Versión imprimible del tema: 11º Aniversario de los Foros TransFormers Hispanos
URL: https://foros.transformers.com.es/1063529/11537386-11-aniversario-de-los-foros-transformers-hispanos/

De la comunidad de foros: Foros TransFormers Hispanos
URL: https://foros.transformers.com.es

Autor: Xaviu, 10/Oct/2014, 16:46

Hola a tod@s

Hoy día 10 de Octubre el foro cumple 11 años  :bd):9} y Deszaras_X ha creado una nueva divertida cabecera para celebrarlo, esperamos que os guste.

Como cada año, damos la bienvenida a todos los nuevos usuarios que se han incorporado al Foro, quizá algunos hayan llegado aquí después de ver la última película :tf

Éste tema es una buena oportunidad para que nos comuniquéis que os parece el Foro, que es los que no os gusta y lo que os gustaría modificar o añadir :i) y así intentar mejorarlo entre todos.

¡Muchas Felicidades Foros TransFormers Hispanos!

Autor: vilmegatron, 10/Oct/2014, 19:00

un fuerte y extenso saludo para la gente q dio vida a Foros hspanos TF..sigan para adelante..:-/:da)

Autor: COMEQUESO_TM, 10/Oct/2014, 21:52

Wow! Tan rápido pasó el año? Felicidades!!:-/:bd):da)

Autor: oscar_komsco, 11/Oct/2014, 03:59

Yo entré cuando el foro ya tenía 2 años y 20 días..... osea que llevo 9 años a falta de 20 días........ y espero seguir vendo cambios en su página principal, señal de que el foro continuará... y yo seguiré vivo junto con mi colección y mi hobbie preferido, repintar kekos jejejejeje..... y supongo que disfrutando de alguna JDT que otra más viendo a la gente del foro, la ACAT y CYBERTRON ND.

Feliz cumple al FTFH, y gracias a sus creadores :ch):bd):9}:9}:9}:9}:ch):da):-/

Autor: ramjetvlc, 11/Oct/2014, 10:39

felicidades y enhorabuena a toda la gente que ha hecho posible esta pagina , fuente de recursos y conocimientos inagotables para muchos que como yo no tenian acceso a tanta informacion y experiencias , que siga funcionando muchos años mas , y que siga creciendo dia dia ....:)

Autor: Knock-Out, 11/Oct/2014, 21:39

Me ha gustado el cambio. ¡¡Desz eres un máquina!! ¿11 años? Si que lleva uno aquí metido.

Autor: DAMartin1983, 12/Oct/2014, 00:04

Pues feliz aniversario al foro, y felicidades a todos los usuarios que lo mantienen vigente.

Autor: Shadir, 12/Oct/2014, 03:50

¡Felicidades! Llevo poco tiempo, pero es un gusto compartir con todos ustedes.

Autor: Eternal_Darkstrike, 13/Oct/2014, 17:11

yo estoy casi igual en cuanto a tiempo en el foro (aunque reconozco que no entro muy seguido), en estos dias em amndaron el correo los de mi@rroba felicitandome por estar 11 años aqui, pues muchas felicidades a todos los del foro, ausentes o presentes, como siempre deszaras muy buen diseño :-/

sigamos dandole vida al foro, de nuevo muchas felicidades :ch)

Autor: JORGESAM79, 30/Oct/2014, 17:22

Disculpen la demora en los saludos, muchas felicidades y que sean muchos años "Hasta que todos seamos uno".

Yo estoy poco tiempo aquí pero he seguido el foro por muchos años.

FELICIDADES