Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• como veis e cambiado mi avatar de la ps3 transformer por una foto mia que le hice a superion,y a mi firma le e añadido un titulo de Modern Warfare 2,un gif de los null cannons de starscream armada y la triste desintegracion de starscream(si a alguien no le gusta porque le recuerde la pena que paso al verlo morir que me avise y la quito con mucho gusto) ESPERO QUE OS GUSTE EDIT:SI QUEREIS UN TITULO DEL MODERN WARFARE 2 A VUESTRO GUSTO SOLO HAY QUE ENTRAR AQUI: http://callsign.modernwarfare247.com/ ESTE GIF Y ESTE OTRO LOS CONSEGUI DESCARGANDO DE YOUTUBE EL EPISODIO 47 Y EL 6 RESPECTIVAMENTE.CON EL MOVIE MAKER CORTO LA ESCENA Y EN LA PÁGINA www.gifninja.com SUBO EL VIDEO(que no dure mucho mas de 5 segundos) Y ME LO DEJA EN UNA IMAGÉN. SALUDOS¡¡¡¡ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• te kedo genial y gracias por la pagina para generar gifs esta padre |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• jeje.veo que os a gustado.la pagina de crear gifs es muy buena.tambien puedes subir 5 imagenes y que te cree un gif. el titulo de MW2 mola mucho.es mi juego favorito de la ps3,y al que estoy muy picado.todas las opciones del editor de titulos son sacadas del juego,vamos que en el juego hay un titulo de Transformer(por el MH-53,que es el helicoptero que toma la forma de blackout),y un titulo de orgasmo de guerra EDIT:SE ME HABIA OLVIDADO: MUCHAS GRACIAS A GIGABYTES POR SUBIR ARMADA EN ESPAÑOL A YOUTUBE,QUE ES DE DONDE ME HICE EL GIF DE STARSCREAM DESINTEGRANDOSE.Y GRACIAS A KHAMYK_BLACKOUT(CREO QUE SE ESCRIBIA ASI),POR SUBIR ARMADA HASTA EL EP 12,DE DONDE SAQUE EL GIF DE LOS NULL CANNONS DE STARSCREAM. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por blitzjoans jeje.veo que os a gustado.la pagina de crear gifs es muy buena.tambien puedes subir 5 imagenes y que te cree un gif. el titulo de MW2 mola mucho.es mi juego favorito de la ps3,y al que estoy muy picado.todas las opciones del editor de titulos son sacadas del juego,vamos que en el juego hay un titulo de Transformer(por el MH-53,que es el helicoptero que toma la forma de blackout),y un titulo de orgasmo de guerra EDIT:SE ME HABIA OLVIDADO: MUCHAS GRACIAS A GIGABYTES POR SUBIR ARMADA EN ESPAÑOL A YOUTUBE,QUE ES DE DONDE ME HICE EL GIF DE STARSCREAM DESINTEGRANDOSE.Y GRACIAS A KHAMYK_BLACKOUT(CREO QUE SE ESCRIBIA ASI),POR SUBIR ARMADA HASTA EL EP 12,DE DONDE SAQUE EL GIF DE LOS NULL CANNONS DE STARSCREAM. Buenass, gracias Lamentablemente no he podido entrar a esa pagina q dices De cualquier forma te ha quedado muuyy bien. Buen trabajo! ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• gracias¡¡¡ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Bonita firma, lo mejor es que siga estando ahí el Seekers Team Y el avatar, es muy claro, es decir que esos colores son muy... ash, no encuentro la palabra |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por blitzjoans gracias¡¡¡ Lo del virtual dub es opcional, yo lo uso en reemplazo del Windows movie maker, xq no lo tengo ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que gusto es ver a Loserscream desintegrándose a cada rato El avatar también está bueno ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |