35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como ya mucho os habréis dado cuenta, tenemos nuevos moderadores en el foro. A partir de ahora Comequeso, mdverde, Eternal y Knockout se unen a las tareas más pesadas y peor pagadas, y es conseguir que el foro funcione con cierta estabilidad y soltura a base de latigazos. Les deseo lo mejor mientras me voy una temporada de vacaciones, que me hace falta. ¡Ánimo, campeones! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• bienvenidos sean los nuevos moderadores, espero que cumplan con esmero y responsabilidad su trabajo como lo hacian los antiguos. felicidades a todos ellos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• AVE MODERADORES!! LOS QUE SE ALIMENTAN DE PROTOFORMAS TE SALUDAN!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Seeeeeee, gracias,lo haré lo mejor que pueda. En todo caso, la actividad en estos últimos días anda bastante calmadahasta ahora mandé un par de privados y puse una chincheta. También congratulations a Knockout (que ya no podrá repetir temas) Mdverde que es muy responsable. Y a Eternal, pero que no es tan frecuente. Bueno, saludos a todos! PD: sobornos sólo en efctivo, figuras o roquefort Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues nada... ahora toca volver con la ronda de sobornos, que a los que tenía sobornados ya no trabajan... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• saludos y bienvenidos nuevos moderadores ^-^ ,ojala que cumplan con su deber de respetar y hacer respetar las normas del foro como se debe,un saludos guys y mucha suerte...la necesitaran...XDDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #7• =) Felicitaciones? y ... mis condolencias nah (broma), bien por ustedes y por nosotros (creo ) No se estresen demasiado con este antro y aprendan a comprendernos ^^ les deseo suerte y que Primus les de paciencia "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Pues mis mas sinceras Felicitaciones para los nuevos moderadores. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pues mis mas sinceras condolencias para los nuevos moderadores. Na x] la verdad es que me pareció bastante bien cuando me dijeron que alguien se había vuelto moderador (que no diré pa no aumentarle el ego), ahora que veo a todos los nuevos pues lo bueno a mi parecer es que no entraron con palancas xD fueron elegidos correctamente... ni modo, a aguantar lo que falta... Y a los que han tomado sus "vacaciones"... también me parece excelente, no hay ninguna obligación ni necesidad de estar aguantando tal tormento y pues.......... chau n_n. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Buenop,felicidades a los nuevos moderadores,aunque al unico que conozco bien sea Comequeso. Juas!!Comequeso me gusta tu nuevo avatar.Y lamentablemente,aunque seas moderador,te seguire llamando lata con ruedas XD por todo el tiempo que sigas llamando looserscream a mi seeker XDDDD. Nos vemos |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Que bien, conoceremos el estilo "Hanta" de gobierno....XD. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• En reunión moderadora. Se sugieron nombres, se habló del tema y se invitó a unos cuantos. Por fortuna aquí no nos guiamos por criterios democráticos, no queremos un George Bush de moderador |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #14• Bueno,no conoci demasiado a los antiguos moderadores y no conozco mucho a los nuevos pero les deseo suerte. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bienvenidos chicos, que les vaya bien, y recuerden... Paz a través de la tiranía Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Me alegra ver este cambio de aires que a más de uno le traia un poco quemadete, así que les deseo mucha suerte a los nuevos moderadores! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #17• suerte y felicidades, que primus os ayude en vuestra nueva y dura tarea |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor En reunión moderadora. Se sugieron nombres, se habló del tema y se invitó a unos cuantos. Por fortuna aquí no nos guiamos por criterios democráticos, no queremos un George Bush de moderador ok.me imaginaba algo asi. bueno.y creo que a muchos de los que hemos visto el tema por primera vez no a pasado esto: fase 1:sorpreson.ni te lo crees y te vas al baño a echarte agua en la cara fase 2:quien demonios son los nuevos moderadores?como tengo los ojos llenos de aguua no veo la pantalla fase 3:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????????me caguen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no me an elegio a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fase 4:te fijas en alguien en especial.luego te planteas muchas preguntas ej:¿pero es posible que me pase todo el santo dia en tfw2005,seibertron.com,tformers.com,tf08.net,etc y luego despues de poner millones de noticias no me elijan moderador??????ummmmm.guele a corrupcion en el alto consejo... fase 5.te calmas y empiezas a superarlo...... fase 6:admites tu derrota en tu propia mente y felicitas a los nuevos moderadores. fase 7 y mas importante:empiezas a ahorrar para sobornos esta teoria la e titulado la teoria de los moderadores nuevos....que original |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por blitzjoans ok.me imaginaba algo asi. .................OooOOo siii siii eso justo me pasó a mi .............. x] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Los principales criterios para ser elegido, cuando se considere que vuelve a hacer falta son: a) Ser conocido para la mayoría de los moderadores. b) Llevar una buena temporada en el foro. c) Haber demostrado ser una persona coherente, amigable y respetuosa. d) Tener un cierto conocimiento sobre la materia en cuestión, e interés en el buen funcionamiento del foro. Así que los candidatos a futuras elecciones ya saben en qué tareas deben aplicarse. Yo incluido |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |