• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Propuesta: SEEKERS TEAM \ 2º) Topic Nostalgico [ 2 Subjets en uno jeje ]
Responder
StarscreamGhost
Mini-con
StarscreamGhost
Mini-con
#1•14/Oct/2004, 05:04

Holas a todos.. Yo se que soy muy nuevo aca y que quizas no tengo el derecho a proponer algo asi, pero: puede llegar a existir la posibilidad de formar un team bajo este concepto?

Si lo es asi, Excelente y si no, Disculpas.
Si existia alguna norma o algo sepan disculparme, aun no conosco todo el foro. Sepan disculpar mis errores de novato! jeje

Mas alla de esto, me gustaria saber, tambien como conocieron a los transformers, y si se acuerdan de su reaccion al verlos por primera vez?.. que fue lo que mas los impacto?

GOT TF 's?
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
#2•14/Oct/2004, 08:42

Lo que necesitas para formar un team es el logo del team que no pase de 80 por 80 pixeles, establecer requisitos para unirse al team si lo consideras necesario, por decir para formar parte del Seeker Team que te gusten en especial los seekers, no se saber en especial sobre el f-15 o sobre los seekers de la serie, lo que se te ocurra,
Pues la primera vez qu evi la serie fue hace 20 años iba en primero de primaria y me atrajo mucho la idea, los vi por primera vez en tv por la ya desaparecida televisora Imevision de mexico fue vendida a tvazteca, y ni idea que le abran hecho a G1, solo recuerdo que estaba frente al televisior en horario estelar a las 8:00pm cenando cuando vi por primera vez la serie.

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#3•14/Oct/2004, 15:45

Puedes crear los teams ke kieras, eso si, el diseño lo tiens ke hacer tu, a no ser ke otra persona del foro te kiera ayudar ^_^

Deszaras_X
Deszaras_X
#4•14/Oct/2004, 16:49•Editado por Deszaras_X

El primer tema ya fue contestado en los post anteriores.

En cuanto al segundo, la verdad no me recuerdo claramente de cuando fue la primera vez q los vi, ni q me impacto mas en ese momento, pero si tengo el recuerdo claro de la primera vez que vi a Devastator y de cuando aparecieron los Stunticons, en especial cuando atravesaron el edifico al final del capitulo.

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#5•14/Oct/2004, 18:03

Pues yo tenía 8 años, eran las 5:30 de la tarde de un lunes y estaba esperando que dieran los Gobots, pero en su lugar aparecieron esos robots extraños, me quedé viéndolos y me gustaron, y cuando apareció Megatron.... la verdad me llamó la atención, la seguí viendo..... y después no vivía sin ellos

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#6•14/Oct/2004, 20:53

pone pues si lo tenes ya hecho.......... me gustaria verla

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#7•14/Oct/2004, 22:17

pues pone como va a ser el nuevo team ,,metelo metelo metelo jejejejejeje

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#8•15/Oct/2004, 01:33

Mi historia con los TF comenzó así:
Desde chico me gustaban las series de robots:
El festival de los robots y Manzinger Z, que según me contaba mi mama lo veía de 2 años.
Con el correr del tiempo, llego a Chile la serie GIJOE, la que tuvo mucha propaganda en TVN (Canal que la trasmiti&oacute. Así empecé a seguir esta serie que no estaba mal. Cuando terminaba el capitulo respectivo de la semana (solo lo daban el domingo) le seguían series como My Litle Ponny y otras bazofias por el estilo, lo que me hacía despegar de la TV con facilidad.
A mediados de ese año, me parece ´85, en el colegio me comentan de una nueva serie de robots que cambiaban de forma llamada TRANSFORMERS, que era excelente y que trasmitían después de GIJOE y toda la bazofia esa. Como me llamo la atención, espere el día con ansias, y cuando parecía que no la daban, a eso de la 1:00 PM aparecen los emblemas en la pantalla de los decepticos y autobots. El capitulo en cuestión era el 4° "Transport to oblitron". Desde ese día mi vida cambia para siempre. Después de terminada la serie hice un dibujo de Optimus Prime sacándole la cresta a Mazinger Z.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
#9•15/Oct/2004, 01:44

Hola a todos!!
Soy el que abrio este tema, pero no se por que, se caduco mi cuenta de usuario, por eso la volvi a crear =P
el tema del team seria simple.
Todo aquel que este fascinado con estos personajes.. es bienvenido, no pido altos conocimientos de aeronautica. Solo conocer un poco estos alados amigos.

estoy en proceso de hacer un logo, si alguien quiere darme una mano es bienvenido.

Nota, Tambien son bienvenidos, fanaticos de los triplechargers. =P (astrotrain tiene un lugar en mi chispa =P)

---
Con respecto a la segunda pregunta: Yo los conoci hace 15 años, hace un tiempo ya.. estaba en la escuela primaria, y fue al mediodia, mientras almorzaba, cuando veo la intro de la serie, quede loco con jazz y soundwave. Luego a la semana un amigo, me regalo un bumblebee pequeño. Y desde ese momento siempre me gustaron. Lamentablemente hubo una epoca (de 7 años mas o menos) en que no tuve ninguna novedad ni nada. Pero he regresado y me he enterado de tantas cosas que no se ni por donde empezar, menos mal que hay una comunidad de gente como uno, donde puedo aprender muchisimo!!!

SALUDOS!!!!

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
nelsonBOT
nelsonBOT
#10•15/Oct/2004, 04:47

Yo comence a ver transformers desde G2, y desde antes ya me gustaba todo lo ke fuera makina o automovil, y cuando vi ke estos robots se transformaban en autos y naves kede anonadado.

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#11•15/Oct/2004, 21:40

Yo tenia como 5 años, eran las 7:00 am como en un canal llamado america de peru (epoca de las "perubolicas" en mi pais) y despues de una chanda de programa de unos gatos q salian de un cañon o algo asi ,dieron los transformers, yo siempre me veia a mazinger, pero cuando dieron los tf's me gustaron mucho pq combinaban 2 de mis cosas favoritas, los robots y los vehiculos, ese primer capitulo (no estoy seguro si era ese) no me acuerdo como se llamaba pero salia omega supreme bañandose en un lago de oro y vencio a los 3 seekers y desde ahi no me los perdia todos los sabados y domingos, lo ultimo de g1 q me vi no fue precisamente de g1 si no de headmasters, fue en 1997 en canal cinco de mexico,salian optimus y megatron dentro de una esfera luminosa q los absorbia, era como un flasback. Y hasta q encontre paginas de tf's como hace 3 años y se vinieron los recuerdos.
-------

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•15/Oct/2004, 22:23
Escrito originalmente por neoconvoy

Yo tenia como 5 años, eran las 7:00 am como en un canal llamado america de peru (epoca de las "perubolicas" en mi pais) y despues de una chanda de programa de unos gatos q salian de un cañon o algo asi

Samurai pizza caaaaatssssssss uf que serie más mítica.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•15/Oct/2004, 23:03
mmm... conque un Seeker team, ...conocimientos en aeronàutica......mmm

CREO QUE VOY A TENER QUE VOLVER A MI ANTIGUO AVATAR, JE, JE

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•15/Oct/2004, 23:06
Escrito originalmente por energon_arcee
pues pone como va a ser el nuevo team ,,metelo metelo metelo jejejejejeje

He notado tu nueva firma ¿he?, felìz dìa de Halloween para ti tambièn espero que este año sì Sam Hein logre su propòsito y perdure la noche, je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Percept0r
Percept0r
#15•16/Oct/2004, 13:49•Editado por Percept0r
Escrito originalmente por StarscreamNEO
mmm... conque un Seeker team, ...conocimientos en aeronàutica......mmm

CREO QUE VOY A TENER QUE VOLVER A MI ANTIGUO AVATAR, JE, JE

Holas!!, quizas me exprese mal, a lo ke me referia era a que no estoy pidiendo exactamente conocimientos en aeronautica.. lo que yo queria decir era simplemente que al que le gusten los seekers, bienvenido, tan simple como eso! =P

Saludos! =P

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
arcee_energon
arcee_energon
#16•16/Oct/2004, 20:40

gracias starscream por que has dicho

Skywarp
Micromaster
Skywarp
Micromaster
#17•16/Oct/2004, 23:31

Pues ya llovio yo ya la vi empezada y me gusto, habia otras cosas en otro canal bastante interesante y fuerte competencia

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•19/Oct/2004, 21:38

[cita title=Escrito originalmente por energon_arcee]gracias starscream por que has dicho BrindisBrindis

Pues por nada mi pequeña dama...Giño

....................................................................Careto caballero

------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al Seeker team puès en el logo tiene que aparecer el principal de los Seekers el greandioso Starscream...mmm creo que ya soy parte de algo asìAvergonzado

Sì en todo caso serìa algo reiterativo terminar con muchocientos Starscream en mi firma inclusive las mejores cosas en exeso no caen muy bien, je, jeAvergonzado, bueno ya se verà que resulta de todo esto.
cita]

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#19•22/Oct/2004, 21:40
Escrito originalmente por _Speedy_
Escrito originalmente por neoconvoy

Yo tenia como 5 años, eran las 7:00 am como en un canal llamado america de peru (epoca de las "perubolicas" en mi pais) y despues de una chanda de programa de unos gatos q salian de un cañon o algo asi

Samurai pizza caaaaatssssssssRebotado uf que serie más mítica.

Ah, ya me acuedo ahi mas o menos, esos al final del programa comian pizza?...ah, los recuerdos...SonrisaMuchas risasSonrisa
-------

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: