x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar en miarroba ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Primera · 1 · 2 · 3 · última
51 mensajes. Página 2 de 3
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#21 ·
Pa Decepticon me gusta mas este :

http://www1.easyupdateweb.com/model/new_site/modeFlash17/blue/product_image.asp?intProductID=586351&strChEn=En&select=1&uniUser_ID={634B76A4-9667-4966-837E-D033036FFCD9}

EL otro es una valky demasiado parecido a jetfire, de hecho este modelo me gusta mas que el modelo vf-17 XDDD.

<---Renovado!! =)
Knockout
#22 ·
Bueno, ese no ta mal Deszaras, pero el diseño de la cara no me agrada demasiado. Me gusta más el otro px me recuerda a Jetfire jeje ^^

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#23 ·
Toy de acuerdo con Knockout, el bicho como un Nighthawk se ve muy bien y todo, pero la cabeza lo mató Muchas risas

Venga y dispare su opinión.
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
#24 ·
Los coches estan muy buenos, hasta ke alguien se atrevio hacer un automovil distinto, por la camioneta, y el avioncito ese es horrible y su cabeza igual, mejor esta el mismo avion ke salio en el minicom team military.

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#25 ·
POr cierto, esos bichos son a escala 1/18, son más grandes que los alternators...

nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
#26 ·
Los Alternator legales son 1/24.

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#27 ·
pues esta bien los dos .......el color brillate mas .........digo q estan bien loco

Tanafor
#28 ·
Escrito originalmente por Hot_Rod
POr cierto, esos bichos son a escala 1/18, son más grandes que los alternators...

Recuerda que en el Corte Inglés no nos cuadraban las proporciones. Yo no sé ya si los Binal/Alter son realmente 1/24.

l_Speedy_l
#29 ·
Tengo coches a escala 1:24 y sí cuadran las proporciones, lo único que no cuadra son las ruedas. Sigo viendolas demasiado pequeñas excepto en Sideswipe y Hound. Meister y Smokes quizá se salven pero Tracks debería tener unas ruedas como las de Sides.

Tambien tengo coches a escala 1:18 y solo os digo que van a escala con los GIJoe. En robot deben de ser del porte del Masterpiece.

Hot_Rod
#30 · · Editado por Hot_Rod
No sé qué decirte. Burago es marca española y lo mismo los que nos timan son ellos, jejejeje, nos dan 1/30 por 1/24

Hay una forma de salir de dudas. Tengo aquí los catálogos del RX-8 y creo que vienen las medidas, así que luego lo miro, lo divido por 24 y veo si coincide con las de Meister...

l_Speedy_l
#31 · · Editado por l_Speedy_l
Viper del 92 de Burago escala 1:24 junto a Sideswipe:

Comparativa de Vipers. El azul es escala 1:18, tambien de Burago:

Como veis, las proporciones concuerdan practicamente perfectas. Lo que no sé es si el nuevo Viper es un poco más grande que el original. Si no, entonces uno de los dos falla.

Hot_Rod
#32 ·
Bueno, para nuestro alivio, los Binaltech son a escala 1:24 perfecta:

Catálogo del Mazda RX-8, dimensiones en la página 5:

http://www.mazda-es.com/sycomax/uploadpool/documents_E/buy/brochures/RX8_A4spc_E.pdf

Longitud total, incluido soporte de la matrícula / anchura / altura sin carga (mm):
4430 / 1770 / 1340

Dividido entre 24 nos da: 184,58 / 73,75 / 55,83

Y aquí tengo a mi Meister, que se ha ofrecido como voultario. No se ve en las fotos exacto, exacto, aunque lo es, por la perspectiva. En la del alto sí que se ve por el reflejo de Meister en la regla, fijáos bien:

80sMegaprime
Alternator / Binaltech
#33 · · Editado por 80sMegaprime
Escrito originalmente por _Speedy_
Viper del 92 de Burago escala 1:24 junto a Sideswipe:

SI, pero, vaya mier.... comparar el de burago con el de BT. Me dan ganas de llorar. No se parece a un VIper ni en los peores sueños de un demonio.

l_Speedy_l
#34 ·
El de Burago, como dije, es del 92, osea el Viper original. El BT es la versión de hace un año y evidentemente el parecido no es muy grande.

Yo sigo prefiriendo el del 92, mucho más estilizado.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#35 ·
Escrito originalmente por Destructor.
...ññooo, pues pa' ser bichos piratas se ven muy bien Muchas risas

Lo digo porque yo ví hace tiempo en un negogio de chinos por acá un muñeco que era tan, pero tan pirata, que ni el emulador lo corría... ó_OU... Avergonzado ¿Dije emulador? Discurpen, eso era por un cd que me compré Avergonzado

Pero volviendo a lo del perol piratísimo, para que se den una idea de lo que era se los describo tal y como se veía en la vidriera de la tienda: Era un... Gundam (sí, parece mentira, pero el muñeco era un gundam, reconozco esas cabezas de gundam a kilómetros Muchas risas), que no tenía las piernas articuladas (lo digo porque se notaba hasta sin sacarlo de la caja), pintado de blanco, verde y negro (se veía espantoso Helado), pero lo interesante viene ahora, el tal muñeco estaba encriptado en un plástico con una lámina de cartón detrás (tedes saben, presentación barata de muñecos, pa' no hacer cajas), pero el mencionado cartón tenía escrito "TRANSFORMERS ARMADA", sí, así bien grande como se los escribo; pero la cosa no acaba ahí, no señor, los dibujos que habían impresos en el cartón eran de personajes de G1 (no se pelen ese detalle Muchas risas); y para rematar, tenía un simbolito impreso que decía "Original 100%"

O sea, le dije eso a ToxMan y el hombre casi se cae de la silla Muchas risas, así que imagínense lo que les hubiera dado a los coleccionistas del foro ver semejante cosa, ¡Les da un yeyo ahí mismo! Muchas risas

PD: Yeyo: Indisposición repentina, como desmayarse ó similares.

eso si es bien PIRATA, no como esos bt q la verdad se ven algo originales.Sonrisa

-------

Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#36 ·
Estan genialesRebotadoRebotadoRebotado mucho mejor que las fumadas recientes de takaraSonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#37 ·
Escrito originalmente por Deszaras_X
Pa Decepticon me gusta mas este :

http://www1.easyupdateweb.com/model/new_site/modeFlash17/blue/product_image.asp?intProductID=586351&strChEn=En&select=1&uniUser_ID={634B76A4-9667-4966-837E-D033036FFCD9}

EL otro es una valky demasiado parecido a jetfire, de hecho este modelo me gusta mas que el modelo vf-17 XDDD.

La cabeza esta asquerosaloco lo demas esta pasable sobre todo el modo alterno pero la vf-17 es mas elegante a mi opinionSonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
80sMegaprime
Alternator / Binaltech
#38 ·
Escrito originalmente por _Speedy_

Yo sigo prefiriendo el del 92, mucho más estilizado.

Yo también. Es k no me digas k no es feo el BT. En HLJ todavia está, por k no lo habran terminao de vender, digo yo. Kien va a kerer el muerto este. Cuando lo comparo con los otros BT, me dan ganas de no haberlo comprado. Al final dead end le dio mil vueltas.

Hot_Rod
#39 ·
Escrito originalmente por 80sMegaprime

Yo también. Es k no me digas k no es feo el BT. En HLJ todavia está, por k no lo habran terminao de vender, digo yo. Kien va a kerer el muerto este. Cuando lo comparo con los otros BT, me dan ganas de no haberlo comprado. Al final dead end le dio mil vueltas.

Pos te lo digo yo, quizá en modo coche le gane Dead End, pero en modo robot no, Sideswipe es uno de los que más me gustan, por encima de Hound y le da mil vueltas a Dead End en ese modo

l_Speedy_l
#40 ·
El único problema de Sides es que es un poco panzudo, por lo demás es muy bonito.

Ir a la página: Primera · 1 · 2 · 3 · última
51 mensajes. Página 2 de 3
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro