35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como ya mucho os habréis dado cuenta, tenemos nuevos moderadores en el foro. A partir de ahora Comequeso, mdverde, Eternal y Knockout se unen a las tareas más pesadas y peor pagadas, y es conseguir que el foro funcione con cierta estabilidad y soltura a base de latigazos. Les deseo lo mejor mientras me voy una temporada de vacaciones, que me hace falta. ¡Ánimo, campeones! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• bienvenidos sean los nuevos moderadores, espero que cumplan con esmero y responsabilidad su trabajo como lo hacian los antiguos. felicidades a todos ellos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• AVE MODERADORES!! LOS QUE SE ALIMENTAN DE PROTOFORMAS TE SALUDAN!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Seeeeeee, gracias,lo haré lo mejor que pueda. En todo caso, la actividad en estos últimos días anda bastante calmadahasta ahora mandé un par de privados y puse una chincheta. También congratulations a Knockout (que ya no podrá repetir temas) Mdverde que es muy responsable. Y a Eternal, pero que no es tan frecuente. Bueno, saludos a todos! PD: sobornos sólo en efctivo, figuras o roquefort Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues nada... ahora toca volver con la ronda de sobornos, que a los que tenía sobornados ya no trabajan... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |