Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Me estaba fijando que en otros foros (como bloodforthebaron.com o he-man.org) hay emoticones de los personajes principales de las franquicias en cuestión (Action Force y MOTU, respectivamente), entonces yo pensaba que, si tuvieramos alguien bueno para el dibujo por ordenador aquí en el foro, podríamos hacer unos emoticons con las caras de algunos TFs más importantes Yo sugeriría los Autobots del Arca y todos los Decepticons que salieron en la primera temporada (los Decepticons del Nemesis son muchos menos que los Autobots del Arca). También sugeriría que Rumble y Frenzy tuvieran el mismo emoticon, que cambiara de color de azul, a negro, y se identificaran por tener el nombre debajo, mientras que los Seekers tuvieran expresiones que los diferenciaran (Skywarp riéndose, Starscream con una sonrisa maliciosa, y Thundercracker con un corazoncito) Desde luego, son sólo sugerencias. Si algún moderador acepta la idea de los emoticons, creo que la lista de personaje elegidos deberíamos decidirla entre todos, cada quién haciendo sus propias sugerencias. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• la propuesta esta bien pero por ke Thundercracker con un corazoncito?? acaso eres fan de el?? mmmm creo ke tal vez yo los pueda hacer pero tomara tiempo habra ke ver y hablarlo con el creador |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• mmmmm......dudo mucho que hagan caso a tu propuesta....digo, a ellos les gusta el foro como esta... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Lo del corazoncito para Thundercracker es porque según su tecspec él no se siente seguro de la causa Decepticon cuando se trata de atacar humanos, entonces el corazón lo representaría como más "buenecito". Igual si parece muy exagerado ya podrá salir otra forma de diferenciarlo. De los que soy más fan es de Optimus y Soundwave (casi siempre me voy por los principales). Igual sería interesante ver emoticons de otros TFs, pero pensé que los primeros era la idea más objetiva posible (relativamente, igual la cosa es por gusto ) Y sí, mejor esperar a ver qué dice el creador, aunque tarde mucho, poque si no nos puede llegar... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mejor poner en un tema específico un enlace a una web con iconos de TF (que hay varias), que cambiar los que ya hay no me gusta... pero tampoco está mal usar de TF Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí sí me gustaría cambiarlos... pero no sé hacerlo. Así que así se quedarán... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• No hablaba de deshacerse de los que ya están, sino tener también unos íconos con caras TF, pero supongo que si no se puede, no se puede. Ésos son bonitos ¿de dónde son, Deszaras? Kamen Rider Dragon Knight
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Qué bien, el rojo se lo merecía por molestoso Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Que bonitos emoticones, yo diría que ya se colocaran junto a los disponibles, sobre todo porque son perfectamente discretos pero llamativos. Obvio que el de Bay mándelo para su casa... |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #12• Yo veo bien la sugerencia,podría haber alguno de Optimus,o de Bee en Chibi. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #13• Yo hice algunos a partir de iconos que encontre hace un par de años, los dejo por si os gustan: (creo que es un poco grande xD) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Como todos estaban aportando algo, yo creo que podría poner aquí unas tomas de frente de Ravage del Mosaic "Card game" en las que se ve simpaticón y podrían servir para adaptar como emoticons (yo no sé como, pero ahí están para ver al menos) Perdón por el enorme espacio blanco, pero subefotos no me permitía subir una imagen demasiado chica. Kamen Rider Dragon Knight
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #15•• Hola He activado la opción para añadir iconos personalizados. Si queréis que los añada, por favor haced una lista con la URL de la imagen, y la clave deseada. Por ejemplo: URL: http://i306.photobucket.com/albums/[....]ni_prime/emoticones/transformer.gif " CLAVE: "tf" |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #16•• que bien ^^ pues si os parece bien pongo los link de los mios pongo varias claves, para que elijais el mejor, las de rojo son las que yo pondria http://img132.imageshack.us/img132/3403/soundwavehum2.gif (¬¬) (sound) (swave) "¬_¬" http://img141.imageshack.us/img141/1323/optimusprimehappy2.gif (op) (^^) "^_^" http://img35.imageshack.us/img35/2910/megatronfurioso2.gif (mega) (grr) http://img391.imageshack.us/img391/6067/jazzlengua2.gif (jazz) ":P" http://img33.imageshack.us/img33/2535/ironhidesudor2.gif (iron) "^^u" (jeje) |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #17• Hola Ya he subido al foro los emoticonos. Las claves son el nombre del robot y no una combinación de caracteres ya que sino serían difíciles de recordar y la mayoría las selecciona en la ventana de caretos. Saludos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Un icono dice más que 1000 palabras... buenísimos!!gracias por el aportazo!! veré si encuentro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #20• Yo estoy de acuerdo, pero yo no se hacer los emoticonos, gracias a todos por los aportes (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |