x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26 · Siguiente
501 mensajes. Página 3 de 26
Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#41 ·
mmm.. no tiene alguna pieza que se pueda llegar a quebrar en la primera transformacion...

hay una pieza que une el cuerpo con las alas que tiene pinta que se puede llegar a romper, de hecho las dos tienen una pequeña abertura, pero tratando con cuidado no creo que pase a mayores. Por cierto la luz que dice traer no funciona.

http://www.blogtransformers.com/
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#42 ·
Los en contré a 2€ cada uno, son los minicons que llevan los chavales de la serie, la scooter, el patinete y la bici, pero parece que han tomado mucho cola-cao, ahí los dejo junto a Opti G1. Son los ..."TOCHOCONS"Sonrojado

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
oscar_komsco
#43 ·
Un StarSaber de unos 12 cm. de altura, no es el mismo que el original (desde luego) pero tiene los mismos movimientos.RollEyes

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
#44 ·
Escrito originalmente por komsco
Los en contré a 2€ cada uno, son los minicons que llevan los chavales de la serie, la scooter, el patinete y la bici, pero parece que han tomado mucho cola-cao, ahí los dejo junto a Opti G1. Son los ..."TOCHOCONS"Sonrojado

joder!!pedazo de copia!!es tres veces mas grande q el original!!dond las consigues komsco?

[IMG]http://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]http://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]http://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
oscar_komsco
#45 ·
Preferentemente en kioscos y tiendas de chinos.Sonrisa Gigante

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#46 ·
Los Mini-Cons y el Star Saber son buenos o malos para ser copias?

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#47 ·
Escrito originalmente por komsco
Preferentemente en kioscos y tiendas de chinos.Sonrisa Gigante
ya me dirás en cuáles, que yo hace tiempo que no encuentro nada que merezca la pena... lo único que he visto últimamente es una especie de dinosaurios transformables francamente feos y bastante incalificables... Helado

oscar_komsco
#48 ·
Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime
Los Mini-Cons y el Star Saber son buenos o malos para ser copias?

Para mi hija tío, unos dos meses de vida.
Son tan grandes que queda "jorribol", compré uno (la bici) por uqe me hizo gracia, luego compré los otros (en otro kiosco de otra parte de la Comunidad Valenciana) por montarlo todo, pero como que no merece la pena, tienes los detalles de brazos rígidos y piernas sin rodillas pero más grande. Pufffffffff........Avergonzado

oscar_komsco
#49 ·
ya me dirás en cuáles, que yo hace tiempo que no encuentro nada que merezca la pena... lo único que he visto últimamente es una especie de dinosaurios transformables francamente feos y bastante incalificables... Helado[/cita]
Hay veces que se tiran tiempo en no reponer nada y hasta que no terminan el último del stock no compran más, en cuanto a los dinosaurios son buenos si quieres articulaciones para algún fan art, suelen tenerlas buenas, rígidas y de calidad, son de Dragontoys.Giño

astrotrein_max
Mini-con
#50 ·
buena incursion komsco ese trio de minicos grandes de armada llego a peru hace buen tiempo y sobre el starsaber q pusiste es una copia de robomaster q envidia ese si no llega por aki

pero si llego la copia de starsaber no transformable (copia de de pvc ) es muy decente

oscar_komsco
#51 ·
Pue sa ver si veo en algún lado la otra parte del Saber y lo completo, me parece que hace tiempo lo ví y no lo pillé, la ignorancia.Llorando

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#52 ·
Mega Octane "super mode"

Esta copia de Mega Octane tiene la caracteristica de tener las partes para armar a Ruination de un tamaño reducido, asi que mas q armar un gestalt son como partes "super mode" solamente, que le proporcionan una especie de armadura. Trae varias de las armas del team que ocupan posiciones en el modo camion. Calidad decente para ser copia, pintado mediocre.

Skywarp armada

Esta copia es una mezcla rara de Starscream, Skywarp con los colores de Ramjet, la calidad es mala, ta mal armado, muy mal pintado y plastico es regular, tan mal armado está que hay partes como la cabeza q es imposible ponerlas como corresponde en modo jet.

Er robot Pistola

No es transformers, es un modelo original (hasta donde se) no es ninguna maravilla pero lo encontre simpatico, tiene luces y sonidos a lo Shockwave. Calidad decente, pintado bueno.

<---Renovado!! =)
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#53 ·
Gracias por la informacion de esos KO's.

Nunca habia visto ese Dollrailer (Mega-Octane) tan raro.

oscar_komsco
#54 ·
El Megaoctane ese lo he probado a juntar con el original y se puede, las piezas no parece que sean más pequeñas de las suyas.
Si pillo el Skywawrp ese me lo compro.
La pistolita de marras está resultona como pistola, como robot una ful. Es de Dragontoys, la misma de las motos, los dinosaurios y los camiones bomberos que rulan por ahí, lo que pasa es que no actualizan su catálogo y no está a la vista en su página. He estado tentado de comprarla varias veces (5'50 €.), pero prefiero guardar para mejores, o comprarme un par de copias de Masterforce.Vacilando

Deszaras_X
#55 ·
Este "mega octane" es imposible combinarlo con los demas pq de comienzo es mas chico, tendrias q combinarlo con las versiones mini q hay por ahy y segundo no tiene los oyos conectores en los pies asi q simplemente no se puede, en cuanto a las piezas de Ruination, el pecho no se nota tanto pero la cabeza es claramente mas pequena, de hecho es mas una mascara que una cabeza pq no tiene nuca, es casi del mismo porte que la cabeza normal de "mega octane".

El Skywarp no te lo recomiendo para nada q no sea usar las partes en algo mas, a menos q colecciones copias como yo Muchas risas y en cuanto a la pistola vaya precios, aca me salio luka (2 dolares) .

<---Renovado!! =)
oscar_komsco
#56 ·
Digamos que tengo ya mis 20 copias (jeje)Giño, y en cuanto a los precios yo siempre he dicho que en España nos "tangan"Ardiendo

Knockout
#57 ·
En España nos sablan por todos lados. El país de los mangantes y chorizos Muchas risas

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#58 ·
Nuevos Binaltech Copias (Serie "Metals Transform"Giño

Smokescreen Rojo

Silverstreak (con la cabeza de Smokescreen)

Dead End (Nueva version negro con flamas)

Sideswipe Amarillo

Hound Blanco

Todos los BT copia

Deszaras_X
#59 ·
Los 3 primeros estan muy buenos, lastima q de estos solo se ven por internet, aca llego solo el lambor rojo, el mas repitido de todos...¬¬

<---Renovado!! =)
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#60 ·
parece Deszaras que ya se agotaron en la tienda??

www.transformersIV.foros.st
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26 · Siguiente
501 mensajes. Página 3 de 26
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro