x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar en miarroba ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 ... 52 · 53 · 54 · 55 · 56 · 57
1.129 mensajes. Página 57 de 57
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1.121 ·

Se ven que muchas partes son prototipos. Fíjate por ejemplo en la empuñadura del rifle.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
MinnePrime
Soldado Autobot / Decepticon
#1.122 ·

Efectivamente, el diseñador ya comento que era un primer prototipo para decir: ei estoy haciendo esto y recabar feedback, pero que tiene muchas cosas a mejorar, cabeza, articulaciones, piernas, torso, incluso bromeaba con los añadidos tipo la capa etc, ya que la version M01 de Weijang con su Optimus Evasion, trae accesorios para para un tren (dos cabezas, dos espadas, hacha, escudo y blasters). Yo lo espero con ansia.

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#1.123 ·

Cuando Takasa sacara otro masterpiece ko??

www.transformersIV.foros.st
JORGESAM79
Targetmaster Autobot / Decepticon
#1.124 ·

En Tao Bao hay varios vendedores que estan ofertando una version Ko de los protectobots pero con Hot Spot, Alpha Bravo, Rook y dos versiones cambiadas de stso 2 ultimos, alguien sabe algo al respecto, aca el link:

https://world.taobao.com/item/54002[....]spm=a312a.7700714.0.0.wWW7Ac#detail

jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
#1.125 ·

en las jugueterias don dino he visto algo curioso; KO de weijiang, al menos eso ponia en las cajas, cajas muy grandes llenas de aire...

estaban este scorn y un par de throttebots de esos que saco toyworld, estos un pelin mas grandes... no tenian todos para hacer el combiner, aunque por detras de las cajas estaban todos en fotos, pero seguramente no traerian todos... estan en la seccion de KO o sea juguetes de usar y tirar

yo los he cogido y no me han convencido, parecian bastante PVC, y ademas costaban unos 14€ los coches y 21€ el dino, cosa que me parece caro

alguien los tiene??

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#1.126 ·

@jumper-nadine, Los Throttlebots son una pasada. Lo sé porque de momento tengo cuatro. Y no estan mal de precio. Pedirlos en aliexpress te salen un pelin mas caros y te los envian sin caja...

No han llegado todos porque NO han salido todavia en China todos. A mediados del año pasado salio Goldbug y comienzos de este salió Wide Load. Ya solo falta uno, el azul que nunca recuerdo nombre, que sale en mayo. El mes pasado salio la caja con los accesorios para hacer el combiner.

El combiner es enorme!!! Tan alto como el Devastator de Combiner Wars

jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
#1.127 ·

hummmmm, lo pintas muy bien :D:D

el caso es que he levantado las cajas y no pesaban practicamente nada, lo cual me da mala espina, a ver si son de peor calidad que los que comercian en china?? ...los colores eran distintos, rollbar era beige (podria ser un swindle chulo) y el otro era el brazo rojo (quizas fuera chase), no habia mas... si hubiera estado el cuerpo central, o las manos del combiner, seria interesante, pero en las tiendas de aqui no creo que traigan mas, ya sabes...

si compro uno, no será con la esperanza de completar el combiner, aunque de momento lo dejo en el monton de posibles :D:D que tengo otras cosas pendientes... gracias por la info gandalferas!!! :wa)

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
JORGESAM79
#1.128 ·

Asu, un poco mas y pasa por un MP, los chinos son buenos en esto.....

Escrito originalmente por @superpegaso

Aquí os dejo fotos del Blitzwing original junto al KO que es más grande y sin piezas de metal, pero con unos acabados decentes, venía con los símblolos decepticons y trae espada y misiles pero no pistola.

Yo lo desmontaré lo ajustaré bien y lo pintare para hacer un custom a mi libre albedrío jejejeje, pero como si fuera el orignal ya os mantendré informados, bueno pues aquí lo teneis:

JORGESAM79
#1.129 ·

WeiJiang sacará una version oversized (18 cm) de Arcee Generations:

A 17-18 dolares en taobao

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 ... 52 · 53 · 54 · 55 · 56 · 57
1.129 mensajes. Página 57 de 57
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema