Mini-con | |
contramaestre83 Mini-con | #1• Hola chavales! Ahora en los Carrefour de España, más pronto que tarde, tendremos la oportunidad de poder pillarnos a Victorion CW al precio de 119. OS lo pregunto sin rodeos: oportunidad buena o mejor dejarla pasar? Saludos y espero que me ayudéis "Es la hora de patear traseros Decepticons" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Oportunidad depende... Si te gusta la figura, adelante. En mi caso, que me parece horrible, la dejaré pasar... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno, por lo que parece del 28 al 31 de este mes hay una oferta que se te devuelve en un cheque el 40 % del valor de las compras superiores a 50 Por mi parte, me podria salir bien la jugada si con ese cheque con el 40 % de los 119 coincide con la salida de TR Alpha Trion, ya que me saldria totalmente gratis |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• La primera vez que vi a Victorion no me gustó nada, nada. Ahora dudo, pero yo no pagaría más de 60 por él. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por @Knock-Out por él. ¿No será "ella"? A mí personalmente el esquema de colores de Victorion me parece horroroso. Ese naranja, ese verde... ugh. Ni con un palo, vamos. Por otro lado, el de Megatronia es muy bueno en mi opinión. Cada personaje tiene un color propio pero queda todo bien unificado gracias al negro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jejejeje tiene razón |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |