Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Se ha propuesto una idea de crear unos "Subforos regionales" adicionales dentro de la sección "Comunidad de fans", con el objetivo de crear pequeños subforos para diferentes regiones o países que deseen crear temas dirigidos a los usuarios del foro de esa zona. La idea general seria que los usuarios que visitasen el subforo de su zona podrían ver algún tema de su ámbito geográfico, y así también los usuarios de esa zona tendrían un punto de encuentro más cercano entre ellos. Evidentemente todos los subforos regionales serán visibles para todos los usuarios, e igualmente todos los usuarios podrán escribir temas en cualquier foro de la comunidad, no habrá restricciones. Los subforos se crearían a petición de los usuarios. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Como no ha habido un gran soporte a la propuesta, de momento queda aparcada. De todas formas, si hay algún grupo de usuarios (mínimo 5) que desee crear un subforo de algún país o región puede proponerlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Voté en contra, creo que no habemos tantos usuarios de algún país como pa hacerle sección propia, excepto España, pero tampoco es que parezca que hace falta. Nadie más contestó? Y se propuso sin consultarme? Ah cierto, estuve ausenteEntonces esperaron a que desapareciera? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Voté en contra, creo que no habemos tantos usuarios de algún país como pa hacerle sección propia, excepto España, pero tampoco es que parezca que hace falta. Nadie más contestó? Y se propuso sin consultarme? Ah cierto, estuve ausenteEntonces esperaron a que desapareciera? Yo tambien vote en contra, no fuiste el unico en votar De hecho no entendi el motivo de la encuesta en absoluto... creo que esto es Foro Transformers Hispanos, no??? Ya existen foros en Mexico, Colombia, creo que en Argentina... se supone que este foro es para unirnos a los Transfans, no a los amigos de los patos, jajaja, a quien no le guste tiene otras opciones... otra cosa son temas especificos, que de hecho existen, de por ejemplo lo que hay disponible en figuras en España, o en Chile, por motivos obvios, pero subforos?? Para mi dejaria de tener sentido este foro, la verdad. Saludos!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |