Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Escrito originalmente por Brokaar Bien, he estado investigando un poco. Atentos, que es importante. Los privados ANTIGUOS desparecerán en dos meses, y MiArroba, en un impresionante alarde de 'inteligencia' no ha implementado ningún medio para traspasarlos al NUEVO SISTEMA DE PRIVADOS. Por lo tanto, el que quiera conservar sus privados antiguos deberá copiarlos, por ejemplo, al disco duro UNO POR UNO. Antes de que nadie monte en cólera (yo el primero), decir que os ahorraré los calificativos que me vienen a la mente por semejante chapuza, y que la cosa ha sido confirmada en el Foro de Soporte de MiArroba por sus Administradores. Vamos, que a joderse tocan. En otro foro de mi@ en el que estoy han colgado esto. Como no he visto nada de momento por aquí, lo cuelgo para que la gente se vaya haciendo a la idea... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo en otro foro he tenido problemas con los mensajes privados. Llegan los mensajes vacíos o incompletos. Parece que todavía le faltaba y aún así lo pusieron. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #3• Ni hablar, la noticia me cayo muuuy mal. Me manejo muchos con los privados, y ahora un poco más por que envió y recibo subtitulos. Realmente cuando me enteré de los cambios y que tengo que copiar todos los mensajes privados, incluyendo subtitulos y documetos comunes sentí una . Y lo peor es que voy a tener que hacerlo si llego a perder algún subtitulo, ya no voy a tener ganas de hacerlo todo de nuevo-teniendo en cuenta que cada sub tiene alrededor de 300 , y sin contar el trabajo de lleva timearlos y traducirlos. Demos las gracias a Mi@ una vez más nos ha demostrado que hace la vida más fácil de todos sus usuarios. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• El dia que decidan hacer en las cuentas de mi@rroba limpieza de fotos... ¡Ese día si que vamos a llorar! |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |