Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #1• ya lo hemos venido hablando, en el tema de formación de Teams, con guerrero-azteca y Byjana quien me dio la idea de creaer un nuevo tema. |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #2• La verdad que me parece una muy buena idea, sería divertido pelear, elegir personaje y bando por separado y subir de nivel. |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, doy mi Voto, aunque no es facil crear un Juego, es en 2D y te hartas de dibujar y tienes que currar mucho. El que yo hacia era uno con 2 Personajes y Costaba mucho hacerlo. Pero bueno, no os desanimeis, que si tiene tiempo, paciencia y ganas se termina seguro |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #5• Gracias por postear, pero no me referia a uno en acción ya que sería muy dificil =S, sino más bien hacerlo con posts, no sera tan entretenido pero es algo, seria mas o menos como el de este foro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• A! q vergüenza. pero bueno, no es mala idea, aunque no lo entiendo bien, pero ire aprendiendo sobre la marcha |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #7• seguor que iras aprendiendo, como todos, ojala postee más gente a ver si asi se va poder hacer =S |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #8• Pues en el tema ese del rom de pokemon que hiciste FireJazz, Rapper_prime dijo sobre usar las mini imagenes que tienes en tu firma. Es buena idea. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |