Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• aumentaron? cada cuanto un@ aumenta de rango, sin uqerer queriendo me fije que ya tengo rango de binatech...jajajajaja...pero que habñia antes? y que habrá despues? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• No recuerdo en que lugar se posteó esto, pero tiene poco que salió, así que lo copié y aquí está: 1-10: Protoforma Transformer Si no me equivoco esa información originalmente la había escrito Tanafor |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• hay!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Con permiso voy a copiarlo y poner un mensaje fijo, porque lo busqué el otro día y no lo encontré. Está por ahí en tres cuatro mensajes, pero no hay quien los encuentre |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• mmm, actionmaster... me parece que cuando llegue a 1699 mensajes voy a crear una cuenta nueva y empezar de cero... no me mola nada no transformarme :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ahora me vengo a enterar que cresta son los Actionmasters pero bueno, me falta poco para subir de nivel Gracias por el tema de chincheta, muy útil pa los nuevos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |