x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Películas
Transformers Universe: Bumblebee - Noticias y ya saben el resto
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · · Editado por COMEQUESO_TM

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH!!1!!11!

Como la 6ta ta en producción, empiezo el tema pa que reporteen y comenten

Aunque... es 1 @#$%& peli dedicada enteramente a Bumblebrat...

También esa fue mi reacción en mi 1er día de escuela XDDDDDDDDDD

El artículo de la wiki ya tiene info confirmada y la asdf

Yay

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Blitzwing
Espía Autobot / Decepticon
#2 ·

No sabía que la trama sucederá en 1985, mucha curiosidad con los diseños de los Transformers que salgan, y más después de ver retazos del pasado de Bumblebee y el camión viejuno de Optimus en Age of Extinction.

T0XICITY
#3 ·

Bonaventura dijo que habría cierta sensación G1  y que quizás se transformaría en un Beetle, pero tampoco lo deis por hecho que este tipo ya nos la ha colado varias veces.

"The question that has haunted my being has been answered: The future is not fixed. My choices are my own. And yet, how ironic, for I now find I have no choice at all! I am a warrior... let the battle be joined."

Galvatron2000
Micromaster
#4 ·

Lo más positivo de esto...es que Bay ya no esta detrás de las cámaras :da)

Decepticon 100%
Knock-Out
#5 ·

Pero estará de productor... muajajaja

T0XICITY
#6 ·

Entre el pinchazo en taquilla de TLK, los actores novatos y el menor presupuesto Bay debería ser la menor de nuestras preocupaciones.

"The question that has haunted my being has been answered: The future is not fixed. My choices are my own. And yet, how ironic, for I now find I have no choice at all! I am a warrior... let the battle be joined."

Knock-Out
#7 · · Editado por Knock-Out

Ya me fijé en lo poco que ha recaudado la quinta entrega. Eso significa que Michael Bay ya no volverá a dirigir otra, posiblemente.

Recaudación en USA en relación con las anteriores:

Transformers: The Last Knight
Par. $127,561,805 4,132 $44,680,073 4,069 6/21/2017
Transformers: Age of Extinction
Par. $245,439,076 4,233 $100,038,390 4,233 6/27/2014 Images
Transformers: Dark of the Moon
P/DW $352,390,543 4,088 $97,852,865 4,088 6/29/2011 Images
Transformers: Revenge of the Fallen
P/DW $402,111,870 4,293 $108,966,307 4,234 6/24/2009 Trailers
Images
Transformers
P/DW $319,246,193 4,050 $70,502,384 4,011 7/3/2007 Showtimes
Trailers
Images

Blitzwing
#8 ·
Escrito originalmente por @Knock-Out

Ya me fijé en lo poco que ha recaudado la quinta entrega. Eso significa que Michael Bay ya no volverá a dirigir otra, posiblemente.

Con lo que lleva hasta ahora tengo hasta mis dudas de que alcance los ingresos a nivel global de la primera. Supongo que el futuro de la franquicia pasa en gran parte por cómo llegue a rendir esta película individual de Bumblebee. Si no cumple las espectativas podemos tener una pausa en las películas de Transformers.

Y a riesgo de ser demasiado pesado sigo pensando que la gran oportunidad perdida fue no hacer un reinicio de la saga después de Dark of The Moon, en vez de continuar una historia que acarrea grandes lagunas y demasiados personajes icónicos fiambre o con cambios demasiado absurdos (Megatron/Galvatron; Shockwave, Soundwave, Starscream, etc.).

Knock-Out
#9 · · Editado por Knock-Out

Lo que tienen que hacer es una peli épica. Los personajes deben transcender y respirar algo de G1. No estaría mal que volvieran personajes como Jazz, Ratchet, Ironhide, los Constructicons, Starscream... Por pedir.

Blitzwing
#10 ·
Escrito originalmente por @Knock-Out

Lo que tienen que hacer es una peli épica. Los personajes deben transcender y respirar algo de G1. No estaría mal que volvieran personajes como Jazz, Ratchet, Ironhide, los Constructicons, Starscream... Por pedir.

Viendo como se la suda la coherencia interna de la saga en cines, puede caer cualquiera de esos. Pero viendo que va a ser una peli a pequeña escala no cuento con ver en pantalla más de 4 o 5 Transformers.

Rep1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#11 · · Editado por Rep1

Esto es lo que dijo Lorenzo di Bonaventura, principal productor de la peli, a la revista inglesa SCIFINOW:

"Ya estamos preparando la película de Bumblebee. Estamos llevando la franquicia en una dirección ligeramente diferente, trasladándola atrás en el tiempo y conociendo a Bumblebee antes de ser nuestra estrella de cine. Hemos desarrollado una mitología tan basta, que tenemos la habilidad de regresar y adelantarnos en el tiempo, la habilidad de hacer diferentes planes, de ir al espacio exterior. La mitología de los Transformers nos lleva a seis billones de años (sic). Creo que lo que es genial es que tenemos la habilidad de ir a casi cualquier parte debido a lo bien desarrollada que ahora está esa mitología".

"Creo que estamos encajonados en nuestro tradicional pensamiento de, llamémosle películas secuenciales. Sigues lo que ha pasado en la última película y empiezas con la siguiente. No tememos romper eso ahora. Se han abierto un montón de puertas para nosotros. Así que creo que en este punto no sabemos exactamente a dónde nos dirige eso. Pero sabemos que significa una más amplia paleta, y creo por lo tanto que veréis más cosas que podamos presentar a la audencia".

Eso me suena a "abramos la caja de pandora; hagamos los que nos dé la gana con la gallina de los huevos de oro". Les temo. (aunque bien pensado, vienen haciendo lo que les da la gana desde 2007).

Blitzwing
#12 · · Editado por Blitzwing
Escrito originalmente por @Rep1

Esto es lo que dijo Lorenzo di Bonaventura, principal productor de la peli, a la revista inglesa SCIFINOW:

"Ya estamos preparando la película de Bumblebee. Estamos llevando la franquicia en una dirección ligeramente diferente, trasladándola atrás en el tiempo y conociendo a Bumblebee antes de ser nuestra estrella de cine. Hemos desarrollado una mitología tan basta, que tenemos la habilidad de regresar y adelantarnos en el tiempo, la habilidad de hacer diferentes planes, de ir al espacio exterior

Ya continúo yo que se le cortó el micro: ...porque como no tenemos ni pajorela idea de qué estamos haciendo, podemos meter cualquier otra chorrada inconexa y sin sentido que no se explicará en ninguna otra película... ¡y los fans no se darán ni cuenta! Total, ya están totalmente perdidos con la continuidad de la saga desde las dos últimas películas que seguir atentando contra el sentido común un poquito más pues nos la suda completamente. Y eso fue lo que aprendimos de la FOX en base a lo que ellos están haciendo con sus películas de los X-Men.

Knock-Out
#13 ·

Jajajaja Muy buena Blitz!! Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia. A ver qué es lo que se inventan para la peli de Bumblebee. Ya no sé qué pensar ya...

vilmegatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
#14 ·
Cita:

Recaudación en USA en relación con las anteriores:

Aunque parezca increible, ESO es una buena noticia...los mismos fans se han desencantado con los grotescos personajes, mal hechos en diseño... ojala haya un reboot como hicieron con Spiderman u otras peliculas--- y Bay que se vaya bieeen lejos por 'malograr' la seriedad de la saga Transformers... luego de su pelicula 1, los demas son esperpentos...    

Blitzwing
#15 · · Editado por Blitzwing

Knock-Out
#16 ·

Veamos qué tal le queda al nuevo director de la franquicia.

COMEQUESO_TM
#17 ·

Rayos Blitzwing! Pon la foto en spoiler o solo el enlace, que descuadra el tema:wh)

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Blitzwing
#18 · · Editado por Blitzwing
Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM

Rayos Blitzwing! Pon la foto en spoiler o solo el enlace, que descuadra el tema:wh)

Cierto, mil perdones!

Hay cositas nuevas del rodaje que dejo en link para no descuadrar de nuevo el post, jaja

https://www.seibertron.com/transfor[....]-live-action-bumblebee-movie/39609/

Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Películas
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 07:23 UTC+02:00 DST