Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Muchachos en esta semana casi no he podido ingresar a la pagina, parece q sea cae o algo asi, la tienen en mantenimiento? En la confusión esta la oportunidad.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• apoyo completamente tu comentairo, Megatron_barrios, y es que no solo la misma opagina sino otras conexiones a internet tienen problemillas (por ej.: hoy en la mañanita queria entrar a internet para ver la pagina y de paso buscar info sobre mi proyecto de ciencia, y resulta q apareia con la coneixon mala, no se abria la pagina, no estaba encontrado, vuelva a intentarklo más tarde, en fin UN CAOS!!! BUA!!!!! CASI M DA COLAPSO NERVIOSO!!! YA IBA A LLAMAR AL TÉCNICO!!!, pero ahora q regrese del cole en la tarde estaba de lo ma´s normal - felizmente - sin embargo, hubo un ratito en el que puse un post en una sección y me aparece que la pagina no se podia mostrar, lo intente a los 20 minutos y felizmente me abrio ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi esto me pasó dos veces hoy, no me había pasado antes. Como me decía "pagina no encontrada" pensé por un momento que el foro había desapaerecido y me dio lata, pero despues todo ok. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• El servidor de Miarroba(donde alojamos el foro) a veces se cae o se cierra por mantenimientos, por eso son esos momentos de "página no encontrada" .. y bueno Tranquilo Tripredacus que esa es la meta de todos aqui ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Esos problemas son comúnes, a mí me ocurre con frecuencia, pero después de unos cuantos minutos, problema resuelto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por ToXmAn El servidor de Miarroba(donde alojamos el foro) a veces se cae o se cierra por mantenimientos, por eso son esos momentos de "página no encontrada" .. y bueno Tranquilo Tripredacus que esa es la meta de todos aqui ! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ¿Una semana? Yo llevo más de un mes con "mierdecitas" de éste tipo, escribir posts y que no aparezcan, que tarde en publicarlos, no poder subir fotos, y largo etc. de fallos e imposibles. Una semana dices, ojalá. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Me ha pasado lo de que desaparezca el post que escribes. La manera de solucionarlo es crear un nuevo post aunque sea en blanco entonces por arte de mágia aparece el otro junto al nuevo. Borrais el nuevo post y listo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por l_Speedy_l Me ha pasado lo de que desaparezca el post que escribes. La manera de solucionarlo es crear un nuevo post aunque sea en blanco entonces por arte de mágia aparece el otro junto al nuevo. Borrais el nuevo post y listo. Otra opción es Herramientas -> Opciones de internet -> Archivos temporales de internet / Configuración -> Comprobar [...] Cada vez que se visita la página para que la página no la lea de la caché de vuestro ordenador... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por l_Speedy_l Me ha pasado lo de que desaparezca el post que escribes. La manera de solucionarlo es crear un nuevo post aunque sea en blanco entonces por arte de mágia aparece el otro junto al nuevo. Borrais el nuevo post y listo.
Muy bien explicado, y pensar que esto se lo digo yo a los clientes una media de una vez por semana, en fin estas cosas pasan, lo importante es que luego se resuelven. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yeeep, mialgarroba es famosa por esta clase de caidas. Parece ser que durante estos días estuvieron haciendo mantenimiento, como podreis comprobar en las noticias de su pag principal: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• pues solo espero q no CAIGA ETERNAMENTE... NO, ESO NI PENSARLO, NI DECIRLO, NI SIQUIERA CREERLO!!!!!! NO ESCRIBÍ NAA!!!!! .... todo tiene soluci´no en la vida menos la muerte... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |