Mini-con | |
StarscreamGhost Mini-con | #1• Holas a todos.. Yo se que soy muy nuevo aca y que quizas no tengo el derecho a proponer algo asi, pero: puede llegar a existir la posibilidad de formar un team bajo este concepto? GOT TF 's? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #2• Lo que necesitas para formar un team es el logo del team que no pase de 80 por 80 pixeles, establecer requisitos para unirse al team si lo consideras necesario, por decir para formar parte del Seeker Team que te gusten en especial los seekers, no se saber en especial sobre el f-15 o sobre los seekers de la serie, lo que se te ocurra, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Puedes crear los teams ke kieras, eso si, el diseño lo tiens ke hacer tu, a no ser ke otra persona del foro te kiera ayudar ^_^ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• El primer tema ya fue contestado en los post anteriores. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues yo tenía 8 años, eran las 5:30 de la tarde de un lunes y estaba esperando que dieran los Gobots, pero en su lugar aparecieron esos robots extraños, me quedé viéndolos y me gustaron, y cuando apareció Megatron.... la verdad me llamó la atención, la seguí viendo..... y después no vivía sin ellos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• pone pues si lo tenes ya hecho.......... me gustaria verla |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Mi historia con los TF comenzó así: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Hola a todos!! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10• Yo comence a ver transformers desde G2, y desde antes ya me gustaba todo lo ke fuera makina o automovil, y cuando vi ke estos robots se transformaban en autos y naves kede anonadado. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Yo tenia como 5 años, eran las 7:00 am como en un canal llamado america de peru (epoca de las "perubolicas" en mi pais) y despues de una chanda de programa de unos gatos q salian de un cañon o algo asi ,dieron los transformers, yo siempre me veia a mazinger, pero cuando dieron los tf's me gustaron mucho pq combinaban 2 de mis cosas favoritas, los robots y los vehiculos, ese primer capitulo (no estoy seguro si era ese) no me acuerdo como se llamaba pero salia omega supreme bañandose en un lago de oro y vencio a los 3 seekers y desde ahi no me los perdia todos los sabados y domingos, lo ultimo de g1 q me vi no fue precisamente de g1 si no de headmasters, fue en 1997 en canal cinco de mexico,salian optimus y megatron dentro de una esfera luminosa q los absorbia, era como un flasback. Y hasta q encontre paginas de tf's como hace 3 años y se vinieron los recuerdos. -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por neoconvoy Yo tenia como 5 años, eran las 7:00 am como en un canal llamado america de peru (epoca de las "perubolicas" en mi pais) y despues de una chanda de programa de unos gatos q salian de un cañon o algo asi Samurai pizza caaaaatssssssss uf que serie más mítica. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• mmm... conque un Seeker team, ...conocimientos en aeronàutica......mmm CREO QUE VOY A TENER QUE VOLVER A MI ANTIGUO AVATAR, JE, JE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por energon_arcee pues pone como va a ser el nuevo team ,,metelo metelo metelo jejejejejeje He notado tu nueva firma ¿he?, felìz dìa de Halloween para ti tambièn espero que este año sì Sam Hein logre su propòsito y perdure la noche, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm... conque un Seeker team, ...conocimientos en aeronàutica......mmm CREO QUE VOY A TENER QUE VOLVER A MI ANTIGUO AVATAR, JE, JE Holas!!, quizas me exprese mal, a lo ke me referia era a que no estoy pidiendo exactamente conocimientos en aeronautica.. lo que yo queria decir era simplemente que al que le gusten los seekers, bienvenido, tan simple como eso! =P Saludos! =P "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #17• Pues ya llovio yo ya la vi empezada y me gusto, habia otras cosas en otro canal bastante interesante y fuerte competencia |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• [cita title=Escrito originalmente por energon_arcee]gracias starscream por que has dicho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por neoconvoy Yo tenia como 5 años, eran las 7:00 am como en un canal llamado america de peru (epoca de las "perubolicas" en mi pais) y despues de una chanda de programa de unos gatos q salian de un cañon o algo asi Samurai pizza caaaaatssssssss uf que serie más mítica. Ah, ya me acuedo ahi mas o menos, esos al final del programa comian pizza?...ah, los recuerdos... -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |