Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Es hora de hacer un reconocimiento al maestro que grandes momentos de alegía nos ha dado. Así que todos los que quieran que se cree el Team Delfin solo posteen en este tema. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es inevitable votar a favor aunque esto debiera ir en Normas y no sé qué más del foro, en un par de días lo muevo. Es allí donde está toda la historia de los Teams. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es más, si visitaras el tema de Teams del apartado de normas del foro, verías ke ya hay gente ke kería hacerse el Team xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• te apoyo! delfin hasta el fin! dejo un improvisado emblema que hice XDDD ayayay!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Es inevitable votar a favor aunque esto debiera ir en Normas y no sé qué más del foro, en un par de días lo muevo. Es allí donde está toda la historia de los Teams. Yo soy un hombre Delfín. Sospecho que tendre que leer todo lo relacionado a este extraño post que no entiendo ni maíz... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Ve este video y unétenos..... https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• la version mix la version hard remix con "efectos especiales" las dos juntas y la última, la version metal con videoclip casero ayayayyyyy! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• VAya cosas... ¡Por favor, ayúdenme! Me he quedado ciega y sorda despúes de oír es y ver eso...! ¡AAAY MIS HIJOS... digo, AYYY MIS OJOS! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Pues declaro oficialmente inagurado el "TEAM DELFIN". "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Cambiad el logo del team a lo estipulado... por favooooor... Ya nos e cómo decirlo para que sencillamente no paseis de mi comod e la meirda ¬¬... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• No te preocupas, ya cambieramos el Logo a su tamaño reglamentario. Como es una obra intelectual de Destruxion él dería encargarse de su acomodo. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sardestron ¿Cuánto mide tu logo de Moderatrix Kittycon? toooooomaaaaaaaaa! XDDD tamaño del logo cambiado... Cita "El trabajo y el Amor es libre como el viento....." sabias palabras... pd: mi nick no es deStruxion... es deZtruxion... creo que algun dia me pondre un nick mas sencillo como "verdulero" por ejemplo saludox! y ayayayyyy Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Sardestron No te preocupas, ya cambieramos el Logo a su tamaño reglamentario. Como es una obra intelectual de Destruxion él dería encargarse de su acomodo. Y una pregunta...¿Cuánto mide tu logo de Moderatrix Kittycon? Exactamente lo mismo que el de los demás moderadores ^_^ Solo que yo me hice mi propio diseño ^_~ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Sardestron Y una pregunta...¿Cuánto mide tu logo de Moderatrix Kittycon? Si ser moderador no sirve ni para tener un logo más grande, que me devuelvan mi dinero...Por cierto, esa imagen que gastas supera en 80 pixels la altura máxima (320x200) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Sardestron Y una pregunta...¿Cuánto mide tu logo de Moderatrix Kittycon? Si ser moderador no sirve ni para tener un logo más grande, que me devuelvan mi dinero...Por cierto, esa imagen que gastas supera en 80 pixels la altura máxima (320x200) Es verdad, la firma no debe superar más de la mitad de la pantalla Pon los teams a la derecha de la imagen, para que no aumente el alto ^_^ Que quede así: Codigo Así la firma no aumentará en alto y seguirás con todas las imágenes. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Byjana Es verdad, la firma no debe superar más de la mitad de la pantalla Pon los teams a la derecha de la imagen, para que no aumente el alto ^_^ Que quede así: Codigo Así la firma no aumentará en alto y seguirás con todas las imágenes. ese direccion del logo del team delfin ya no existe ahora la unica dirección es la que esta en la primera pagina del topic de formacion de teams, o sea esta: http://i86.photobucket.com/albums/k113/jepp_pooh/otros/delfin_team4.png
saludox! y ayayayyyy Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Byjana Gracias por el aviso, editado ^_^ de naaa... solo cumplo con mi deber de líder del team delfin! saludox! y ayayay! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |