Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Ultimamente raro es la semana que no se habren un par de temas de gente promocionando otras webs, foros, etc q nada tienen q ver con transformers. Esto no me molestaria en tanto de que fuesen usuarios que participasen en el foro, pero es gente que unicamente se registra para ensuciar nuestro foro con spam Me gustaria proponer que haya que hacer una solicitud para todos los nuevos usuarios que quieran escribir, asi seguramente conseguiriamos que por el simple hecho de tener que "currarse" algo mas el spamear, se les quiten las ganas. Un saludo! PD: Concretando mas, me refiero a que los moderadores tengan que dar permiso xa escribir... en otros foros, solo hay un tema abierto a cualquiera q tenga una cuenta de mi@rroba en el que hay q presentarse y pedir que te den permiso xa poder escribir en el resto del foro. Lo de que las protoformas no puedan abrir nuevos temas, me parece bien, pero cn eso lo que conseguiriamos es que se pusiese a parlotear y spamear dentro de otros temas... ¡Con lo facil que seria todo si la gente tubiese un poco de educacion y saberestar! U.U |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• En los otros foros en los que e estado tenemos el sistema de la presentación obligatoria, cosa que nos sirve para darnos cuenta si la persona esta o no interesada en participar, claro que se pide una presentación buena no una que diga: hola, me presento, si no algo mas elaborado y si hace algo corto le pedimos que la alargue, si lo hace es porque esta interesado y no quiere hacer solo spam. Debo reconocer que también aporta arto al orden del foro porque los saludos del cumpleaños y cualquier tipo de felicitación se la dejamos en el tema de la presentación.Por experiencia se que resulta. Saludos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Yo creo que es tan sencillo como que los Protoforma no pueden abrir temas nuevos. Primero que opinen un poco, respondan aquí y allá y luego se presenten, total son unos ocho mensajes nada más... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Editado el post inicial Lo de que las protoformas no puedan abrir temas, me parece bien... xo de este modo, tampoco podrian presentarse! xD Y la verdad es que a mi me molesta un poco ver que alguien q ni se ha presentado ni nada se pone a hablar en otros temas ^^U Ademas, teniendo que dar un administrador permiso para postear, se podria enviar a los nuevos usuarios un link a las normas diciendoles que las lean y las entiendan... asi si el primer post que hacen es una falta a una norma (por ejemplo: una respuesta a un tema en el que la ultima respuesta es de hace un año (que los hay asi... y lo sabemos todos)); es que se han pasado por el forro lo de leerse las normas y se le podria dar patadon y a la calle Por certo... nadie se ha puesto a contar el nº de registrados que hay en este foro y el nº de gente que en verdad participa activamente?? Yo creo que no llega ni al 10% xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Xarly_Prime Por certo... nadie se ha puesto a contar el nº de registrados que hay en este foro y el nº de gente que en verdad participa activamente?? Yo creo que no llega ni al 10% xDD mas de 50 páginas de usuarios con 2,1 o 0 mensajes.eso es lo que me molesta.que se registren y no hayan hecho ni un mensaje.pero ea eyos sabran |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime Lo de que las protoformas no puedan abrir temas, me parece bien... xo de este modo, tampoco podrian presentarse! Podrían hacer un nivel previo al de Protoforma, que se trascienda tras tres mensajes, así te evitas que lleguen y pongan SPAM, eso o podríamos poner aprobación de post... eso o buscar algún script que evite esas cosas... eso o dejarlo pasar como quien ve llover... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo del nº de usuarios en miarroba es incontrolable, no se si alctualmente sigue igual pero uno siendo usuario registrado entraba o pasaba de visita a cualkier foro d miarroba y quebada como registrado automaticamente. En cuanto a lo del spam, todo los q hacen spam son registrados no es un bot al cual se le puede negar el acceso con algun truco, si obligamos a que todos tengan al menos 3 posteos previos en foro/tema determinado como "presentaciones" pueden poner el spam en ese foro/tema e irse tal cual como lo hacen ahora, la diferencia seria que estarian todos concentrados en un mismo tema el cual pocos veriamos pq sabriamos q esta lleno de spam, algo asi como encuestas XDDD. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #9• Hola Perdonad en no contestar antes, pero he estado bastante tiempo sin leer el foro a fondo. He visto el problema que habéis descrito y creo que la mejor solución era crear un nivel previo al Protoforma, tal como indica Sutaskurimu. Por tanto, ahora hay un nivel inicial Pre-Protoforma que permite la lectura y la respuesta de mensajes, pero que no permite crear un tema hasta haber contestado al menos 3 mensajes. La idea de tener que presentarse para aprobar un usuario no creo que sea buena de momento, ya que llegan muchos usuarios al dia al foro, y alguien debería leerse todas las presentaciones... Espero que así se pueda reducir algo el nivel de SPAM. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |