23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Señores moderadores les presento nuestra nuevo emblema para impartir la ley.........como diria Zim "obedece al puño!!" |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• muy bien, ahora el consejo tetrapack (ya no es tripredacus, ahora son más de tres) tiene su propio logo, por cierto, ese es Galvatron o el Megatron de Energon "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #3• eso mismo iba a preguntar yo es para controlar a los Starscreams |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #4• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Significa que las graduaciones ahora van en serio |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sí, parece que los moderadores se nos han puesto duros. Mejor no meterse con ellos ni publicar spam. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor Mi única duda es ¿tendremos que tratarlos de Sama a partir de ahora? mmmm no se me habia ocurrido eso, tomaré en consideración su sugerencia señor Tanafor... ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ta excelente ! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Toxman a trabajar sobre el tamaño , y la sugerencia del Tanafor no esta del todo mala muajajajaja Olvidadlo. Está claro que os ha gustado demasiado. Empezamos con Sama y con graduaciones y acabamos con sadomaso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Se ve muy bien el logo. ^^ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Byjana ESE LOGO TE HA KEDAO GENIAL DESZARAS!!!!! ké vien te keda toxman -^_^-!!! jeje gracias mi Linda Jana ! ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Byjana ké vien te keda toxman -^_^-!!! jeje gracias mi Linda Jana ! ![]() ahora se vienen petonets para el Sr Toxman ... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Byjana ESE LOGO TE HA KEDAO GENIAL DESZARAS!!!!! ké vien te keda toxman -^_^-!!! jeje gracias mi Linda Jana ! ![]() Ay que tierno!!!! ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bien señores moderadores.... se van a ver muy lindos con ese logo!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• jeje muy buen icono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #20• El logo de Megatron te ha quedado estupendo, pero un moderador en teoria es del bando 'bueno', no digo que no pueda haber moderadores 'Decepticons', pero yo preferiria utilizar un logo con la imagen del algun 'Optimus Prime' en lugar de 'Megatron'. ¿Lo vas a dibujar? |
23 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |