21 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cresta, no sé si elegir entre el jefe banana o el cara morada Verdad que el cara morada intentó borrarnos de la existencia, siiiiiiiiiiii y su voz en inglés era lo más siiiiiiiiii. Pero por lealtad el jefe banana Sometimes crazy works Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Falta Scorponok Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7•• Me quedo con Star Saber , por cierto tambien falta Fortress Maximus Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Bueno, comoy Lord Zarak no están debido a que son elecciones muy obvias por lo geniales que son (ni yo soy tan presumido para creerme eso), me quedo con... STAR SABER, HÉROE DEL UNIVERSO! Kono chikyū chikyū nerau no wa dare da... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Si por lo menos estuviera Shockwave a falta de Megatronki...en fin, pues pal de la foto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ay ay ay ay ay necesito de su ayuda rangers... De los que hay estoy entre Galvy y Megs BW... mmm, los dos están bien... pero voy por Galvy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Hola, pues voy por Optimus Primal, es al que más me agrada de la lista y lo considero el más equilibrado del lote. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
mATrIxLord Mini-con | #17• mi voto va para optimus primal |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Antes de que aparezca algún otro voto, aquí llegapara felicitar a los dos actuales empatados, por ahora van con cinco votos cada uno. Kamen Rider Dragon Knight
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Como diría un personaje de otra serie que tuvo el mismo actor de Primal: Holy cannoli!! No me esperaba que Primal tuviera más votos que BW Megs. Interesantes resultados Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |