Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• bueno,como dice el titulo,abrire un team de la chica de la que me enamore en el cine,la que me hiso suspirar aun con mi corta edad: MEGAN FOX como namas engo 11 añitos,y etoy enamorado(lo que me ase mas inutil),alguien aga el logo de los que se quieren unir PD:no se necesita estar tan enamorado de ella como yo para unirse al team [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• xDDDD te me haces botaníisimo. ¿No que no te gustaban estas cosas pues? lo digo por como te expresaste en el tema de naruto xD lo siento, no me van las flacuchas (de hecho ninguna O_o; ) así que no me agrego. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #6• De fea nada, es una MUJERAZA, menudas curbas tiene, quien me diera una jamelga como esa, tb como se entere mi novia me corta los guevos como arguiñano: EN JULIANA, jajajajajajajaja. Pero para eso tengo dos ojos. La otra tipa esta, la rubia que está en la película en el equipo de analistas informáticos está tb muy buena pero nada puede superar a Megan. Bueno, la que hacía de madre de Sam Witwiki tb tenia su aquel eeeeeeeeeeeeh, jajajajajajajajajajajajaja. Dios el medico me dijo que aumentara la dosis del trankimazin pero no le hice caso a así estoy, como una regadera. Nada chabales que esta Megan Fox está muy buena y punto pelota. Quien la pillara en un descampado en noche cerrada jajajaaaaaaaaaaaaaaaa... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por quint-01 no entiendo tu jerga pero alguien aga el logooooooooo!!!!!!!!! yo te lo hago pero tendria una enorme diagonal en la cara XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |