Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #1• OOOHHH, Hola a todos los usuarios de este Foro de los Transformers, bueno antes que nada espero que se encuentre bien, resulta que hace unos dias pues he tratado de descargar por hay cosas de los Transformers pero resulta que hay ciertas descargas que no existen los links de descarga directa como el caso de los Capitulos de los Transformers G1 solo hasta ahora he podido bajar poco a poco el Transformers Victory. Pero hace dias queria descargar en la seccion de Multimedia los discos de la Musica de los Transformers pero resulta que hay ciertos links que no estan funcionando y hay otras descargas que estan subidas a otros servidores y resulta que la descargas han caducado. Bueno mi sugerencia es que traten la manera posible que las descargas que ofrescan para este foro y que trate sobre los Transformers esten accesibles y que esten funcionando al 100% porque asi se pueden evitar molestia porque en mi caso soy nuevo desde hace algunas semanas y se que hay descargas que no estan disponibles solo seria eso mi sugerencia que daria para este foro. Saludos a los usuarios del foro y que Vivan los Transformers....Violent Ken |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los sitios de descargas directas para archivos grandes (como pueden ser capitulos o discos), no son permanentes, caducan en pocos días. Nosotros no pdoemos estar pendientes de si los links siguen funcionando o no, una vez posteados. Si hay un link que no te funciona, dilo en el tema correspondiente y si alguien tiene ganas de subirlo lo hará. Pero todo esto depende del tiempo de cada uno, esta clase de cosas no se suben en 10 minutos. |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #3• OOHHH, bueno esta bien solo espero que no haya sido ninguna imprudencia haberlos molestado simplemente es una sugerencia que llego a hacer para el foro para que asi los archivos funcionen pero bueno voy a hacer lo que me dijiste Byjana pues voy a ver si alguien sube los links de la descarga que deseo. Bueno saludos a los del Foro Hispano de los Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Usamos un servidor permanente (salvo que un día nos hagan al gracia de borrarlo, quién sabe) donde podemos subir archivos de hasta 10 megas, pero con un límite de tráfico de descarga mensual muy bajo. Para cómics de un poco más de tamaño y cosas así se puede partir el archivo, pero para cosas grandes... Lo mejor, lo que dice Byjana, o usar el eMule, que va lento, pero que tiene de todo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #6• OOOHHH, perdona por no haberte respondido Sylv3r si lo lei es que hace dias pues he estado muy mal por asuntos que tienen que ver con amistades y casi no llegaba a entrar a los mensajes privados debido a que estaba muy mal pero ahora estoy mejor Gracias Sylv3r te lo agradesco mucho....Violent Ken |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |