User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #1• Hace porco que me he encontrado con un programa muy curioso que quizás os interese, se llama Crazy Talk y hace que una imagen (por ejemplo la cara de alguien) se mueva abra la boca cierre los ojos, es decir como si estubiese vivo, además podeís incluirele voz para que hable ya que solo abrirá la boca cuando hable. Bueno pues esto sirve para los foros, os pongo un ejemplo: Yo con una foto de Jazz le puse un archivo de sonido de Austin Pawers y el resultado fue que en un recuadro aparecía Jazz moviendose y hablando como Austin. Podeis hacer una presentacion con ellos, por ejemplo a Optimus dando la bienvenida al foro (por ejemplo). No se si me he explicado, es un poco complicado. Tengo 3 archivos (ejemplos) comprimidos si alguien me dice como bajarlos os los enseño para que juzgueis. Un cordial saludo!. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nao, la idea ta simpaticota, pero lo de poner audio, nunca gusta en las páginas webs. Piensa que uno peude estar escuchando su música y no le gusta entrar a un lugar dodne de repente hayan sonidos que se lo estropeen. Y luego estaría el hechod e que cada vez que entraran en la pagina principal, escucharian en sonido, que al final uno de la repetición acabaría odiando xDD |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #3• ¿Y por que no en algún tema de ayuda? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Nao-tek ¿Y por que no en algún tema de ayuda? Tu le das, y aparece...Ratchet explicandotelo xD. No se es una idea. Hombre, a mi me molaría uno en la típica zona de firmas, que de repente gritara "NO TE PASES DE LAS MEDIDAS O TE VAMOS A DESMONTAR TORNILLO A TORNILLO MALDITA CHATARRA!!" XDDDD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Se deberia poner algo que cada vez que un nuevo usuario se registra, salga un monigote gritandole "Vete a leer las normas!!!... ya estás avisado: si las infringes, dos ucranianos estarán esperándote en la puerta de tu casa la proxima vez que salgas y te partiran las piernas" Asi tendriamos bien educadas a las protoformas dsd el principio |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #6• Jajaja si bueno eso ya habra que dejarlo en las manos de los Moderadores xD. P.D:Vuelvo a repetir que tengo 2 archivos comprimidos que son un par de ejemplos si alguien sabe como bajarlos aqui que me informe o argo xD, asi podreis ver los resultados. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Nao-tek Jajaja si bueno eso ya habra que dejarlo en las manos de los Moderadores xD. Tsk, te juro que intento encontrar un motivo para regañarte pero no lo encuentro... Déjame que hbale con el broderas de Speedy y seguro que se nos ocurre algo xDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Byjana Tsk, te juro que intento encontrar un motivo para regañarte pero no lo encuentro... ¿Como que no hay no hay motivo?. Ella usa una avatar de Blackarachnia, intenta robar tu identidad... ¡¡¡eliminala con violencia!!Solo falta seleccionar un lugar adecuado... como una picina de barro.. si, ¡¡yujujuy pelea de chicas en el barro!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #9• Estás pidiendo a gritos Tripredacus que seamos Byjana y yo las que te eliminemos a ti con "excesiva violencia" xD. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Nao-tek Estás pidiendo a gritos Tripredacus que seamos Byjana y yo las que te eliminemos a ti con "excesiva violencia" xD. anda amiga hazlo asi me quitarias un estorbo de encima bueno, no yo me encargare de el pero *seguire manteniendo nuestra relacion oculta* hay de los que tomen mal el mensaje CofCofKomscoCofCof a mi si me gustaria ver tus animaciones....pero ponerlas aqui no lo se, no se necesita un buen internet???????????? quiero que ratchet animated regañe a las protoformas >-< |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡Os elimianré a ambos! ¡Y a Kai! Por el simple hecho de estar aquí xDDD |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #12• ¡Ahi va! Pos es verdad xD ¡qué cabeza la mía! my bad http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl52683/CrazyTalk_Media_Studio_Edition.htm Uyyyy Byjana...no me hagas levantarme del asiento...¬¬ ( ) "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Byjana ¡Y a Kai! Por el simple hecho de estar aquí xDDD ; _ ; *se va del tema, pero deja una bomba* aqui ya no me quieren |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |