Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• aumentaron? cada cuanto un@ aumenta de rango, sin uqerer queriendo me fije que ya tengo rango de binatech...jajajajaja...pero que habñia antes? y que habrá despues? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• No recuerdo en que lugar se posteó esto, pero tiene poco que salió, así que lo copié y aquí está: 1-10: Protoforma Transformer Si no me equivoco esa información originalmente la había escrito Tanafor |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• hay!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Con permiso voy a copiarlo y poner un mensaje fijo, porque lo busqué el otro día y no lo encontré. Está por ahí en tres cuatro mensajes, pero no hay quien los encuentre ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• mmm, actionmaster... me parece que cuando llegue a 1699 mensajes voy a crear una cuenta nueva y empezar de cero... no me mola nada no transformarme :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ahora me vengo a enterar que cresta son los Actionmasters ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el tema de chincheta, muy útil pa los nuevos ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |