35 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• aqui se ve q nuestro foro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos no veo q diga q es algun tipo de ranking, solo q esta dentro d la categoria de ciencia ficcion, lo cual me parece un error pq ... los TRFS SON REALES , DE VERDAD EXISTEN!!!, MUAHAHAHA . |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos no veo q diga q es algun tipo de ranking, solo q esta dentro d la categoria de ciencia ficcion, lo cual me parece un error pq ... los TRFS SON REALES , DE VERDAD EXISTEN!!!, MUAHAHAHA . Hora de la pastilla, con permiso.... ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos no veo q diga q es algun tipo de ranking, solo q esta dentro d la categoria de ciencia ficcion, lo cual me parece un error pq ... los TRFS SON REALES , DE VERDAD EXISTEN!!!, MUAHAHAHA . Hora de la pastilla, con permiso.... JAJAJAJAJAJAJA!!! XDDDD Solo es 1 lista... ¬¬ creo que or ahi vi 1 lista de los "top 100" de los foros de Mi@, pero estabamos como en el #70y algo lugar XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Deszaras_X Pos no veo q diga q es algun tipo de ranking, solo q esta dentro d la categoria de ciencia ficcion, lo cual me parece un error pq ... los TRFS SON REALES , DE VERDAD EXISTEN!!!, MUAHAHAHA . Hora de la pastilla, con permiso.... JAJAJAJAJAJAJA!!! XDDDD Solo es 1 lista... ¬¬ creo que or ahi vi 1 lista de los "top 100" de los foros de Mi@, pero estabamos como en el #70y algo lugar XDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• los rankings son todos muy subjetivos, quizas lo pongan por las visitas, mas que por los usuarios habituales. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• A mí me da lo mismo, mejor que seamos pocos pero con la cabeza bien puesta. Hay foros llenos de mierda hasta las trancas y son muy populares. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos no veo q diga q es algun tipo de ranking, solo q esta dentro d la categoria de ciencia ficcion, lo cual me parece un error pq ... los TRFS SON REALES , DE VERDAD EXISTEN!!!, MUAHAHAHA . Hora de la pastilla, con permiso.... Sí, con estos ejemplos no hay duda de que somos los mejores... Yo por eso, mejor me operé elcerebro.. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Qué de ellos de Star Wars... ¿Cómo decide uno a cuál apuntarse? "de tin marin de do pingue, cucaramacara titere fue .. yo no fui... fue tete, pegale, pegale que a ella ..... FUE !!!" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por Tanafor Qué de ellos de Star Wars... ¿Cómo decide uno a cuál apuntarse? "de tin marin de do pingue, cucaramacara titere fue .. yo no fui... fue tete, pegale, pegale que a ella ..... FUE !!!" pito pito gorgorito dponde vas tu tan bonito a la era de la pera pin pom... fuera!! la vaca lechera ha puesto un huevo en la nevera... uno!! palomica blanca palomica azúl dejale este regalo al niño jesus ke está clavadito en la santisima... cruz!! dan dan dero dan dan olé, ole, si si quiero sis si olé, olé miniminiato minimini yeyeee, miniminiato minimini yeyeeee, hugo paco hugo paco hugo paco yeeeeyeee, hugo paco hugo paco... yeee!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por Tanafor Qué de ellos de Star Wars... ¿Cómo decide uno a cuál apuntarse? "de tin marin de do pingue, cucaramacara titere fue .. yo no fui... fue tete, pegale, pegale que a ella ..... FUE !!!" pito pito gorgorito dponde vas tu tan bonito a la era de la pera pin pom... fuera!! la vaca lechera ha puesto un huevo en la nevera... uno!! palomica blanca palomica azúl dejale este regalo al niño jesus ke está clavadito en la santisima... cruz!! dan dan dero dan dan olé, ole, si si quiero sis si olé, olé miniminiato minimini yeyeee, miniminiato minimini yeyeeee, hugo paco hugo paco hugo paco yeeeeyeee, hugo paco hugo paco... yeee!!! !!!!!! wow !!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por ToXmAn "de tin marin de do pingue, cucaramacara titere fue .. yo no fui... fue tete, pegale, pegale que a ella ..... FUE !!!" pito pito gorgorito dponde vas tu tan bonito a la era de la pera pin pom... fuera!! la vaca lechera ha puesto un huevo en la nevera... uno!! palomica blanca palomica azúl dejale este regalo al niño jesus ke está clavadito en la santisima... cruz!! dan dan dero dan dan olé, ole, si si quiero sis si olé, olé miniminiato minimini yeyeee, miniminiato minimini yeyeeee, hugo paco hugo paco hugo paco yeeeeyeee, hugo paco hugo paco... yeee!!! !!!!!! wow !!! Ca-pe-na-ne-e-ne-tu, sa-lis-te-tu, en-el-nom-bre-de-Je-sus, cru-ci-fi-ca-do-en-la-cruz Hay 1 monton de SW y de Harry Potter y de Saint Seiya, es que no se dan cuenta antes de fundarlo que se adelantaron?XD A lo mejor hay 1s cuantos mas de TFsXDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por Tanafor Qué de ellos de Star Wars... ¿Cómo decide uno a cuál apuntarse? "de tin marin de do pingue, cucaramacara titere fue .. yo no fui... fue tete, pegale, pegale que a ella ..... FUE !!!" pito pito gorgorito dponde vas tu tan bonito a la era de la pera pin pom... fuera!! la vaca lechera ha puesto un huevo en la nevera... uno!! palomica blanca palomica azúl dejale este regalo al niño jesus ke está clavadito en la santisima... cruz!! dan dan dero dan dan olé, ole, si si quiero sis si olé, olé miniminiato minimini yeyeee, miniminiato minimini yeyeeee, hugo paco hugo paco hugo paco yeeeeyeee, hugo paco hugo paco... yeee!!! !!!!!! wow !!! Y todavía se más!!! Muajajaj1!!! Habrán 500000 de SW y demás cosas, pero somos el unico de trasnformers xDDDD http://www.foros.st/?a=cat&c=0&f=transformers |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por Tanafor Qué de ellos de Star Wars... ¿Cómo decide uno a cuál apuntarse? "de tin marin de do pingue, cucaramacara titere fue .. yo no fui... fue tete, pegale, pegale que a ella ..... FUE !!!" pito pito gorgorito dponde vas tu tan bonito a la era de la pera pin pom... fuera!! la vaca lechera ha puesto un huevo en la nevera... uno!! palomica blanca palomica azúl dejale este regalo al niño jesus ke está clavadito en la santisima... cruz!! dan dan dero dan dan olé, ole, si si quiero sis si olé, olé miniminiato minimini yeyeee, miniminiato minimini yeyeeee, hugo paco hugo paco hugo paco yeeeeyeee, hugo paco hugo paco... yeee!!! Habrán 500000 de SW y demás cosas, pero somos el unico de trasnformers xDDDD http://www.foros.st/?a=cat&c=0&f=transformers waw mortal y lo raro nombraste mi apellido q es PACO jejeje XD XD XD familiares del peru y mexicano soy de parte de bisabuelo de paco y abuela torrico |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Byjana Y todavía se más!!! Muajajaj1!!! Habrán 500000 de SW y demás cosas, pero somos el unico de trasnformers xDDDD http://www.foros.st/?a=cat&c=0&f=transformers[/cita] ¿Y eso qué querrá decir?... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Byjana Y todavía se más!!! Muajajaj1!!! Habrán 500000 de SW y demás cosas, pero somos el unico de trasnformers xDDDD http://www.foros.st/?a=cat&c=0&f=transformers ¿Y eso qué querrá decir?...[/cita] Que los fans de Transformers no nos repetimos como los de SW xDDD |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Byjana Y todavía se más!!! Muajajaj1!!! Habrán 500000 de SW y demás cosas, pero somos el unico de trasnformers xDDDD http://www.foros.st/?a=cat&c=0&f=transformers ¿Y eso qué querrá decir?... Que los fans de Transformers no nos repetimos como los de SW xDDD[/cita] Esta dicho -!!!!! |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |