Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Si no recuerdo mal, hay una norma que dice que no se pueden poner links a ventas por e-bay, ya que podrías chafar a los interesados, haciendo subir las pujas innecesariamente. En principio me pareció bien, pero ahora estoy en otra tesitura. Ahora me pongo en el lugar del vendedor, que es lo que me pasa, podría poner yo el link a mis ventas?, en principio no perjudico a nadie del foro, al contrario, le beneficio, en especial a mi. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• En realidad no hay ninguna norma escrita sobre ello. Es sencillamente que algunos cuando ven una puja que les inetresa, no ponen el link para que no se la chafen xDD Usa el foro de compra y venta para poner los links si te inetresa. Pero sobre normas escritas, ya te digo yo que no hay nada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |