Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• hi hi hi...aqui'ta la kai otra vez enfandando gente mmm tengo una duda no se si le pase a alguien mas.........................es en cuanto a las subscripciones ._. se supone que cada que posteo en un tema, automaticamente me subscribo a el no? ultimamente eh notado que no me llega nada a mi correo y pierdo el hilo de los temas ahora se tiene que clikear en cada tema subscribirse -_- ojala que no :P como dice el tio de ML QPNB... <bueno el dice que dios nos bendiga no primus XD pero total es lo mismo XD) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Kai, las suscripciones nos e hacen automáticamente, tienes quje suscribirte tu misma al tema. Baja hasta abajo del tema y verás un link que dice "Suscríbete a este tema" y te avisará de todas las respuesta. PD: ¿¿¿¿Por qué vuelves a tus orígenes de frases sueltas e intros cada pocas palabras??? porkeeee???? De user a user Kai, casi se me pasan las ganas de contestarte solo porque me duelen los ojos a veces de como se escribe... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Byjana Kai, las suscripciones nos e hacen automáticamente, tienes quje suscribirte tu misma al tema. Baja hasta abajo del tema y verás un link que dice "Suscríbete a este tema" y te avisará de todas las respuesta. antes en cuanto posteaba en un tema, automaticamente me subscribia....pero ahora le tengo que hacer como me dices... Escrito originalmente por Byjana PD: ¿¿¿¿Por qué vuelves a tus orígenes de frases sueltas e intros cada pocas palabras??? porkeeee???? De user a user Kai, casi se me pasan las ganas de contestarte solo porque me duelen los ojos a veces de como se escribe... booooooooo.....es dificil enseñarle a un perro trucos nuevos XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |