x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Películas
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 ... 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · Siguiente
220 mensajes. Página 9 de 11
Rep1
Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#161 ·

Vale, parece que la peli transcurre en una Tierra pos-apocalíptica.

Y, ¿soy el único al que le parece que la chica está hablando a la cámara? (¡como en Deathpool! :D:D:D )


Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#162 ·

Pues parecer ser que lo que represnetan en el trailer. Quizá los Decepticons se hayan hecho más fuertes, y los Autobots también son perseguidos por fuerzas humanas como en la pelíccula anterior.



Galvatron2000
Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#163 ·

Más diseños sobre los robots:

5CeqYtqeaT8.jpg

0c2xdun87uw.jpg

r8Ycfmb9-Qc.jpg

LfWlCTpyF6s.jpg

T6tYV3drfOo.jpg

GfZpu3VhrTE.jpg

XFDWyK77hxo.jpg

xPhYyuiqxWc.jpg

ssqM8GE7VhY.jpg

M6owTv2pCwk.jpg

wPvMJLzhmeo.jpg

Me gustaria ver más diseños de los decepticons.



Decepticon 100%
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#164 ·

En TFW2005 las tienen.



Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#165 · · Editado por Blitzwing

Sin parecerme un diseño feo, ese Optimus me sigue sin convencer. Con lo bueno que era el primer diseño más allá de las llamas... aunque a todo se acostumbra uno también hay que decirlo,



Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#166 ·

@Blitzwing,

pos a mi me gusta mas este diseño ke el de las primeras pelis sobretodo los pies ke parecia ke llevara chanclas (eso si como el g1 ninguno)



It's peanut butter jelly time!
Galvatron2000
Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#167 ·

Presentación de algunos robots:

Muy buen video!



Decepticon 100%
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#168 ·

Muy molón el video, me ha gustado mucho.



Galvatron2000
Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#169 ·

Hot Rod luce genial!

Su diseño me recuerda un poco a Deathstroke,espero que tenga varios minutos de participación.



Decepticon 100%
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#170 ·

Pues a mi Hot Rod no me gusta mucho. Me parece un diseño bastante impersonal para ese personaje; no se, porque ponen que es Hot Rod, que si ponen que se llama Chechu, pues también... Al menos espero que Bay nos de el placer de que muera en la peli, en homenaje por la película original del 86, jajaja.

¿Y Cogman? ¿Quién es Cogman?



Galvatron2000
Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#171 · · Editado por Galvatron2000

Ahora que miro mejor la imagen(de hot rod) estaba convencido que sus ojos eran en visor negro,hubiera quedado mucho mejor asi jeje,no me convencen esos ojos redondos.

Por esos gestos de Cogman...será un robot gay?



Decepticon 100%
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#172 ·
Escrito originalmente por @Saviusprime

@Blitzwing,

pos a mi me gusta mas este diseño ke el de las primeras pelis sobretodo los pies ke parecia ke llevara chanclas (eso si como el g1 ninguno)

jajajajajajajaja. Nunca lo había visto así. Y la verdad es que sí parece, sí.



Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#173 ·

Por allí leí que Cogman es un headmaster. Pero anda a saber...



Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#174 ·
Escrito originalmente por @Knock-Out

Por allí leí que Cogman es un headmaster. Pero anda a saber...

Pues por diseño podría ser, parece el más "humano" de todos los mostrados.



Galvatron2000
Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#175 ·

Encontré esta imagen de Cogman en facebook,pero no se si es real.

No hay texto alternativo automático disponible.



Decepticon 100%
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#176 ·


Galvatron2000
Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#177 ·

Se confirma?

Spoiler:

Nemisis Prime?



Decepticon 100%
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#178 ·

Ojalá consiga renders de Hot Rod de mayor calidad.



Galvatron2000
Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#179 ·

Algunos videos(de mala calidad) del footage(adelanto) que se mostró en estos días:

https://es-la.facebook.com/zurielzps/



Decepticon 100%
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#180 ·

Nuevo vídeo publicitario:



Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 ... 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · Siguiente
220 mensajes. Página 9 de 11
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Películas
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 13:26 UTC+02:00 DST
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
No Hay mensajes nuevos17/Jun/2017, 19:38
COMEQUESO_TM
4286616/Feb/2018, 20:18
Tanafor Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos15/Ago/2017, 22:47
Knock-Out
58605/Sep/2017, 23:00
Invitad@ Ir al último mensaje del tema
Webs fundadoras
   
Foros amigos