x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Videojuegos
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · Siguiente
48 mensajes. Página 1 de 3
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · · Editado por Saviusprime

Mis pregarias han sido escuchadas gracias a Primus, parece ke sacan un juego de estrategia al fin

It's peanut butter jelly time!
T0XICITY
Espía Autobot / Decepticon
#2 ·

A ver si les sale bien el juego, que todo depende de la ejecución...

"The question that has haunted my being has been answered: The future is not fixed. My choices are my own. And yet, how ironic, for I now find I have no choice at all! I am a warrior... let the battle be joined."

lorddooku
#3 ·

Buenas se sabe si sale para los moviles o para videoconsola, tiene mas pinta para los moviles

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
#4 · · Editado por oscar_komsco

Buena noticia, espero que salga en PC.

T0XICITY
#5 ·

Parece una especia de Clash of Clans de Transformers. :r)

"The question that has haunted my being has been answered: The future is not fixed. My choices are my own. And yet, how ironic, for I now find I have no choice at all! I am a warrior... let the battle be joined."

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#6 · · Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por @Knock-Out

Tiene que salir en PC, y si es movil.... pues o te lo metes en una tablet o te pillas un movil en condiciones knocky jajajajjaja:4}:}:ch)

Al igual que Savius, yo también esperaba un juego de trasnformers de estas características, llegué a onerme el MOD de transformers en el Starcraft, pero nada que ver... a ver ahora por fin.

No he jugado al Clans eese... pero me recuerda también al "Metal Fatigue", muy bueno en su género, lento, pero bueno.

Yo supogo que de éste saldrán nuevas ideas y alguna buena compañía conocida (como blizzard en mi pensar), lo agarre y haga una gran obra maestra con Transformers como juego de estrategia.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Knock-Out
#7 ·
Escrito originalmente por @oscar_komsco
Escrito originalmente por @Knock-Out

Tiene que salir en PC, y si es movil.... pues o te lo metes en una tablet o te pillas un movil en condiciones knocky jajajajjaja:4}:}:ch)

Al igual que Savius, yo también esperaba un juego de trasnformers de estas características, llegué a onerme el MOD de transformers en el Starcraft, pero nada que ver... a ver ahora por fin.

No he jugado al Clans eese... pero me recuerda también al "Metal Fatigue", muy bueno en su género, lento, pero bueno.

Yo supogo que de éste saldrán nuevas ideas y alguna buena compañía conocida (como blizzard en mi pensar), lo agarre y haga una gran obra maestra con Transformers como juego de estrategia.

PC forever!! Tengo un PC leader class y voy sobrao ;)

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#8 ·

@Knock-Out,

:4}:4}:4}:4}:4}:4}  Leader Class ...

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Knock-Out
#9 ·

Dejo un video promocional del juego:

Imágenes adicionales

Saviusprime
#10 ·

por lo ke veo es para movil y tablet, weno menos da una piedra

MinnePrime
Soldado Autobot / Decepticon
#11 ·

Acaba de salir pera Europa en Ios me imagino que en android tambien, yo ya estoy dandole, si nos juntamos unos pocos podriamos hacer un clan y todo.

Saviusprime
#12 · · Editado por Saviusprime

he intentado descargarlo pero me dice ke mi dispositivo no es compatible :9]:9]:9]:9]

PD: he encontrado una apk ke me ha dejado instalar el juego

http://play.mob.org.es/game/transformers_earth_wars.html

Tanafor
#13 ·

He creado una alianza para Autobots llamada Foros Hispanos. Animaos a apuntaros, vamos dar un poco de guerra :-]

Savius, te recomiendo que uses un emulador de Android  y al menos puedas jugar en el PC. Dado que es un juego de estretegia en pantalla grande se juega mucho mejor. Como emuladores Andy es la mejor opción, y si tienes Windows 10 prueba Bluestacks.

Saviusprime
#14 · · Editado por Saviusprime

@Tanafor,

tengo win 7, ahora busco emulador porke en el movil Samsung Grand Prime no me deja

PD: he instalado el andy en el pc y ya estoy jugando soy autobot donde me añado al clan?

Tanafor
#15 ·

@Saviusprime,

Primero tienes que alcanzar un nivel mínimo. cuando lo hayas hecho, te dirán que puedes apuntarse a una alianza. Busca Foros Hispanos y allí estoy. ¡A ver si se apunta más gente!

El juego no está nada mal, por cierto, a ver qué tal más adelante. Espero que tenga objetivos interesantes.

COMEQUESO_TM
#16 ·

Lo instalé en mi fono-android-cosa (que uso pa to menos pa hablar XD) porque ya intenté usar Bluestacks pal Plants vs Zombies 2, 2 veces! e inevitablemente se volvía suuuuuuuuuper lento, así que mejor el android nomas, aunque se ve minúsuclo:5] como sea, cuando avance buscaré la alianza:P) y obviamente, me llamo Comequeso

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Deszaras_X
#17 · · Editado por Deszaras_X

Para los que tengan bando Decepticon hice el grupo Destron Empire, por si alguien se quiere apuntar :-) en la descripción sale q pertenece a FTFH. De momento me he bajado a todos los autobots rusos :D

<---Renovado!! =)
Owen_Ojo_De_Lobo
#18 ·

Instalando el juego, a ver de qué va... :5)

Tanafor
#19 ·

Nada novedoso. Porque tiene robotitos y tal, pero no es más que otro juego de móvil que intenta sacarte los cuartos comprando moneditas y bobadas.

Deszaras_X
#20 ·

Podria tener un ranking mostrando el avance de los q no hemos comprado nada, pq la verdad el Chino que lleva 60.000 insignias...o esta jugando el juego hace un año o se gasto el sueldo del año en monedas. Igual esta entrete para pasar el viaje en el bus :-)

<---Renovado!! =)
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · Siguiente
48 mensajes. Página 1 de 3
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Videojuegos
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro