot spot, y sin el como q no tienen mucha gracia, y en cuanto a Onslaught gigante llego tanto por separado, como en set, la diferencia q el q venia solo no calzaba en escala con los restantes combaticons para ensamblarlos, quebaban mas grandes

<---Renovado!! =)
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#42 ·

HAW, HAW, vengo dispuesto a seguir dando la murga con los robots raros (es que este tema me resulta interesante). Si pongo muchas fotos y ocupo mucho espacio lo siento... los administradores ya me diran.
1- Speedy, supongo que los naranja son estos, ademas de uno verde parecido al naranja. No se si seran modelos de Takara pero no lo creo, en todo caso seran copias.

l_Speedy_l
#43 ·

Madre mía Pesimus, que recuerdos me acaban de llegar. No conocía los verdes pero me encantaría tenerlos. Por aquella época había muchos robots transformables y combinables con esa estética y me encantan aún, que lástima que ya no se vean.
Por la calidad de la pintura y el material se nota que son copias pero de qué serie o línea de juguetes?. Me gustría saber como eran los originales.

Iskander77
#44 ·

A ver que les parece este, es lo más ridiculo que he visto en internet; el modo robot es el de un convertors Robat normal, pero lo ridiculo es la cabeza que le pusieron al modo bestia:

http://www.bootlegactionfigures.com/battransformer1.htm

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
Tanafor
#45 ·

Jaajaja!! Ese Batman es el de la serie de televisión, la de **PUNCH**, **PAAAF**

Dios, que mala era esa serie... ¡Pero qué buena esta copia pirata! Parece uno de los engendros del niño sádico de Toy Story.

Deszaras_X
#46 ·

jajaja Es el primer beast mutants!!!!, pasa de modo bestia a modo mas bestia!!!! jajaja, por cierto tengo un batimovil q se transforma en robot q le haria pareja a este enjendro...

<---Renovado!! =)
ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
#47 ·

Hay que horror

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#48 ·

JAJAJA bastante fumado el engendro me recuerda un poco a esos engendros de marvel que se transformaban.

Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#49 ·

Eran algo asi como shifters, la verdad no me acuerdo el nombre de esos engendros de marvel, pero este se lleva el premio

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
#50 ·
es la cosa mas cagada que he visto

Iskander77
#51 ·
Escrito originalmente por Deszaras_X

jajaja Es el primer beast mutants!!!!, pasa de modo bestia a modo mas bestia!!!! jajaja, por cierto tengo un batimovil q se transforma en robot q le haria pareja a este enjendro...

¿Será este?:

Me encantaría tener uno de esos, nunca lo he visto acá y la fotos que he visto en internet sólo son del modo auto ¿que tal el modo robot?

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
EmperorStarscream
#52 ·

Verdaderas rarezas

Conquest is made of the ashes of one's enemies

Tanafor
#53 ·

Eeh, está muy bien ese batmóvil. Batbot Changer... Eeeen fin.
Sólo nos falta por ver un Robinbot

Knockout
#54 ·

Diox q cosa más fea el batrobot Duele a la vista. El Bat-movil Robot, lo vi hace algún tiempo por aquí (soy de Canarias-España). Lo que he visto por aquí pues son insectos robots (libélula, avispa, escarabajo cornudo y no sé q más), dinosaurios robots (son horribles de feos en su modo humanoide), otros robts q en su forma alterna son feísimos (deben de ser de alguna serie de anim&eacute y otros robots transformables die-cast metal, son muy baratos (como unos 6 euros cada uno y despúés hasbro se queja de es caro producir con piezas de metal, q falsos q son.....) y hay camiones, coches, motos. La lástima es q en su forma robot está regularcilla, pero en forma alterna lucen bien.´

Esto es lo q he podido ver por aquí, seguro q para las próximas navidades llegan más cosas. Pero no me atrevo a pillarme nada, no me gusta q se me rompan en las manos cuando los transformo.

pesimus_prime
#55 ·

Seguro que al Robin-robot lo hicieron con el convertor pavo
Estoy intentando poner mas fotos de otras cosas y me da error porque no hay espacio. Un Aministrator Maximus que me diga que tengo que hacer (¿ quitar fotos puestas anteriormente? ¿que las imagenes no tengan un maximo de... ? ¿rezar a Primus?)
Por cierto, Speedy, si te interesa y pagas los gastos de envio yo te doy al naranja que te falta (los tengo repes) y tengo que mirar si tambien tengo a los verdes repetios (creo que si, pero algo cascaos). Yo soy de Madrid, asi que si eres de España no seria muy caro, aunque si eres de fuera casi que es demassie.
A mi estos robots no me gustan mucho, la verdad, y ya te digo que los tengo repetidos asi que ya sabes, si lo quieres dimelo.
Y a ver si seguimos poniendo cosas de estas ¡¡Quiero ver mas transformers copias raros!!!

dececon
Headmaster Autobot / Decepticon
#56 ·

El sr. Speedy es asturiano.
Pésimus, pásate por aquí

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1594447&foroid=259881

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Deszaras_X
#57 ·

Exactamente, ese es batimovil transformable q tengo, como auto pasa, pero como robot es mas tieso q ultrañoñus...

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
#58 · · Editado por l_Speedy_l

Jejejeje ese Batman Bot es muy gracioso pero transformarse en un murcielago con cabeza de Batman......
Lo que sí puedo decir esque la pintura de la cabeza del robot está muy conseguida, le queda muy bien.

Pesimus, pon las fotos en algún servidor. Si no tienes mandamelas a mí o Deszaras para que las alojemos en los nuestros. Ah y ya hablaremos sobre esos robots

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#59 ·

Mi madre! estan bien fumados y horrendos sobre todo el batman el batimobil 2,3

Knockout
#60 ·

He estado mirando los links q se han puesto y los he visto se pueden ver aquí:

http://www.dragontoys.com.hk/p07.htm DE aquí he visto más modelos, como el T-Rex y el Stegosaurus dentro de los dinos y otros vehículos más.

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26 · Siguiente
501 mensajes. Página 3 de 26
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro