Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... que después de ver BW, me he dado cuenta de lo floja que es G1... Pero en cambio, los cómics son muy buenos (o a mí me lo parecen), y cómo a mí seguro que a otros... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ooh... Y yo que pensaba que ibas a apuntarte... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esque yo de cómics... Poquito se y he leído (más o menioslo que suele traducir froiking XDD). |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• O una excursión a Los angeles para ir a golpear a Michael Bay, con eso se te unirán cualquier cantidad de gente al team Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Di que sí. Para mí (y seguramente bastantes otros), los comics marvel son la historia "verdadera". Dicho esto, no me apunto a tu Team, porque soy un arisco y paso de ponerme en cosas de esas, pero me parece una buena idea y seguro que otra gente se te apunta. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vaya, yo contaba contigo... Ya que somos pocos los fans de los cómics (como mínimo, declarados) y tú desde que llegaste afirmaste que eras fan de los cómics... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Pues sí. Ese soy yo, el lobo solitario en contra del sistema. Por eso fundo el NO-TEAM
Requisitos: Prohibido pertenecer a ningún Team. Lo cual convierte al Team en una paradoja en sí mismo, pero bueno. El NO-TEAM no tiene ni presidente, ni sede, ni cuotas, ni carnet de socios, ni nada que de a entender que esa agrupación existe. Ningún miembro del No-Team reconocerá su pertenencia a Team alguno (incluido el NO-TEAM). Cualquier miembro del NO-TEAM (cómo si lo fuera a reconocer) que vea a otro miembro afiliado a un Team, puede darle una paliza (por ello nunca se han juntado más de uno en el mismo sitio). Edit: Y además te mango la frase para mi firma. Bwah-jah-jah "Por un mundo sin firmas" |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Vaya, yo contaba contigo... Ya que somos pocos los fans de los cómics (como mínimo, declarados) y tú desde que llegaste afirmaste que eras fan de los cómics... En fin... ... ... ¿Y si te ofrezco un puesto de poder? pero si hay muchos fans de los comics: Synapse, Decep, Averdui, Tanafor, Sardestron, Speedy, knockout... y muchos más que seguro que me dejo olvidados. Aunque curiosamente, muchos de nosotros somos de los que menos firmas y dibujos ponemos. Se ve que como procedemos de un arcaico medio de ver historias en papel impreso no estamos tan puestos en adornarnos el perfil. Seguro que muchos fans del comic ni siquiera han visto este post. Date cuenta que no todo el mundo mira esta sección a diario. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• En fin... Visto el éxito, creo que seguiré con mi firma "por un medio libre de lenguaje sms"... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Y yo que lo hacía por "integrarme" un poco más en el foro... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo tambien me apuntaría pero es que estoy hasta los webs de tanto team... Mira quién fue a hablar don "Solitario Zaku team"... Owen, si me das imágenes con als que trabajar, te hago un logo, y si os gusta, lo usais, sino, llamar a Pat Lee |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Para el logo tengo una idea, usando como base el logo de la serie Marvel... a ver si descargo alguno y puedo recortar la parte que toca... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Byjana Mira quién fue a hablar don "Solitario Zaku team"... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Byjana Mira quién fue a hablar don "Solitario Zaku team"... Esque no me cabían ya más cosas en la firma, fue un sacrificio que hubo que hacer |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #20• Yo me apuntaria al Comic Team, eso si solo de las editoriales en las que salga yo o algun terrorcon. Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |