21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Antes de nada, no me gustaría que Deszaras pensara que estoy despreciando su trabajo. El nuevo estilo es mu bonito pero cuesta mucho leer las letras sobre un fondo oscuro, por la falta de contraste. No sería posible hacer un híbrido entre las opciones 2 y 3? No sé si seré el único, pero me cuesta mucho y creo que la vista hay que cuidarla forzándola lo menos posible. En todo caso, muchas gracias a Deszaras por el tiempo invertido, er bruticus mola un montón. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Es posible hacer los cambios que solicitas pero antes me gustaria leer mas opiniones de usuarios sobre el cambio para lograr un conceso, así que por favor los invito a todos a dar su percepción, que les gusto, que cambiarian, etc. Estaremos toda esta semana recibiendo vuestros comentarios y los que marquen una tendencia clara serán implementados así como alguna buena idea que resulte del proceso. Gracias por participar PD: Seguímos haciendo algunos cambios como botones y compatibilidad con distintos navegadores así que probablemente tendran algunas inconvenencias durante la semana. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por el momento tengo el mismo problema de Ahtres, me molesta como quedan las letras blancas sobre el fondo oscuro. Aparte de eso todo lo demás está re bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #4• Comequeso, por la mañana el color de las fuentes era azul, por eso Ahtres se quejaba de que sobre un fondo azul las letras no se veían con suficiente contraste. En cambio el blanco de ahora contrasta demasiado A ver si encontramos una combinación de colores más adecuada. Como dice Deszaras_X, esperamos vuestros comentarios para mejorar. Gracias |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Lo de los textos en blanco a mi no me molesta para nada, pero estaré atento y dare mi opinion en todo momento acerca de la visualizacion del foro y todo lo que haga falta. Por ponerme "puñetero" podria decir que no me hace tanta gracia que Bruticus se vea cortado por ese trazado que lleva. De hecho diria que ya que estamos, se podria poner en el otro lado tambien, o poner a Defensor en el otro lado, para que no quede "tan vacio en el otro extremo de la pagina. En fin, hablemos y veamos que sale de aqui |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Esa linea q se ve sobre Bruticus al parecer solo se ve en Chrome, en los otros navegadores que he provado no se ve, estamos trabajando en borrarla. en cuanto a la posición de Bruticus es una solicitud de Xaviu ya que en el otro lado van a ir el banner a la Megaweb y los rankings de miarroba. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues para el foro yo utilizo el explorer. De hecho apenas uso el Chrome. La linea (o franja que divide a Bruticus) es esta: captura de pantalla de mi pc |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Uff tremendo forado, a mi se me veia una linea de 1 o 2 pixeles como mucho, vere que puedo hacer, pero por lo que se ve en la imagen da la idea que tuviera esa franja negra por sobre la imagen y ahi encima que yo sepa no hay nada. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• A ver, decirte también que del otro lado, tambien aparece la franja esa, ok? si necesitas una captura de pantalla... lo que quieras amigo. Sin embargo, a mi en el Chrome me aparece totalmente bien... cosas de navegadores supongo... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Como sugerencia, a mí me resultaría más agradable a la vista si los tonos del fondo fuesen un poco más claros. Un saludo! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Ahora se puede decir que hay suficiente contraste y ya no resulta tan difícil leer. Aún así me resulta mucho más amigable y descansado para la vista el texto en tonalidad oscura sobre fondo en tonalidades claritas. El negro es un color muy "duro", se suele aconserjar evitarlo siempre que se pueda. En las figuras es al contrario, prefiero un bicho negro a uno blancucio, me da la impresión de no haber nada en el lugar del TF (el TF sería el texto) Por ejemplo el estilo del foro de ACAT me parece de lo más práctico.
Nota: las letras las pondría de gris oscuro muy cercano al negro pero sin llegar a serlo (en este caso sacado de las aspas del helicótero) De quedarse como está ahora también queda mu majete. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• La verdad es que me pareceria bien de la manera que dice Athres. Mas sencillo, mas simple. Menos recursos a la hora de cargar quiza... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER La verdad es que me pareceria bien de la manera que dice Athres. Mas sencillo, mas simple. Menos recursos a la hora de cargar quiza... Yo también lo creo así. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues yo creo que tal y como esta ahora mismo esta perfecto, una cosa son los cambios del principio donde no habia suficiente contraste, era dificil y pesado de leer o el Bruticus estaba cortado y otra lo actual, que ademas le da un aspecto mucho mas moderno al foro y se nota un gran cambio. De todos modos se haga lo que se haga mis felicitaciones a Deszaras por el trabajo realizado, y si alguien mas ha tenido participacion pues igualmente hago extensivas las felicitaciones. Un saludo!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• La verdad es que cambio de color de texto y fondo no es muy compleyo y tampoco influye mucho en la carga así que durante el día haremos una prueba con los tonos claros y texto oscuro como sugiere Ahtres, si es de gusto de la mayoría lo dejamos, si no resulta volvemos a los colores actuales. Salu2. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Perfecto!! iremos mirando y probando. Y ante nada, decirte que agradecemos tu esfuerzo con todo lo que estas haciendo. Un saludo!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Ahora mismo esta perfecto, por mi se puede quedar asi, es un gran cambio de aires al color negro de siempre Gran trabajo Deszaras |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues en el curro lo veo estupendo, como el monitor es pequeño, el ancho del foro me queda ajustado a la pantalla. En casa, donde tengo más resolución, por arriba bien, porque está er bruticus en todo su esplendor con el fondo turquesa. Es lógico, porque Deszaras lo haría pensando en conjuntarlo con el otro patrón de colores oscuros. Si a la peña le gusta y decidís dejarlo blanquito, se podría cambiar el degradado que se oscurece en los piés volviendo a clarearse desde ahí hasta llegar a un turquesa intermedio-claro como fondo de página (así no resultaría tan impactante junto al blanco). Cuando llegue a casa hago unas imagencitas, a ver qué us parece. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• A mi me gusta tal como esta. Esta perfecto. Aunque con en IE sigo viendo cortado por una franja a Bruticus (en el otro extremo, tambien aparece la misma franja). Por lo demas da gusto. Lectura no forzada y agradable a la vista. El degrado a negro lo veo bastante bien. Al blanco pues seria para mi "demasiado" blanco. El negro hace delimitar la parte de escritura y eso me gusta. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Creo que no me he explicado bien. No es un degradado hacia blanco sino hacia turquesa clarito. No sé si será factible dejar como fondo del foro un cuadrado turquesa con sus bordes de tal manera que al dejarlo en mosaico dibuje la cuadrícula transformeril. Con imágenes se ve mejor. El foro ahora: Boceto de propuesta:
Además de la cabecera habría que rehacer el pie de página para ponerle la cuadrícula en dos tonos (en la imagen me ha quedado muy cutre) Ahora mismo se lee de maravilla y me parece lo primordial. Naturalmente suponiendo que a la mayoría le guste la opción luminosa frente a la oscura. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |