Pre-Protoforma Transformer | |
H-BlacK-DeathstreaM Pre-Protoforma Transformer | #1• Este usuario ha sido baneado de miarroba |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• En mi modesta opinion, ¿para que hacer secciones de otras cosas si aqui la gente viene a hablar de transformers?. Si quieres hablar de futbol, sexo, drogas o lo q sea...pues te buscas un foro de eso no? (y para algo esta la seccion "otros temas" en la q hablamos de todo un poco) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Pre-Protoforma Transformer | |
H-BlacK-DeathstreaM Pre-Protoforma Transformer | #4• Este usuario ha sido baneado de miarroba |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #5• Completamente de acuerdo, hay foros de todo en INTERNET, si quieres ver o comentar otra cosa, buscalo asi como encontraste este, ya que aqui es solo de TFS. saludos HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #6• Pucha q han salido tipos criticando el foro... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, como bien ya te han dicho, este es un foro de temática de Transformers, y si queires hablar de otra cosa está la sección de Otros Temas. Nos inetresa que se registre la gente a la que le gustan los transformers (por algo poner Foro de Transformers), no somos un foro que busca incesantemente usuarios como si nos fuera la vida en ello, quien quiera registrarse que lo haga, y quien no, no. Nos gusta más que los usuarios nos encuentren, que no nosotros buscar a los usuarios. Sobre las normas, ponemos un aviso en la plana principal del foro con un resumen de ellas (dentro del cual hay un link a las normas extendidas). Si no lo ponemos al principio de todo el subforo de normas, es por la comodidad de los que hace ya tiempo que visitan el foro. Toda persona nueva en un foro tiene la obligación de leerse las normas, y si no las cumple, pues ya tomamos medidas. Sobre la opción de recomendar el foro, es una buena idea, pero al ser este un foro de una temática determinada, normalmente lo que hace uno es abrirle el msn al amigo y copiarle la dire xDDD Igualmente se agradece el esfuerzo, pero piensa que no todos los foros en internet se llevan de la misma manera. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Aparte de que en un buscador sale la dirección del foro cuando se busca el tema "transformers".... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• y luego se hablara de otra cosa y los users del anime-u otros temas hecharan a los de TF, y tendremos que hacer otro foro ._. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p y luego se hablara de otra cosa y los users del anime-u otros temas hecharan a los de TF, y tendremos que hacer otro foro ._. Eso suele pasar bastante en realidad, y sería una completa pena ya que me parece bien el foro tal y como es, principalmente muy completo en cuanto a Transformers se trata y muy surtido (he visto de todo un poco en la sección "Otros temas" .asi esta bien un foro solo para los fans Esto va para ti invisible_hack... Espero no hayas tomado estos comentarios a mal, como habrás visto nadie fue grosero y no creo que alguien tuviera la intención de serlo. Solo me queda tambien darte la bien-venida y procura hecharte una vuelta por todas las secciónes para que sepas lo que se ofrece... tambien soy nueva y me agrada bastante. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Por que sera que todos los que hacen "sugerencias" tienen muy poca participacion y son nuevos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Optimus.P Por que sera que todos los que hacen "sugerencias" tienen muy poca participacion y son nuevos. nos quieren mangonear :3....... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por invisible_hack Acabo de entrar en éste foro, y, si me lo permitis, me gustaría dar unas opiniones, consejos, y sugerencias sobre el foro al Admin, que espero que las tome en cuenta: Creo que hay otros foros para otras cosas, esto lo veo solo para fans de transformers. Ademas, hay muchos temas diferentes como Otros temas , Personales , y q dices de las Normas y temas de los FTFH . no tiene logica lo q dices-Sería bueno que, aunque el tema principal del foro está claro que es Transformers, hubiese secciones con más variedad, porque así, según las secciones que hay ahora, si a alguien no le gusta Transformers pues no se va a registrar, con lo cual dejais de ganar valiosos users, con lo cual sería bueno que hicieseis secciones un poco más variadas, y por ejemplo, hacer una sección de presentaciones para los nuevos miembros... -Convendría que la sección de las normas y eso estuviera lo primero, en lugar de abajo del todo como lo está ahora, para que los nuevos users sea lo primero que lean antes de postear nada. -Podríais añadirle en la parte de abajo del foro un enviador de emails para recomendar el foro a vuestros amigos (si decidis ponerlo al final, avisadme y le paso el codigo al Admin sin problemas) Bueno, en resumidas cuentas, es lo que yo pienso que habría que mejorar/cambiar del foro.... Espero que nadie se lo tome a mal todo ésto, yo lo único que doy son sugerencias para hacer más atractivo el foro, nada más... Saludos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• aunque el tema está ya un poco anticuado y no voy a continuar exactamente con él, me parece que éste es el sitio más adecuado para postear esto: http://www.albinoblacksheep.com/flash/posting es una presentación en flash que he encontrado en un foro de esas webs de dios en el que se explican las normas a los nuevos del foro está en inglés, pero se puede seguir bastante bien con unos conocimientos básicos... la pregunta es: ¿alguien ha visto alguna vez algo parecido en castellano? se me ocurre que si tuvieramos algo parecido podríamos hacer que la gente que se vaya incorporando lo viera (por ejemplo poniendoles un link en su post de presentación). es una forma divertida de que la gente se lea las reglas... bueno, ahí queda eso |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |