21 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Echándome una vuelta por el foro vi un tema del que no voy a hablar mucho porque muchos ya hablaron en el…… (en serio qué comentarios si ya parecía una biblia). En fin, menciono esto porque al esta leyendo noté algo que aludían bastante… que este foro esta decayendo cada vez más y eso es tristícimo, pero suele suceder y lo importante es que no ha muerto aún. Ahora, si ya se abrió otro tema igual a este, háganmelo saber y lo borraré. Mi interés mas que nada es conocer su opinión delpor qué…pero no me refiero a el por qué decae cada vez más el foro, sino el porqué esta decayendo el fanatismo a Transformers. Antes de responder, aprovecharé para hablar un poco de mi: De niña siempre me gustaban ese tipo de caricaturas y Transformers (hablando claro de G1) era mi fascinación, peeeero, pues era una niña y esas eran caricaturas para niños , cual razón que hasta ahora no me explico, mis padres no permitían que yo viera(Ooo que sufrida soy por Dios me cortaré las venas con galletas saladas Y remojadas con leche para que sepan más feo ). Pasó un buen tiempo sin volver a ver transformers o muy de vez en cuando a escondidas, por lo que me perdí de la mayoría de series oldies como Headasters, Victory y no se si alguna otra habrá llegado. Comencé a ver TFs de nuevo hasta los recién llegados Beast Machines y Beast Wars, series que ADORO hasta ahora, posteriormente RID (que aborrecía, pero aún así me encantaba ver a mis añorados transformers perdidos ), recuerdo también haber visto Armada, esa me encantó y de hecho fue cuando recién me fui haciendo otaku (X___x gracias a la Kaio sama ya no lo soy). Claro, no recuerdo cual fue el orden exacto en el que las fui viendo el caso es que así me la pasaba, viendo nueva serie tras serie sin darle mayor importancia, si me fascinaba ver a los personajes pero hasta ahí. Entonces llegó ésta película en el 2007, simplemente me encantó, a parte de ser un cague de risa fue ver a mis rememorados TFs como siempre los quise ver. Aunque a muchos no les haya gustado, el encanto que le tuve a la película me llevó a leer y a investigar más sobre TFs, hasta que di en Youtube con la primera serie completita, la vi y no podía creer que me gustara tanto siendo tan vieja, (SI, vieja tanto G1 como yo xD es decir, ¿es normal que a mis 23 me guste tanto una serie así?... pues sea normal o no me enamoré por completo de ella). Ya hoy en día recién estoy terminando de descargar los capítulos de Armada y a la vez ando en los primeros de Beast Wars, posteriormente seguiré con TF Energon y así a ver hasta donde llego. Y bien, después de aburrirlos con ésta historia llena de romance, tragedia y aventura, iré al grano de una buena vez con mi opinión sobre el tema…. Simplemente, a pesar de que estoy alucinada con Transformers, no me considero una verdadera fanática. No como muchos por aquí y por allá que desde niños no han dejado su afición. Así que, pienso que la respuesta a la pregunta inicial (¿por qué ha decaído el fanatismo?) es porque como yo, muchos nos dejamos llevar por cómo ha ido evolucionando la historia, es decir, no podemos comparar G1 con RID porque la primera deja a RID pal’ deshuesadero, pero es oficialmente Transformers así como Armada, Energon, Galaxy que la verdad son solo caricaturas niponas como tantas que hay…. No es posible que existan los mismos fanáticos que empezaron con una serie tan maravilllosa como G1 primero por el Tiempo (admítanlo, ya son veteranos y los niños siguen naciendo) y segundo por JAPÓN (jaja sueno como un soldado yankie) que ha modificado en un 100% la originalidad… Espero darme a entender. No me mal interpreten, suelen ser buenos los animes de transformers… para verlos una vez y a la basura… la verdad no se dan para apasionarnos como debieran (no pasa lo mismo con Beast Machines… EEESA SI ES UNA CHINGONERÍA… Canadiense, pero chingonería al fin y al cabo). Espero haberme explicado, también espero su opinión del por qué piensan que esto va cada vez más pa’ abajo y espero más que este tema no se haya visto no lo quiero borrar pero no encontré ningún otro parecido. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Sobre la discusión que mencionas, si algo penoso y demasiado rollero. Ultimamente si he notado un bajón en participaciones, aunado a un aumento de temas absurdos, o que divagan en exceso, pero eso se evita al no entrar a dicho tema, lo mismo aplica para las personas que nunca comentan nada constructivo y/o que viven en su mundito, asilados de la realidad. Simplemente no lees sus comentarios o lo haces superfluamente. Sobre otras cosas que comentas, pues siempre he estado en desacuerdo con los fanaticos recalcitrantes, alguna vez un tipo en otro foro, dijo que para el, ver G1 era como hacer el amor con su esposa. Es decir, te puede gustar algo, pero extrapolarlo al mundo de una manera tan radical me parece enfermó. Lo cual provoca que TODO, lo tomen personal y no acepten opiniones adversas a sus gustos u opiniones. Yo me considero más fan de los juguetes, que de las series. Y lo veo asi, como un producto más de una franquicia, no idolatró a G1, ni me parece la neta en reversa. Los comics de transformers me aburren enormemente, y no acepto las cosas solo por que tienen el sello de transformers. Que si el foro decae, pues no me parece, quiza esta en una crisis de participación, o hasta polarizado, o avasallado por los nuevos y más jovenes. Pero no hay nada que no se pueda mediar, hablando. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• A mi me paso algo similar, solamente que en mi caso fue peor.! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• De verdad era necesario adornar la escritura con colorines?. Te edito el post quitando negritas y colorines dejándolos solo en donde sí hay una razón para hacerlo, y aparte, incumple las normas del foro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• para nada.....yo veo el foro bien si ya paso su era dorada, pues ni modo ahora es nuestra era y hay que hacer este foro mejor y que siga adelante. ser fanatico de los Tf es lo mismo que ser duelista pro de yugioh....primero gastas millonadas en ellos y los quieres pero de un dia para otro siempre sucede algo que te obliga a vender una que otra carta o TF XD, pero no por eso dejas de quererlo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Saben? empiezo a considerar que la película de Bay tuvo ciertos efectos verdaderamente negativos. Con mis propios matices la historia de la compañera Seeker es similar a la mia: cuando vi la película de Bay me recordó muchas cosas y empecé a buscar, y casi todas las respuestas estaban en este foro, luego lo guardé en Favoritos, luego me inscribí y aquí estoy, tratando de conocer mejor esta afición y gusto que tengo. Cuando salió la serie de juguetes de la película se agotaba casi inmediatamente, y es que mucha gente comenzó a comprarlos, así esto se llenó de "profanos". Ahora somos muchos, casi ignorantes de toda la mitología de Transformers, de sus caidas, recuperaciones, aventuras y borracheras Creo que estamos frente a un declive, ante una decadencia, y solamente el tiempo podrá arreglar esto, hasta que llegue un día en que nosotros "los nuevos" dejemos de ser tan bobos y podamos conocer un poquito más de nuestra afición, tan querida y entrañable. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por kai_ska-p (...) mis padres afortunadamente siempre me dejaron ver lo que yo queria (veia muchisimos documentales de animales) nunca me negaron nada (bueno tambien era niña buena) y aun asi mis padres recuerdan a g1 como yo lo hacia, seeeeee ellos tambien vieron g1....obvio no completa pero teian sus personajes favoritos xD que suerte has tenido, casi siempre tengo que comprar Transformers ha escondidas, ya que mis papás no me dejan coleccionarlos. ( que triste en mi vida ) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Optimus.P que suerte has tenido, casi siempre tengo que comprar Transformers ha escondidas, ya que mis papás no me dejan coleccionarlos. ( que triste en mi vida ) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu ...cuando vi la película de Bay me recordó muchas cosas y empecé a buscar, y casi todas las respuestas estaban en este foro, luego lo guardé en Favoritos, luego me inscribí y aquí estoy, tratando de conocer mejor esta afición y gusto que tengo. ...... así esto se llenó de "profanos". Haber.... yo tambien soy de las nuevas... y me toco un poco lo q lei en otros post... es cierto la pelicula trajo un recuerdo ochentero como es en mi caso... pero yo esta pagina la conozco de hace mucho tiempo... siempre he seguido los trasnformers desde q era una enana de 7 años... para unos años más seguir con guerra de bestias y guerras de maquinas.... y siguiendo con RID... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Sutasukurimu Saben? empiezo a considerar que la película de Bay tuvo ciertos efectos verdaderamente negativos. Cuando salió la serie de juguetes de la película se agotaba casi inmediatamente, y es que mucha gente comenzó a comprarlos, así esto se llenó de "profanos". Pues algo hay de eso. Si bien la brecha generacional ya es palpable, la mayoria de los que tenemos más tiempo en el foro ya le pegamos a los 30". La oleada de nuevos si fue algo incomodo. Sobretodo por la saturación de post que divagan. O por que se la pasan hablando de sus personajes favoritos. Por ejemplo el trastro gritón. A la gran mayoria no nos desagrada Nos es indiferente, o hasta puede caer bien, el problema es cuando 5 o 6 personas, no hacen más que hablar de él. Y claro terminas con animadversión al personaje. Yo considero que la adición de nuevos aficionados a los transformers es positiva, de lo contrario esto se truncaría. Pero esto ya ha pasado antes, llegan nuevos, postean muchisimo y después de un rato desaparecen. Todo es cuestión de tolerancia y adaptación a los nuevos tiempos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Cielos... no se qué pasó pero no recibía noticias en mi correo de que había nuevas respuestas, pensé simplemente que nadie se había interesado y por lo tanto nadie comentaba X_x no se por qué no me avisaba, pero 0k, ya leí todos los comentarios. Escrito originalmente por DEYJAHK Sobre la discusión que mencionas, si algo penoso y demasiado rollero. Ultimamente si he notado un bajón en participaciones, aunado a un aumento de temas absurdos, o que divagan en exceso, pero eso se evita al no entrar a dicho tema, lo mismo aplica para las personas que nunca comentan nada constructivo y/o que viven en su mundito, asilados de la realidad. Simplemente no lees sus comentarios o lo haces superfluamente. Sobre otras cosas que comentas, pues siempre he estado en desacuerdo con los fanaticos recalcitrantes, alguna vez un tipo en otro foro, dijo que para el, ver G1 era como hacer el amor con su esposa. Es decir, te puede gustar algo, pero extrapolarlo al mundo de una manera tan radical me parece enfermó. Lo cual provoca que TODO, lo tomen personal y no acepten opiniones adversas a sus gustos u opiniones. Yo me considero más fan de los juguetes, que de las series. Y lo veo asi, como un producto más de una franquicia, no idolatró a G1, ni me parece la neta en reversa. Los comics de transformers me aburren enormemente, y no acepto las cosas solo por que tienen el sello de transformers. Que si el foro decae, pues no me parece, quiza esta en una crisis de participación, o hasta polarizado, o avasallado por los nuevos y más jovenes. Pero no hay nada que no se pueda mediar, hablando. 0k... el tipo que dijo eso si, esta enfermo..... Como bien es sabido "todo exceso es malo". También me agradan los juguetes y uno que otro comic (que igual no he visto muchos), sin embargo lo que más llama la atención en la mayoría de nosotros son las series que se han hecho, y ese era mi punto en un principio, que por eso tal vez la afición por Transformers ya no es la misma que era antes. Sobre el foro, el hecho de darte cuenta que los mismos veteranos de la página se quejan por la deficiencia de temas, comentarios y hasta de los nuevos integrante, pues no te da a entender otra cosa más que el foro esta cayendo, ya muchos sabrán que así es como empieza el fin, y si me equivoco y no sucede, pues perfecto qué mejor que mejor.... por cierto... no es que piense que RID ridiculiza Transformers, es que me parece una serie aburridícima y mediocre. Escrito originalmente por Optimus.P A mi me paso algo similar, solamente que en mi caso fue peor.! Jeje, si te brincaste más de lo que yo, solo espero que no haya sido porque te lo prohibían porque se siente re feo en cuanto al foro, pues te digo lo mismo que a Deyjahk: el hecho de darte cuenta que los mismos veteranos de la página se quejan por la deficiencia de temas, comentarios y hasta de los nuevos integrante, pues no te da a entender otra cosa más que el foro esta cayendo, ya muchos sabrán que así es como empieza el fin. Creeme, deseo que eso no pase.La primera serie de TF que vi fue Beast Machine, y despues pasaron años, hasta que regrese con los TF cuando estreno Transformers: Cybertron, y de esa serie me fue hasta la Pelicula 2007, y ahora con TF Animated. Creo que no es que el foro este decayendo, ha cambiado, ahora con la pelicula 2007 ha vido un gran cambio, en mi punto de vista solamente es el cambio, y si decae es desde cierto punto de vista de cada quien. Y claro que el foto no "morira" siempre habra algo de TF, lo que significa que aunque poquitos, siempre habra fans "alimentando" el foro. Escrito originalmente por l_Speedy_ De verdad era necesario adornar la escritura con colorines?. Te edito el post quitando negritas y colorines dejándolos solo en donde sí hay una razón para hacerlo, y aparte, incumple las normas del foro. Que por qué decae el fanatismo transformer?. El fanatismo no decae, decae el fanático, por qué?, pues porque se vuelve fanático. Los transformers son un hobby, no algo en lo que te lleve la vida, muchos no ven la diferencia supongo que porque son cada vez más menores los que les atrae esta aficción. Entonces luego lleguan al foro y hablan como si los transformers fuesen una religión a seguir al pie de la letra. Nada tiene que ver las series, los juguetes, los cómics. A cada uno le gusta una serie o un juguete o un cómic y sus razones tedrá, el problema es cuando aparece una novedad y escribe en mayusculas que es una atrocidad una vergüenza y hay que secuestrar un colegio y amenazar con cabezas nucleares para hacerse oir. Siempre lo diré, lo primero es tener los pies en la tierra, esto es solo una afición. Necesito leer de nuevo las normas, ya que nomas no recuerdo eso srry, suelo ser así, me he dedicado a hacer artículos antes y ese tipo de cosas suelen ser cómodas para el lector, pero si aquí es molesto pue sno lo hare más... Ejem* "El fanatismo no decae, decae el fanático, por qué?, pues porque se vuelve fanático." ...¿eh?... 0k, como dije al principio, usé mal la palabra fanático... todo es malo cuando se llega al exceso y el problema esta también en la 0 tolerancia... Escrito originalmente por kai_ska-p para nada.....yo veo el foro bien si ya paso su era dorada, pues ni modo ahora es nuestra era y hay que hacer este foro mejor y que siga adelante. ser fanatico de los Tf es lo mismo que ser duelista pro de yugioh....primero gastas millonadas en ellos y los quieres pero de un dia para otro siempre sucede algo que te obliga a vender una que otra carta o TF XD, pero no por eso dejas de quererlo. Mira que lo mismo decían de mi (que debí ser maxo por mis gustos ) y creo que por eso me prohibían esas cosas, qué se yo... Pero vamos, siempre vi más divertido un robot transformable que una muñeca que caga . Sobr eel foro, te digo lo mismo: el hecho de darte cuenta que los mismos veteranos de la página se quejan por la deficiencia de temas, comentarios y hasta de los nuevos integrante, pues no te da a entender otra cosa más que el foro esta cayendo, ya muchos sabrán que así es como empieza el fin. (Lo repetiré cuantas veces sea necesario porque creo 100% en eso ).lo que quiero decir es que solo tu eres la que decide hasta donde eres fan, mis padres afortunadamente siempre me dejaron ver lo que yo queria (veia muchisimos documentales de animales) nunca me negaron nada (bueno tambien era niña buena) y aun asi mis padres recuerdan a g1 como yo lo hacia, seeeeee ellos tambien vieron g1....obvio no completa pero teian sus personajes favoritos xD Escrito originalmente por Sutasukurimu Saben? empiezo a considerar que la película de Bay tuvo ciertos efectos verdaderamente negativos. Mmm no creo, a muchos la película nos recordó el cariño que sentíamos y nos llevó a investigar más, al menos yo casi me se la historia original (hasta pude conocer el tipo de borrachera que llevan fue genial), pero a la vez es cierto, eso también llevó una multiplicación de "profanos" xD, pues de acuerdo en lo que dices, solo queda esperar a que con el tiempo no siga decayendo este lugar, porque no quisiera que terminara como muchas otras.Con mis propios matices la historia de la compañera Seeker es similar a la mia: cuando vi la película de Bay me recordó muchas cosas y empecé a buscar, y casi todas las respuestas estaban en este foro, luego lo guardé en Favoritos, luego me inscribí y aquí estoy, tratando de conocer mejor esta afición y gusto que tengo. Cuando salió la serie de juguetes de la película se agotaba casi inmediatamente, y es que mucha gente comenzó a comprarlos, así esto se llenó de "profanos". Ahora somos muchos, casi ignorantes de toda la mitología de Transformers, de sus caidas, recuperaciones, aventuras y borracheras Creo que estamos frente a un declive, ante una decadencia, y solamente el tiempo podrá arreglar esto, hasta que llegue un día en que nosotros "los nuevos" dejemos de ser tan bobos y podamos conocer un poquito más de nuestra afición, tan querida y entrañable. Escrito originalmente por Ani_Prime Haber.... yo tambien soy de las nuevas... y me toco un poco lo q lei en otros post... es cierto la pelicula trajo un recuerdo ochentero como es en mi caso... pero yo esta pagina la conozco de hace mucho tiempo... siempre he seguido los trasnformers desde q era una enana de 7 años... para unos años más seguir con guerra de bestias y guerras de maquinas.... y siguiendo con RID... Juas, pues me hace falta dar otro repaso a las reglas X_x no le veía nada malo a ponerle más de dos colores a un texto... en fin, pues esperemos que no valla más para abajo de lo que comentan, también me agrada charlar sobre TF aquí, pues con la mayoría de personas con las que convivo no se puede, estoy 100000% de acuerdo contigo en que el foro es para divertirse y punto.Conozco este foro desde un tiempo atras 2004 por ahí y sino me habia inscrito en este foro era por razones simple... una estaba estudiando, luego me mandaron a trabajar a un pueblito remoto q ni siquiera habia internet, y pasaron un monton de cosas que no me daba tiempo para estar conectada al computador... ahora q vivo sola y tengo internet en mi casa y en las noches dispongo de mucho mas tiempo.. puedo hacer cosas q antes no podia... comenze a buscar información relacionada a la serie de mi infancia e inevitablemente llegas aqui, luego aparecio la pelicula... pucha.... pa mi fue de nuevo revivir todo la onda q tenia con mis queridos tranformers... he hice lo mejor q me salía... inscribirme y tratar de compartir los hobbies con muchas otras personas, de partida me gsuta este foro... la manera amigable q tenian de interelacionarse y ya que podia paf! inscripcion... y no me arrepiento... participo en otros foro y creo q este tiene de todo y esta todo bien puesto... yo no creo q esto se este yendo a pike... son etapas q pasan... y no me gusta mucho todo el revuelo q ha pasado.... este es un foro para divertirse no para crear malas onda y sentirnos un poco desplazado los nuevos.... Yo creo q es tiempo.... y q los nuevos dejemos de pasarnos las normas y reglas.. Cita Pues algo hay de eso. Amen.Si bien la brecha generacional ya es palpable, la mayoria de los que tenemos más tiempo en el foro ya le pegamos a los 30". La oleada de nuevos si fue algo incomodo. Sobretodo por la saturación de post que divagan. O por que se la pasan hablando de sus personajes favoritos. Por ejemplo el trastro gritón. A la gran mayoria no nos desagrada Nos es indiferente, o hasta puede caer bien, el problema es cuando 5 o 6 personas, no hacen más que hablar de él. Y claro terminas con animadversión al personaje. Yo considero que la adición de nuevos aficionados a los transformers es positiva, de lo contrario esto se truncaría. Pero esto ya ha pasado antes, llegan nuevos, postean muchisimo y después de un rato desaparecen. Todo es cuestión de tolerancia y adaptación a los nuevos tiempos.Pues ahora viendo las opiniones de cada uno no me queda mas que seguir en el foro y esperar a que siga y siga y siga y yo también siga en el. Es un buen sitio, con buenos temas, buena variedad y buena gente. Y ya saben, a ser más activos, menos tarados y más tolerantes. Chao. ... (Trasto Gritón como me encanta ese sobrenombre). |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ja, ja, Ese sobrenombre lo invente yo, y no lo uses mucho que solo la primera usada es gratis. Después se cobrán regalias. El foro se creo en a finales del 2003, yo empece a frecuentarlo a principios del 2004, pero hasta fines de ese año me registre. Hay muchos usuarios que están aqui desde el principio y otros que ya no. Es comprensible la preocupación de algunos por ciertas cuestiones. Pero como lo comente en la serie Animated, adaptarse o morir. Una de las grandes constantes de la vida es que todo cambia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por DEYJAHK Ja, ja, Ese sobrenombre lo invente yo, y no lo uses mucho que solo la primera usada es gratis. Después se cobrán regalias. El foro se creo en a finales del 2003, yo empece a frecuentarlo a principios del 2004, pero hasta fines de ese año me registre. Hay muchos usuarios que están aqui desde el principio y otros que ya no. Es comprensible la preocupación de algunos por ciertas cuestiones. Pero como lo comente en la serie Animated, adaptarse o morir. Una de las grandes constantes de la vida es que todo cambia. 0k 0k no lo usaré... mucho x3 de todo smodos me gusta más el de Estrella Cremosa, oye una duda que nada tiene que ver con el tema... ¿el foro siempre ha tenido la misma apariencia?... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• xD yo conoci este foro por ahi del 2005....me registre pero nunca recorde el nombre de mi usuario ._. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Optimus.P que suerte has tenido, casi siempre tengo que comprar Transformers ha escondidas, ya que mis papás no me dejan coleccionarlos. ( que triste en mi vida ) |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Aqui lo que ha pasado es que con la peli resurgio TransFormers, y luego cayo y muchos del foro desaparecieron. Eso si, yo estoy desde ace mas de un año, y me siguen gustando los transformers como cuando vi por primera vez Beast Wars, y nunca dejare el foro, aunque eso si, ultimamente, no lo haya visitado por tema de mis estudios, aunque eso si, el foro ha caido un poco en picado, pero que no teman, yo estare siempre para reyenar el espacio vacio de esos fans de caprichos. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por FireJazz07 Aqui lo que ha pasado es que con la peli resurgio TransFormers, y luego cayo y muchos del foro desaparecieron. Eso si, yo estoy desde ace mas de un año, y me siguen gustando los transformers como cuando vi por primera vez Beast Wars, y nunca dejare el foro, aunque eso si, ultimamente, no lo haya visitado por tema de mis estudios, aunque eso si, el foro ha caido un poco en picado, pero que no teman, yo estare siempre para reyenar el espacio vacio de esos fans de caprichos. Aaa eso si, podemos confiar en que eso si lo hago tambien porque eso si es ser fan a transformers... ¿verda que si?. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por DEYJAHK Ja, ja, Ese sobrenombre lo invente yo, y no lo uses mucho que solo la primera usada es gratis. Después se cobrán regalias. El foro se creo en a finales del 2003, yo empece a frecuentarlo a principios del 2004, pero hasta fines de ese año me registre. Hay muchos usuarios que están aqui desde el principio y otros que ya no. Es comprensible la preocupación de algunos por ciertas cuestiones. Pero como lo comente en la serie Animated, adaptarse o morir. Una de las grandes constantes de la vida es que todo cambia. 0k 0k no lo usaré... mucho x3 de todo smodos me gusta más el de Estrella Cremosa, oye una duda que nada tiene que ver con el tema... ¿el foro siempre ha tenido la misma apariencia?... Si te refieres al aspecto estetico, si. Practicamente no ha cambiado mucho. Mismo color de fondo, tipografia, etc. lo que ha cambiado fue la mascota desde aquella convatoria para hallarla. Antes tambien se posteaba mucho más. Varias personas se han ido, por "X" o "Y" razón. Lo que se mantiene son los temas que desvarian y aquellos donde se acalorán los puntos de vista, esos siempre genera bullicio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno, ya lo comenté por ahí otra vez, pero más o menos opino como Deyjahk. Muchos usuarios nuevos demasiado rápido. En vez del ritmo normal de entrada y salida de usuarios, donde puedes recordar a los nuevos, te ves superado por la cantidad de gente. Para mí ya es imposible seguir el rastro a todo el mundo, mientras que antes lo hacía sin problemas. Esto crea que el clima sea más frío, con menos confianza, y que los usuarios viejos se relacionen solo con los viejos. Como respuesta los usuarios nuevos se realcionan solo entre ellos, y esto crea una bipolarización en el foro (tsunami bipartidista, que diría Llamazares). Como la gente nueva viene con más energía y temas que comentar, habla mucho más que la antigua, con lo que el usuario antiguo de ve desplazado del foro. Esto es normal, puesto que los temas de los cuales habla la gente nueva son los mismos de los que la antigua ha hablado ya varias veces, y ya no atraen. Esto hace que el forero de toda la vida cada vez frecuente menos el foro. Aquí nos encontramos ahora mismo. ¿Cuál será el futuro? Mucha de la nueva gente se irá del foro, una vez saciada su sed de Trans provocada por la peli. Gente vieja también se irá, puesto que también es cierto que tiene ya una cierta edad (en torno a 30 años) y está bastante ocupada con la vida real. Al final se estabilizará. La gente nueva ya habrá hablado de los tópicos de siempre, y se volverá a tema más, por así decirlo, profundos, y por supuesto a las chorradas de costumbre. La gente nueva seguirá siendo la más participativa, como es lógico, pero ya no habrá esa clara brecha entre dos grupos. Los únicos que seguirán viéndola serán los foreros antiguos que sigan entrando y leyendo muy poco, pues, por así decirlo, nunca se pondrán al día. Pero eso es algo que le pasa a unos cuantos que ya conozco desde hace un par de años, y el motivo principal suele ser la falta de tiempo debida al trabajo. La peli y la explosión de usuarios nuevos es un hecho puntual que ha acelerado ciertos aspectos, pero no es la causa principal. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |