21 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1••
y si creen ke lo han visto todo ps ahora viene lo mejor, y no hablo del baile del koala XP............. Fase 2 |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Imprecionante los constructicons se pueden transformar para formar a devastado no lo habia visto antes Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #3• Escrito originalmente por DeltaWar Imprecionante los constructicons se pueden transformar para formar a devastado no lo habia visto antes Pues anda que no sale xD. Respecto al tema, muy guapo tio, a pesar de que sea carton estan bastante logrados ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Un gran trabajo como siempre! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• IMPRESIONANTE te han quedado geniales te felicito por dios eres un experto en esto de hacer figuras en carton SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Te ha quedado genial, tienes planeado sacar a Bruticus o algun otro combiner? ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Vaya manos que tienes colega. Desde luego están muy bien hechos y el detalle de que formen el gesalt eso fue el remate ya. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Impresionante, con esas manos bien podrías crear todos los G1... envidiable talento... Felicitaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #12• OOOHHH, Vaya eso si es una verdadera obra de arte sin duda alguna, me sorprende como llega a salir los Construticons de Carton y mas tambien de Carton sale Devastator, eso si llega a ser una de las cosas mejores que he llegado a ver de carton es muy llamativo ver asi a los Transformers en lugar de que sean juguetes son de carton....Violent Ken |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Wild_Magnus Disculpa la expresion pero: como caraj@ haces eso? Estan demasiado buenos. si tienes la tecnica, los materiales y el entusiasmo suficiente ps podras hacer cualkier cosa en papercraft bueno, en terminos concretos..............tienes ke usar papeles, cartones, lapices, reglas, tijeras, pegamento, perforadora |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #14• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por Wild_Magnus Disculpa la expresion pero: como caraj@ haces eso? Estan demasiado buenos. si tienes la tecnica, los materiales y el entusiasmo suficiente ps podras hacer cualkier cosa en papercraft bueno, en terminos concretos..............tienes ke usar papeles, cartones, lapices, reglas, tijeras, pegamento, perforadora Resumiendo, TALENTO. |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #15• como pienso en todos los tf de carton que has hecho te felicito la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• OHHHHHHHHHHHHHHHH..................... QUEDO IMPRESIONANTE ,NO TENGO Q MAS DECIR , MUY BUENAS HABILIDADES TIENES OPTIMUS_CONVOY ......... SI Q TE HABRA TOMADO MUCHO TIEMPO PARA HACERLOS A TODOSSS
TU "ISRAEL" TENES UN TALENTO Q POCA JENTE TIENE ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• a eso le has tenido k dedicar muchisimas horas. Una pregunta, k papel usas para imprimer, fotográfico, no, verdad? es satinado? yo intento imprimer, pero no lo hace bien. Bracias, y la enorabiena más grande k he dado en mucho tiempo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Vaya que eres un rifado maese. Te felicito, espero sigas en esa linea. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Una pregunta, k papel usas para imprimer, fotográfico, no, verdad? es satinado? yo intento imprimer, pero no lo hace bien. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• ![]() te quedo muy bien, ya esperaba algo asi de ti, ![]() sorprendente, has de tener mucha paciencia, ja ja... algo que yo no tengo, bueno, muy bueno. ![]() ![]() |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |