Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Qué es una firma? Una firma es todo lo que siempre surgirá después de que publiquemos un mensaje en el foro, ya sean imágenes, texto, etc... Cada vez que publiquemos un mensaje, ella estará a continuación. Solo son para hacer bonito xDDD ¿Qué puedo poner en ella? Podrás poner imágenes, flash, texto, links, etc... Pero siempre teniendo en cuenta las normas del foro sobre firmas: -No hay un tamaño de firma máximo, pero se recomienda no exceder dos líneas de imágenes (una para imágenes particulares, otra para iconos). El tamaño máximo de una imagen es 320x200, el de un icono 80x80. Intentad que vuestra firma no supere la mitad de la pantalla, puesto que en ese caso, solo dificultará la carga de la página (hay muchos usuarios con conexiones pésimas, sed solidarios) y la buena lectura de los temas. En caso de que lo superen, los moderadores os avisarán por privado, indicandoos el problema. ¿Cómo cambio mi firma? La firma se cambia en vuestro PERFIL. Este lo encontrareis en el lado izquierdo y superior del foro, como indica esta imagen. En vuestro perfil vereis varias opciones, tendreis que mirar abajo a la izquierda, donde hay un botón con el nombre MODIFICAR FIRMA. En cuanto cliqueis en ella, se abrirá una nueva ventana con una multitud de opciones. Bajad hasta la sección más baja, llamada FIRMA DE LOS MENSAJES. En el cuadrado que hay a la derecha, debereis introducir los códigos y los textos que querrais que se muestren. Una vez introducidos, no os olvideis de introducir en CÓDIGO DE SEGURIDAD que hay justo encima y clicar en CONTINUAR. Vuestra firma estará publicada al instante. ¿Cómo coloco imágenes en la firma? La firma se rige por los mismos códigos del foro, por lo que será de la siquiente manera: [img*]DIRECCIONDELAIMAGEN[/img*] (Pero quitad los arteriscos) Para subir una imagen, utilizad páginas como www.imageshack.us . Aunque lo malo de estas páginas, esque después dan muchísimos links diferentes y uno no sabe cual escoger. En Imageshack, coged el último de todo, el que tiene menos cosas, puesto que es la dirección inmediata de la imagen. Acto seguido, ponedla como os he indicado más arriba y ya estará perfectamente. Ante cualquier duda preguntad ^o^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Gracias Byjana, me sirvio de mucho el tutorial de firmas, ahora mis mensajes estan un poco mas elegantes , Gracias. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Protoforma Transformer | |
CHRISPRIME Protoforma Transformer | #3• GRACIAS ME SIRVIO DE MARAVILLA LA LIBERTAD ES UN DERECHO DE TODOS LOS SERES SENSIBLES.
Optimus Prime:2007 |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #4• Hago la firma como dicen las instrucciones y la imagen no se puede mostrar!!!! ¿es mi ordenador o todos veis lo mismo? (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #5• Que bueno tendria que probar hacer una, proximamente... Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |