Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Miarroba ha mejorado el servicio de foros |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos aprte de lo mencionado he notado dos cosas: 1) Me desloguearon. 2) Cuando mando un mensaje nuevo aparece una página con el codigo de todo el tema y se queda ahi hasta q procesa el envio del mensaje. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mola, tenemos tag... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Mola, tenemos tag... (aunque este subforo no lo leo... ) Buscando... Jooo, no se me abren los demás caretos ahora ò.ó Pues... pues... (inserte careto que pegue a owen akí) yataa!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Es algún tipo de indirecta sexual? ¬¬' ¿O es que consideras que soy adorable? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Eres adorable!! También son adorables esas cositas que venden en los chinos y que sirven para congelar cubitos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vamos, que soy como el anuncio ese de coches nuevo... Un buen diseño (soy adorable) con una función: congelar cubitos... |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #9• En la página principal del foro he activado la opción "Portal", lo que permite añadir una columna de bloques de información, que creo que puede ser útil. Navegando por los temas del foro, la columna no aparece, por lo que no interfiere con la lectura de los temas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Queda un poco rarito de ver, pero es curioso, habrá que tenerlo ma´s tiempo para acostumbrarse ^_^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Me gustaba mas abajo |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #12• Byjana, los avatares tienen un tamaño máximo de 150x150 píxels, o sea que si quieres puedes hacer cuantos quieras, así habrá más para elegir |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por FireJazz07 Me gustaba mas abajo Se puede acceder igualmente al formato anterior entrando directamente a esta dirección http://forostransformers.mforos.com/forums/ Por cierto, he ido añadiendo varios avatares más que me ha pasado Byjana (muuuuuuchas gracias), pero aún faltan, se han de subir de 1 en 1 |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #14• Ahora ya se pueden añadir videos de Youtube, Stage-6, etc. pulsando sobre el botón . Más información... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |