Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Es un bug, un bug de miarroba, ya sabeis... este foro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• acabo de entrar y miren lo que me encuentro: Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Maldita sea!!! El sujetoe stá liberando a los otros!!! Daos prisa!! Antes de que sea demasiado tarde!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• acabo de recordar que cierto dia hubo dos Byjanas... así que parece que comenzaron a escapar hace tiempo... muajajaja saludox! y ayayay! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por deztruxion acabo de recordar que cierto dia hubo dos Byjanas... así que parece que comenzaron a escapar hace tiempo... muajajaja saludox! y ayayay! ¿¿Acaso insinúas que eliminé a la auténtica Byjana y me hice pasar por ella para obtener el poder moderador y así liberar al resto de mis compañeros clones?? ¡¡Eres un falso que gusta de herir a la gente con acusaciones falsas!! ò.ó |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por deztruxion acabo de recordar que cierto dia hubo dos Byjanas... así que parece que comenzaron a escapar hace tiempo... muajajaja saludox! y ayayay! ¿¿Acaso insinúas que eliminé a la auténtica Byjana y me hice pasar por ella para obtener el poder moderador y así liberar al resto de mis compañeros clones?? ¡¡Eres un falso que gusta de herir a la gente con acusaciones falsas!! ò.ó yo no soy falso... soy clon y tú me liberaste...! jua jua jua jua! aunque no sé si soy el clon bueno o el malo... porque el verdadero deztruxion no es un santo que digamos... entonces yo seré el malo más malo! saludox! y ayayay! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Da igual si eres bueno o malo, somos vecinos de probeta y eso está por encima de todo!!! Arriba los clones!!! Abajo aquellos que juegan a ser dioses y se olvidan de echar el pestillo a las habitaciones de sus creaciones!!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Byjana Da igual si eres bueno o malo, somos vecinos de probeta y eso está por encima de todo!!! Arriba los clones!!! Abajo aquellos que juegan a ser dioses y se olvidan de echar el pestillo a las habitaciones de sus creaciones!!! nosotros los clones, somos hijos de miarroba... somos hermanos de probeta!! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Neoconvoy Ya sabia yo que algo andaba mal aquí, espero que no aparezca algun clon mio... Quién sabe si no eres tú mismo el clon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |