Mini-con | |
JuanJorda Mini-con | #1• Hola a tod@s, Recientemente he adquirido una colección casi completa del Transformers Collection y eso ha generado duplicidades en mi colección. Dejando de lado la cuestión sentimental, ya que pocos de los 80 son mios... ¿Con cual os quedariais? ¿Figura original de los 80s, sin caja y algo loose por el tiempo o reedición en perfecto estado con caja? Robóticos saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• yo soy de tener los,vintage pero completos claro. porque el problema es que no todo esta reeditado si quieres la coleccion completa g1 o te metes en copias chinas y ademas tienes que tener g1 si o si (jetfire por ejemplo..) si lo que te preocupa es como se devaluen se cotiza muy parecido un g1 completo que una reedicion en el 70% de los casos, solo las reediciones de takara collection estan mejor vistas. mi consejo, quedate elg1 si esta completo de accesorios, sino reedicion al canto.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
JuanJorda Mini-con | #3• Gracias Okamijester! No es solo por el tema de la valoración (que también), sino por el desgaste. Algunos de los 80 casi no aguantan derechos, en cambio los Collection están perfectos. También entraría el tema de poder tenerlos todos ordenaditos con sus cajas similares, supongo. Gracias! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• A ver, yo he votado reedición por el tema de que lo encuentras todo aunque tenga modificaciones en algún cromado, pregatina o longitud de los misiles.... pero siempre y cuando salga a buen precio, un precio de juguetería, no el que ponen los scalpers de mierda.... pero si sale por un pico.... para eso me decanto por un G1 puro y duro... Primera opción y votación a favor: Reedición completa. He de añadir que mi colección tiene de ambas cosas, completos e incompletos, la razón es por no pagar precios abusivos ni dar de comer a gente que no lo necesite. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |