Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Hola a tod@s Como algunos ya sabréis, ha habido polémica con un tema en particular sobre "spoilers" de la serie Transformers Prime. Y en general, bastantes usuarios se quejan del incumplimiento de las normas básicas del foro, lo que no ayuda en nada a que el foro vaya mejorando. Por tanto, ya que actualmente la mayoría de moderadores están "jubilados", tenemos que elegir nuevos moderadores que puedan ayudar a ejercer dicha función. Así pues, el primer paso es que los voluntarios que quieran ejercer de moderadores, contesten este mensaje y se apunten. Pueden elegir "poderes" para moderar todo el foro o elegir solo algunos subforos en concreto que visiten más frecuentemente. Después de presentar las candidaturas, se valorará la opción de votar los candidatos. Candidatos presentados: Todo el Foro: - Owen_Ojo_De_Lobo Comics y libros: - Darkscreamer Series animadas: - Darkscreamer videojuegos: - Ginrai11 (sin asignar) - Gandalf-Master (reserva) - Jumper-nadine - Irkush |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí me va la marcha, y tengo un plan mundial para dominar internet que consiste en convertirme en un alto cargo de cada foro en el que esté... y este me falta Así que, si me votáis, prometo ser un déspota majo y simpatiquete, pero déspota al fin y al cabo... ¡¡Votadme y acabaré con el Caos!! (y con la libertad, pero bueno... eso son pequeños detalles sin importancia ) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• mmmm... a mi no hace falta que me voteis ...yo solo queria el cromo de millhause con las patillas gordas consideradme como reserva, por si al final se jubilan mas mods de los que entran realmente no me veo capaz, pero me veo en la necesidad moral de ayudar, acabo de ver como algunos antiguos mods han vuelto a ser mods, y la verdad no se como de desgastados estan los pocos que quedan visibles por aqui... asi que lo menos que puedo hacer (Y LO QUE DEBERIAIS HACER MUCHOS OTROS ANTES QUE YO ) es ofrecer mi poca ayuda es inutil decid a que subforo me podeis dedicar si no hay suficientes mods candidatos ... asi que lo dejo en vuestras manos si yo me he ofrecido, y no sabeis como soy para eso... pienso que hay mas gente que tambien deberia dar un poco de su parte ...yo no voy a decir a nadie mas, que cada cual sepa ...pero luego no os quejeis de mi modo berseker "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Como muchos sabeis, ademas de tradumaquetar, montar capis, subtitular y bla bla, tambien soy moderador y admin de otro foro. Propongo algo: Me presento voluntario para moderar uno o dos subforos de los menores (menos importantes) hasta que alguien decida hacerse cargo de mi puesto o hasta que decida largarme de nuevo a buscarme la vida. Mientras este parado y no tenga curro, tengo algo de tiempo. Ya como quieras, Xaviu. Tú eres el que decide si te parece bien o no. Pero espero que salga gente. Quizá este es el empuje que necesitamos para que salga people para el cargo de moderador. Se de muchos que serian muy buenos para ocupar puestos en este foro. Saludos!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si Owen quiere el poder, que así sea. Lo de cortar la libertad de expresión, bueno a eso estamos acostumbrados en el mundo "real" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, como he dicho en otro post, también me ofresco a moderar algunos subforos. Para moderar todo el foro ya sería más complicado para mi por falta de tiempo. Entre los mods actuales que estén activos decidan tranquilamente y cuando tengan la resolución comuníquenlo a los usuarios para que puedan opinar acerca de los elegidos. Supongo que sería lo justo. Más allá de lo que se decida y quienes sean los nuevos mods, a mi lo único que me interesa es que este foro siga en funcionamiento y se lleve una buena convivencia, en las buenas y en las malas y cumpliendo con lo que todos pactamos. Y sobre todo que podamos disfrutar de nuestra afición en paz. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Un voto para Owen, otro para Jumper y otro para Darkscreamer!!!!!!!No se si puedo votar por mas de uno xD |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #10•• A mí me gustaria ser moderador en el subforo de videojuegos, ya que es donde más leo, me meto y como ya han dicho que siga el foro en funcionamiento. chiojin, gattai god ginrai |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @xino_iberiko me parecen bien los 3 voluntarios! Han sido 4 los voluntarios, no 3...... En cuanto al funcionamiento del foro, como ya se ha dicho por parte de algunos concuerdo en que tambien habria que revisar ciertas normas, basicamente para que esten recogidas, aunque el sentido comun sea la mejor norma y mucha gente no lo aplique en demasia, eso ya seria cuestion de que el Administrador valorara si entre los nuevos Moderadores se proponen nuevas normas o estas podrian proponerse por todos los foreros en otro tema y las que asi se decidan recogerlas. Yo no se si habreis leido que Xaviu ha dicho que primero es que se presenten, posteriormente se haran votaciones, no se que haceis dando votos a nadie, que esto no es elegir al delegado de la clase jajajaja... Espero que tanto Comequeso como Deszaras sigan ejerciendo de moderadores, basicamente porque cuando estan lo hacen mas que bien, porque ya tienen experiencia y porque considero un paso atras que gente valida deje de tener el puesto.... aunque eso es decision de ellos, claro. Al ser yo quien propuse el tema del cambio en el foro, no me veo con la fuerza moral de proponerme a mi mismo de moderador, no lo veria muy logico, pero igual que Jumper Nadine, EN EL CASO, de que no hayan suficientes voluntarios, no me importaria serlo, si los hay confio en quienes sean nombrados para ello. Saludos! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mi plan está en marcha... ¡¡ya tengo el poder!!BWAHAHAHAAHA!!! Y el resto de compis, por lo visto... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Éxito a los nuevos moderadores y para cualquier duda estamos atentos. Les recuerdo a todos que las normas del foro fueron actualizadas así que no sería malo que les dieran un repaso sobre todo al apartado de "Incumplimiento de las normas" para que todos estén al tanto. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sep, ahora toca estudiarlas, que quedaría feo que un mod no se las conociera... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |