Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues no tengo mucho que decir mas que felicitarnos a todos, (especialmente a los que no no retiramos a pesar de nuestras ocupaciones,) un saludo a todos los moderadores y como sugerencia me gustaria que alguien posteara algo de la historia de este foro y sus creadores, de nuevo felicitaciones y animo vamos por mas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Ya van tres años... Carajo, el tiempo sí que pasa rápido... Y ahora que lo pienso, tengo cuatro años metido en la universidad, y que he jugado Magic desde hace 8 años ya O_o (Es que con la nueva expansión me terminó de volver el vicio, y a buena hora, porque me salieron uans cartas criminalísimas en ese torneo xDD ), además de que mi Nintendo 64 tiene conmigo más de 5 años, mi Súper Nintendo tiene más de 14 años, y mi antigüito NES tiene más de 16 años... xDDD Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Xaviu ya abrió un tema al respecto: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1063529&temaid=5751795 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |