Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Para dividir y no llenar el tema de "yo acuso" abro esto. No le veo nada de malo ponerle letras de color al texto que se ponga... Al contrario, es una manera de personalizar las cosas y es muy identificativo, de hecho, es parte de lo que en cada foro se hace y si no debiera ser, no existiría esa opcion. De verdad esto es muy general en todas partes. Para mí que quienes se oponen a ello realmente exageran. Hay que darle color al mundo y ya con lo de las firmas en regla está bien. De por sí el mundo es un lugar lleno de reglas exageradas y sigo pensando que nos estamos "nazisando" con tantos pedidos que, si se fijan bien, son de unos pocos (por no decir los mismo dos o tres de siempre). Esto es bien subjetivo. Así que este tema es para eso, para opinar sobre cosas como éstas... Tantas reglas (sobre todo las más exageradas con eso de que "me marean" y "me vuelven loco con sus cosas", es demasiado para lo que significa el internet. A mí, en lo personal (y a algunos otros también, por ahí se ha dicho más de una vez), me molesta ver post tan llenos de mala ortografía y bien podría quejarme y decir que se mandarán privados y se borrarán los mensajes que no corrijan los "horrores" ortográficos más tremebundos, pero no es ni justo ni es posible( creo que hay cosas de verdad más importantes), así que tómenlo en cuenta. He dicho. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Primero que nada dejaré al pedidor en el más estricto anonimato para su propia seguridad, así que no delataré a Knockouto no, ya lo hice XD Hace tiempo me pidió que dejara de escribir porque el color le dañaba los ojos o era muy impactante , contrastante con el fondo o bueno, el caso es que lo hice sin problema, y cuando veo posts viejos míos de hace aaaaaaños (es que tampoco sean tantos XD) incluso me parecen impactantes para la vistaque ya es bastante mala para mi edad. Ahora con tanta norma y queja,la verdad no encuentro tan malo usar el colores en los posts, pero no tan chillones (Arcee....), tampoco hay que pasarlos por alto, perfectamente se mantiene apretado el mouse al principio del post y se arrastra para leerlo, ahí el mensaje está bastante aceptabley de repente hago eso con post largos pa no perdermey pa terminar menciono a Beast Wars porque sí XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Tampoco le veo el problema a los colores, si es una exageración... Por dios no hay que ser taan delicados, no es verdad que se daña la vista pues, por ejemplo con arcee, hasta ahora solo he visto comentarios cortos. Claro, si se va a abrir un tema o una respuesta con un comentario laargo no hay que pasarse, ahí si daña la vista así que qué mejor que usar el básico negro o un color pero que sea oscuro. Ahora, pues más que opinión es una queja y en parte es algo personal... no me gusta cierto método de los mods para detener las discuciónes. La cosa esta así, la primera vez que vi ese método fue en el post de F-Primus, donde Nuclear y yo discutimos ¿qué pasó? borraron mi comentario y el de ella no. Según me dijo Ter, al quejarme, eso no le había parecido ni a ella, que fue un error, bla bla bla... y bue, acepté lo que dijo y al final terminaron borrando el tema completo (cosa que tampoco me pareció). Ahí quedó y pensé que en serio era un error de los mods hasta que vi exactamente lo mismo donde bloom publica su fic. Yo no suelo entrar a los temas de bloom pero esta vez me dijeron que había discutido con Mad y de metiche ahí voy... entonces veo que solo quitaron los comentarios de bloom pero no los de mad... o sea ¿Por qué eso? ¿creen en serio que eso mejora todo? honestamente me parece una reverenda tontería, y no es por defender a bloom ni por atacar a mad... simplemente: a) Si hay una discución/pelea, donde los alegones dan 0 aporte, pues borren los comentarios de TODOS ellos entonces, el chiste es dejar el tema limpio. b) Solo los comentarios de quienes discuten, no es necesario borrar tooodo el tema -.- c) El aviso por privado nunca esta demás, pero sean lo más profesionalmente posibles (o sea, sin amenazas idiotitas ni nada de eso ) Igual esto queda como mi opinión. ahí verán qué hacer. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5• yo opino (cosa que siempre dije)que si realmente se borraran todos los temas "tontos" como se que habra gente que lo haria y solo se dejaran los temas puramente serios,este foro estaria medio desierto... yo soy de las que postea en ambos tipos de tema... le sigo haciendo el guante al subforo de freakadas que muchos borrarian del mapa.. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mi lo que no me mola de los textos con colores es que sean difíciles de leer. Ello engloba a todos los colores chillones. Y no creo que sea tan difícil no ponerle color a todo un texto. Pero claro, para algunos veo que es mejor cambiar todo el color del foro para que puedan escribir en los colores que gustan xDDD Lo que tiene que leer a veces una XDDDD Y bueno, haré un pcoo como el anuncio de coca cola: Para los que se quejan de cualquier cosa del foro, para los que lo hacen suyo sin conocerlo, para los que no saben estar en él sin molestar, para los que solo spamean, yo les recomiendo esta opción. ^_^ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo soy uno de los que se quejan de los "colorines". Para mí, lo importante de un post es su contenido; el texto que tiene y la manera de decirlo. Añadir colores a palabras concretas, negritas y cursivas a pequeñas palabras/frases ayuda a recalcar/dar enfásis a lo que estamos diciendo. Eso no quiere decir que el tema deba ser serio. Un chiste con colores en las partes oportunas, una manera de recalcar una foto graciosa... Pero, para mí, el color debe ser lo más neutro posible. Si tengo todo un tema en color azul chillón lo veo como una manera de intentar resaltar mi mensaje de manera artificial; resaltará por su forma, no por su contenido. Y sobre las faltas de ortografía... yo pediria un esfuerzo a la gente que escribe para intentar hacerlo de la mejor manera posible. Seguro que se cometen faltas (yo incluído), pero si se pone atención se disminuyen. Y al igual que con las faltas de ortografía con las gramaticales, como no poner ni un solo punto y aparte... Y el motivo es el mismo que con los colores: este es un foro de opinión. Si quiero que la gente lea mi opinión e intente ver mis puntos de vista, tengo que facilitarlo lo máximo posible. Y se facilita si el texto es fácil de leer y de entender. Un texto escrito con cantidad de modismos propios de una zona geográfica concreta (país, ciudad, continente, planeta) sin explicación dificulta la comprensión lectora y va en perjuicio de su autor, que no recibirá el mismo grado de atención por parte de la comunidad que uno que intente escribir de manera comprensible. Esa es mi opinión; claro está que también puede ser que yo no sea más que un viejo cascarrabias que le gustan las cosas normales en los foros, y que la gente pueda comunicarse fácilmente... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa hasta que vi exactamente lo mismo donde bloom publica su fic. Yo no suelo entrar a los temas de bloom pero esta vez me dijeron que había discutido con Mad y de metiche ahí voy... entonces veo que solo quitaron los comentarios de bloom pero no los de mad... o sea ¿Por qué eso? ¿creen en serio que eso mejora todo? honestamente me parece una reverenda tontería, y no es por defender a bloom ni por atacar a mad... ¿Y no has pensado que ha sido la propia Bloom quien ha borrado sus comentarios? Con respecto a los colores, soy de la opción de tolerancia cero a posteadores de colores diferentes. No tengo nada en contra de utilizar colores, que para eso están, pero escribir todos los mensajes en otro color no es nada más que narcisismo y ganas de dar voces, como escribir en mayúsculas, en otro tamaño de letra, con el texto centrado en pantalla, etc, etc. Como he tenido que decir varias veces, los mensajes de todo el mundo tienen la misma importancia, y querer destacar los propios sistemáticamente de una u otra forma no es sino ego. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Y el motivo es el mismo que con los colores: este es un foro de opinión. Si quiero que la gente lea mi opinión e intente ver mis puntos de vista, tengo que facilitarlo lo máximo posible. Y se facilita si el texto es fácil de leer y de entender. Un texto escrito con cantidad de modismos propios de una zona geográfica concreta (país, ciudad, continente, planeta) sin explicación dificulta la comprensión lectora y va en perjuicio de su autor, que no recibirá el mismo grado de atención por parte de la comunidad que uno que intente escribir de manera comprensible. Esa es mi opinión; claro está que también puede ser que yo no sea más que un viejo cascarrabias que le gustan las cosas normales en los foros, y que la gente pueda comunicarse fácilmente... Precisamente en esto estriba la libertad, en que cada quien puede leer lo que quiera y dejar de lado lo que no, si en tu opinión no te agrada leer eso, bueno, pues afuera con eso y adelante con lo que sí. Como habrás visto pocos se quejan de los colores (quizás, y con respeto lo digo, deberían revisarse los ojitos o comprar un cristal protector de pantalla) e igual, cito como han dicho otros: "Lo que yo he visto en muchos otros foros" (de diversión, porque esto no es un foro de anorexia ni de funeral ni nada parecido) es que se escribe con colorido, con firmas grandotas, con temas tontos (sí, hasta los ingleses lo hacen). No digo que se llegue a tales extrem,os, pero un poco de color no le hace daño a nadie (vamos, hasta Pokemón progresó y no me hizo nada Se trata de hablar y de decir, ya sabes que en cuanto a modismos son los españoles (y me atengo a las pruebas) quienes ganan en usarlos; se trata de comentar, de reír, de divertirse, así que no veo nada de malo por lo que YO OPINO que las reglas deben de ser formativas y no coercitivas. Sí al respeto, pero hasta ahí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor ¿Y no has pensado que ha sido la propia Bloom quien ha borrado sus comentarios? Con lo que he vistohasta ahora.... NO Y lo de los colores... como que le dan demaciada importancia, igual es un mensaje productivo o no da igual si es a colores... o no.. claro, no se pasen como lo hacía cierta chica que conosco xDDDD, pero como el azul del ssneo o el rosa de arcee, no les veo problema... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Tanafor ¿Y no has pensado que ha sido la propia Bloom quien ha borrado sus comentarios? Con lo que he vistohasta ahora.... NO Pues como comprenderás, los moderadores no sabemos quién ha borrado cada mensaje, no nos avisamos ni nos avisa el sitema, ni tampoco hay un archivo de log. Si yo veo el tema tal cual está ahora, por experiencia pienso que ha sido el propio usuario quien lo ha borrado por arrepentiemiento. ¿Por qué? Porque, al contrario de lo que piensas, los moderadores de este foro se han distinguido por ser muy permisivos e igualitarios. Quiero decir, si en ese tema están borrados los insultos de Bloom, pero no los mensajes que los citan, es porque los ha borrado Bloom. Otra cosa es que tú hayas tenido un roce con un moderador y que desconfíes hasta de tu sombra, pero es tu problema. Está claro que llevas demasiado poco en el foro, y en su época de más ruido. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Por alusiones. Yo creo ser uno de los que se queja. El foro es para leer, y todos somos igual de importanres, así que no entiendo porqué vas a destacar tu o alguien más que yo por utilizar colorines, si todos hicieramos igual, este foro sería un desastre. El foro tiene unas normas, y estas son mas viejas que muchos de los usuarios que se quejan, así que si llegas a un sitio y tiene normas, respetalas, y si no las respetas atente a las consecuencias. Que se quieren cambiar las normas, pues discutamos y votemos, pero hasta entonces, a cumplir las normas. http://www.asoc-acat.es |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Pues como comprenderás, bla bla bla. Se tana, lo que digas. Lo que no comprendo es ¿por qué ven tan especial a alguien que use color? esa persona lo hará por destacar, claro, pero seguro no porque se sienta mejor y tampoco se volvería tal desastre como dices... ¿Y yo qué hago discutiendo de los colores si ni es mi tema (aun me sigue pareciendo exagerado)? mi opinión ya la di y obviamente de nuevo no se le tomó en cuenta, así que dejo esto pro la paz, chaus. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Así a lo tonto ya tenemos un usuario nuevo que utiliza un tamaño de letra más grande. Todo sea por destacar... Y así tooodos los días. Nadie se lee las normas, todo el mundo se las pasa por el forro, siempre novatos gallitos con ganas de exigir y nula educación. Cojonudo. Yo paso, el Lunes me jubilo, a partir de ahora solo me quejo, como los abuelos o Byji. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #16•• Creo que ya ley suficiente si tenian un problemame lo hubieran dicho Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Creo que ya leí suficiente si tenian un problemame lo hubieran dicho Yaaa,calmate mujer,que cuantas veces va a haber que decirte que el universo no conspira en tu contra.Usuarios que usan mil colores y letras enormes hay a montones en este foro y justamente vos sos la ultima persona de la que ellos se acordaron,si miras mas arriba vas a ver clarito de quienes hablan,y nisiquiera esas personas se la tomaron a mal como vos... Bloom,si queres cambiar un poco tu relacion con la gente del foro,por favor levanta algo esa autoestima,acepta alguna broma y deja de creer que la tierra gira alrededor tuyo,y te lo estoy diciendo con toda la onda,es por tu bien... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |