x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · FUNCIONAMIENTO DEL FORO · Pruebas
Hola a todos, tengo una pregunta
nickielauda
Pre-Protoforma Transformer
#1 ·

Buenas.

Tengo 34 años, y soy fan de los transformers desde que tenía 10 más o menos (recuerdo que mis primeros tebeos fueron el 8 y el 9 de Forum, en los que los autobots tienen que liberar a Optimus Prime, o mejor dicho, su cabeza, de Shockwave) que aún considero de los mejores de la serie, por el ritmo de la acción y la angustia que me transmitían.

Acabo de inscribirme en el foro, y he leido en algunos psots que tal escaneo o tal otro están disponibles en la sección de descargas, pero no consigo encontrarla.

También he leido que había un listado con todas las descargas disponibles de comics, pero no lo localizo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD. Si he escrito este post en el lugar equivocado hacédmelo saber y disculpad, ya que no sabiá muy bien donde ponerlo.

Saludos.

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#2 ·

Hola! Para empezar este tema tenías que ponerlo en la sección de Comics, no Pruebas:P)

2do me temo que la sección de Descargas tuvimos que borrarla por el aumento de leyes contra piratería, de hecho clausuraron el foro por unos días durante enero, pero eso no significa que sigamos traficando compartiendo comics, se lo comunicaré a otros para ver que hacemos. Saludos

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#3 ·

Exacto. Como ya ha dicho comequesitos, se tuvo que sacrificar las descargas de comics de este foro, debido a las leyes antipiratería.

De todos modos, si lo que buscas son comics nuevos, de IDW, prueba a moverte en universo comics, o puedes apuntarte en la novena dimension. Tienen la mayoria de los comics de Transformers bajo la editorial de IDW.

Es en lo unico que puedo ayudarte.

Saludos!!!

mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4 ·
Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER

Exacto. Como ya ha dicho comequesitos, se tuvo que sacrificar las descargas de comics de este foro, debido a las leyes antipiratería.

De todos modos, si lo que buscas son comics nuevos, de IDW, prueba a moverte en universo comics, o puedes apuntarte en la novena dimension. Tienen la mayoria de los comics de Transformers bajo la editorial de IDW.

Saludos!!!

No podía haberlo explicado mejor ^^

A propósito, viste ayer Zoolander, no??? XDDDDDDDD Me vuelve loco tanto meneo, pero me mola la firma XD

http://predakingslair.blogspot.com/
GANDALF_MASTER
#5 ·
Escrito originalmente por @mikur24

Saludos!!!

A propósito, viste ayer Zoolander, no??? XDDDDDDDD Me vuelve loco tanto meneo, pero me mola la firma XD

Pues fíjateee... no, no la vi. Pero me pasaron esta firma y me molo... jajajaja, me harto de reir cada vez que la veoooo jajaja

mikur24
#6 ·
Escrito originalmente por @mikur24

Saludos!!!

Pues fíjateee... no, no la vi. Pero me pasaron esta firma y me molo... jajajaja, me harto de reir cada vez que la veoooo jajaja

Pues el que te la haya pasado (o la que...) vio ayer Zoolander, fijo!!! XD Pq no va a ser casualidad que la pusieran ayer en al tele y hoy aparezca esa firma jajajaja

http://predakingslair.blogspot.com/
GANDALF_MASTER
#7 ·

Habría que preguntarle a Serika, que fue la que me lo pasó. Pero ella me dijo a mi que no sabe hacer gifs animados...

nickielauda
Pre-Protoforma Transformer
#8 ·

Muchas gracias a los tres.

Que vuestros cables nunca se crucen y vuestra chispa nunca se apague...

Daniel_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
#9 ·

Ey Gandalf, me mola tu firma.

GANDALF_MASTER
#10 ·

Se deberia de cambiar el nombre de este tema por el de:

Os gusta la nueva firma de Gandalf?

jajajajajajajaja

rosevanhelsing
#11 ·

Jajjaa, pues si. Mira que es graciosa la firma. No sabia a que peli pertenecia  por eso...

GANDALF_MASTER
#12 ·

Jolines...

birdown
Targetmaster Autobot / Decepticon
#13 ·

muy chula te firma Gandalf jaja

https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy
Eddie_Bb
Soldado Autobot / Decepticon
#14 ·

Jijiji, es la caña la firma, tengo que leer lo que escribes dos omtres veces para enterarme bien porque memeotoa, jajaja!!!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · FUNCIONAMIENTO DEL FORO · Pruebas
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro