Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Kai, su servidor MeggyAnimated, hemos decidido crear el Team Anti-Yaoi o: HASTA QUE TODOS SEAN ELIMINADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD!!!!! Saludos! aqui les dejo el logo del team OMAY: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• ooo pues no necesito invitacion me uno a este mal canceroso que existe por todos lados..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #3• mmmmhh....Exttremly promesing..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno la verdad es ke no me dan oportunidad de defenderme! soy la unica kien admitio que le gusta el yaoi por aka ademas nunca cree un topic ni hable solamente de eso, ni sikiera empeze una discucion sobre esto ¬¬ bueno... si no les gusta bien, la verdad no estoy para obligarle a alguien ni mucho menos rompiendole las bolas diciendole que le tiene que gustar y que no... si salgo del foro se solucionan sus problemas |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Seripa bueno la verdad es ke no me dan oportunidad de defenderme! soy la unica kien admitio que le gusta el yaoi por aka ademas nunca cree un topic ni hable solamente de eso, ni sikiera empeze una discucion sobre esto ¬¬ bueno... si no les gusta bien, la verdad no estoy para obligarle a alguien ni mucho menos rompiendole las bolas diciendole que le tiene que gustar y que no... si salgo del foro se solucionan sus problemas no es contra ti..es contra muchos del foro y del mundo....... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #6• Vamos Seripa,que como kai_ska-p ya lo dijo , no es por ti,y no tienes que irte de estos foros solo por eso......no exageres... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• =O !! nuuu yo no amenazaba con irme!! xD ni ahi!!! la unica manera de irme es ke me hechen!!! xDD digamos ke alguien tiene ke defender el "otro lado " O_O |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #8• El Yaoi es una enfermedad, es hora de sacar la cura. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Como antigua forista, conocida por tana, Nuclear, Byjana y Gatty a quien tuve la suerte de conocer en esto foro, como a muchos mas, todos saben que a mi me encantaba y encanta el yaoi, entre humanos y tb de transformers - se notara en algunos dibujos que hice - y ellos no proclamaron nada en contra, dado que este foo se caracteiza por la libertad de expresion y me parece de mal gusto que vengan aqui a exponer que primero el yaoi es una enfermedad -asi cualquiera podria traducir mal sus palabras y pensar que los gays y lesbianas son enfermos mentales que necesitan electroshocks- pero prefiero no hondar en esa tema q ya seria mucho |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi me gustan las historias que dejan ver el lado "humano" de los transformers,pero el yaoi ya me resulta demasiado meloso. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Estrella_Rebelde gracias por unirte, como vicepresidente del team hablo por la Presidenta: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Cita: las fans de SS que me molestan siempre, no me van a creer, pero tengo un wallpaper de Starscream Animated. xDDDD! KIIIIIAAAAAAAA!!Yo quiero ver esoooo!! Saludos y nos vemos despues. Mis wallpapers van cambiando entre SS Armada y el . La verdad es que lo unico que me faltaba escuchar de un Megatron era esto . Meggy me hize laberinto con el resto del mensaje,termine en el principio y a la mitad no encontre salida,o sea,no entendi ni cinco XDDDDD!!! Pero yo no se por que causa tanto enojo este team,es solo un juego,nadie va a fusilar a los amantes del yaoi,como yo no fusilaria a los miembros del Anti Starscream.Son gustos,y las bromas son sin mala intencion.A mi no me importa si a otro forero le encanta el yaoi y a mi no,mi aprecio por las personas va mucho mas alla de esa pavada.Que yo lleve el logo del team no quiere decir que yo ande por ahi disparandole con mi rayo nulificador a todos los yaoistas.No estoy diciendo que no me gusten los yaoistas,solo estoy diciendo que no me gusta ese estilo,y estoy en mi derecho. Muy distinto seria si pusieran un team anti judios,anti negros,anti gays (yo no tengo nada contra ninguno de ellos,aclaro)Ahi si se estaria hablando directamente de las personas... Edito:Ya entendi el laberinto de Meggy,es que a estas horas,despues de uno de mis agitadisimos dias,y ya con sueño atrasado...Procesador no carbura beim. Buenas noches |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Cita: las fans de SS que me molestan siempre, no me van a creer, pero tengo un wallpaper de Starscream Animated. xDDDD! KIIIIIAAAAAAAA!!Yo quiero ver esoooo!! Saludos y nos vemos despues. Mis wallpapers van cambiando entre SS Armada y el . La verdad es que lo unico que me faltaba escuchar de un Megatron era esto . Meggy me hize laberinto con el resto del mensaje,termine en el principio y a la mitad no encontre salida,o sea,no entendi ni cinco XDDDDD!!! Pero yo no se por que causa tanto enojo este team,es solo un juego,nadie va a fusilar a los amantes del yaoi,como yo no fusilaria a los miembros del Anti Starscream.Son gustos,y las bromas son sin mala intencion.A mi no me importa si a otro forero le encanta el yaoi y a mi no,mi aprecio por las personas va mucho mas alla de esa pavada.Que yo lleve el logo del team no quiere decir que yo ande por ahi disparandole con mi rayo nulificador a todos los yaoistas.No estoy diciendo que no me gusten los yaoistas,solo estoy diciendo que no me gusta ese estilo,y estoy en mi derecho. Muy distinto seria si pusieran un team anti judios,anti negros,anti gays (yo no tengo nada contra ninguno de ellos,aclaro)Ahi si se estaria hablando directamente de las personas... Y es que siempre Estrella_Rebelde me calma con sus comentarios, y tienes mucha razon, yo ni se que escribi, cuando escribi, me senti como si fume crack sinceramente, y a mi me cae bien starcream, hay pocos wallpapers de meggy, asi que pongo mi wallpaper de SS porque tiene una postura de imponente en el fondo, debajo esta su modo jet potente. gracias Estrellita, siempre me animas en momento de enojo (porque si nadie me calma, saco el cañon y........) saludos!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Jaja!!Al menos esta vez no somos nosotros los que discutimos...XD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• mira meggy para que no llores por un wall de meggy aqui te dejo uno y en cuanto a la respuesta de arriba....es como si fuera yo a un clan de naruto y les dijera........ oye odio naruto....obvio quisas ahi te linchen....pero aqui ies diferente se respeta a la gente....y si vas a encontrar post que digan esos comentarios es por que se odia el yaoi....asi como tu piensas que el yaoi es la 0ctava maravilla hay quienes pensamos que nunca jamas debio existir una aberracion asi.....es lo mismo que pertenecer a un clubanti-SS....es lo mismoooooooooooo, hay quienes no les agrada el tio y dicen pestes de el...por que igual nosotros somo Antiyaoi...no se si me explico.......si a mi me gustara "eso" no postearia aqui......pero parece que no son yo V_V puedes decirles a los moderadores adelante y si borran el tema pues ni-modo, que la verdad dudo que lo hagan por que respetan la libertad de expresion o por lo menos en un foro se hace estamos en contra del yaoi .....y asi es como nosotros lo hacemos publico con el cuadrito de 80x80 si tanto les molesta el tema pues desquitence y hagan un tema Anti 0may :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, creo que ha quedado claro que el grupo es una de las típicas bromas, aunque los comentarios no hayan sido los más adecuados. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Cita: Como antigua forista, conocida por tana, Nuclear, Byjana y Gatty a quien tuve la suerte de conocer en esto foro, como a muchos mas, todos saben que a mi me encantaba y encanta el yaoi, entre humanos y tb de transformers - se notara en algunos dibujos que hice - y ellos no proclamaron nada en contra, dado que este foo se caracteiza por la libertad de expresion y me parece de mal gusto que vengan aqui a exponer que primero el yaoi es una enfermedad -asi cualquiera podria traducir mal sus palabras y pensar que los gays y lesbianas son enfermos mentales que necesitan electroshocks- pero prefiero no hondar en esa tema q ya seria mucho MURAKI SAMAAA!!! xD no quiero satanizar este tema, como digo este foro existe la libertad de expresion y el respeto por el otro, asi que no me parece que pongan adjetivos feos por algo que no les guste, porque simplemente no ponen NO ME GUSTA EL YAOI, acaso seria justo que creara yo un club anti yuri? o un club anti hentai, claro que no, soy de mente abierta y no cerrada y limitada como algunos y si no me gusta pues bien no me gusta, no me pongo un letrerito que diga no me gusta. yo tengo mis pequeñas firmas, y notaran mi club anti Starcream y demas y todo se hace a la broma, pero esto ya va mas alla y si me dicen que no, haganme el favor de leer sus propios post, habra que comunicar esto a mayores para ver que opinan tambien, no lo creen? solo dire: no, no se preocupen, no dire arriba el yaoi, ni yaoizar el mundo, NO dire... ME GUSTA EL YAOI,Y POR ESO ME DOY EL GUSTO DE DEFENDER MI POSICION Y DE OTRAS QUE SI LES GUSTA permiso es bueno saber que uno no esta solo en el universo!!! y tienen razon especialmente Tanafor... todo bien mientras sea de broma por ke algunos comentarios medio medio que ya se pasaron de la raya |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Gracias Primus_Prime por unirte al team.......................... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |